El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:25

bayahibe escribió:Buenos días Encarna, buenos días a todos.

Un día más ó uno menos según por donde se mire...aquí estamos en el trabajo...desde las 8 de la mañana....necesito un desayuno casero completito con zumo que me apetece mucho hoy.

Espero que todos tengais un día estupendo.....yo sigo esperando que mi Uxía toque la puerta para salir..... :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días mar :)
el otro dia vi tu barriguita, ya se ve que te falta poco, espero que sea diez minutos cortos y no muy dolorosos, ayer vi un programa en al tele que la mujer la pusieron en el paritorio con la ropa de la calle y los zapatos y en cinco minuto tuvo a su niña :lol: el marido se mareo y se tuvo que sentar en el suelo :lol: :lol:
te pongo completito con zumo de naranja y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:27

Soriana escribió:Buenos días... ya se acabó lo bueno pero bien ha estado y este momento tenía que llegar :) además estoy sin niños y aunque tengo morriña reconozco que la vuelta sin mas preocupación que venir a trabajar es menos dura :dientes:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
hombre si vuelves sin los niños te sera mas facil al vuelta y empezar a preparar la vuelta al colé :wink:
te pongo zumo y una magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:29

runa34 escribió:Buenos días, bueno ya queda poco para empezar el cole, aunque todavía queda una semana de vacaciones, la dedicaremos a preparar los libros, comprar ropa para el cole y poco más. La crisis se nota y mucho, esperemos que no vaya la cosa a peor porque sino.... :duda:

Buen lunes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
tranquila :nodigona: que estoy oyendo al presidente y dice que solo nos quedan unos meses duros :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » Lun 01 Sep 2008 09:30

Buenos días , Encarna y compañia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empezamos el " cole " nuestro :) :) :)

Mi jefe está de vacaciones , pero , intentaré entrar cada día :D :D

Crisis ????????????????????? Eso qué es lo que es ???????????????????' :duda:

Mi peque se va a Granada a estudiar y nos ha dejado sin vacaciones :evil: :evil: :evil:

Qué le vamos a hacer :( Aprovecharemos días sueltos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Lun 01 Sep 2008 09:31

¡Buenos días, Encarna! ¡Buenos días amig@s forer@s! Aunque estoy trabajando desde mediados de Agosto, esto de que sea lunes y 1 de Septiembre me afecta... :(
Hoy el tráfico es más intenso, hay más gente por la calle, los chicos a examinarse... me dá melancolía el fin del verano... :cry:
En fín, qué se va a hacer, Encarna, porfa, un café y un par de magdalenas, a ver si el azúcar me sube el ánimo... Aunque lo normal es que sólo me suba el azúcar :herida:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:32

hades escribió:Buenos dias Encarna, que pasa con la crisis?????? crisis? quien dijo crisis?????? :lol: :lol: esperemos a ver que da esto de sí, pero tu no te asustes que ya veras que no pasa nada, me pones un cafetito y una magdalena, tengo que coger fuerzas para subir la cuesta de la guarde de la enana que empieza hoy :D :D :D que ganas tenia ya :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ay pero no la lleves a cuesta que luego duele la espalda :lol: :lol:
no crisis? ninguna, veras si luego no me toca llorar cuando recibe las cuentas del mes :cry:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 01 Sep 2008 09:35

Buenos días, y yo no madrugo hasta mañana 8) 8) ¡¡Menos mla que nosotros empezamos flojito¡¡ porque despues de tanto descanso yo no tengo cuerpo para el trabajo y los madrugones

Me pones un completito, y me voy a pasear al perro :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:36

marielpb escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Pues lamentablemente la crisis es real, claro esta que para algun@s más que para otr@s, es siempre es así, no siempre afecta a los mismos ni por igual, pero de tanto hablar del tema lo que se crea es más una psicosis. Simplemente es cuestión de apretarse más el cinturón como lleva diciendo toda la vida mi padre y ya está. :wink:

Me pones un cafelito, y buen comienzo de semana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marien :)
pues tu padre tiene mucha razon, no se puede generalizar por que se puede cometer injusticias, pero yo creo que aveces vivimos por encima de nuestro recursos y de ahí aveces vienen las crisis.
no queremos carecer de nada y es lógico, pero como yo les digo a mis hijos si no se puede, no se puede.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:39

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,hoy pusiste el desayuno tempranito,aunque mi peque hoy madrugo bastante,esta todabia nervioso por el cumple que lo celebramos ayer dice que se quiere ir otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:ya os pondre las tartas que le hize,me pones un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
si, hay que empezar a normalizarse ya, además pese que tendría que ir a pamplona pero lo he arreglado por teléfono.
anda que listo :lol: no esta mal celebrarlo dos días :lol: :lol:
espero ver tus tartas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:42

concha escribió:Buenos días , Encarna y compañia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empezamos el " cole " nuestro :) :) :)

Mi jefe está de vacaciones , pero , intentaré entrar cada día :D :D

Crisis ????????????????????? Eso qué es lo que es ???????????????????' :duda:

Mi peque se va a Granada a estudiar y nos ha dejado sin vacaciones :evil: :evil: :evil:

Qué le vamos a hacer :( Aprovecharemos días sueltos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días concha :)
yo el primer año que fue la mía también me quede sin vacaciones, lo malo es que no se si lo agradecen :duda: como todo es obligacion nuestra.
el otro dia estuve hablando de ti con una presentadora de aquí que estuvo en málaga :wink:

Responder