Yo soy de las que juego todas las semanas, supongo que como todos los que juegan, esperando a que te toque algo.
Aunque no nos damos a veces cuenta que con lo que tenemos ya nos ha tocado un premio (trabajo, salud, etc).
Uno completo por favor.

buenos días ruthBocata_jam escribió:Hola a todas!
Hola encarna ¿que tal tu escaner? espero que todo bien y que te encuentres estupenda. Mi hermana sigue malita![]()
A mi si que me gustaría que me tocara la lotería, y poder dejar el trabajo, dedicarme solo a cocinar y a la vida contemplativa, ir al gimnasio, desayunar con amigas, vamos, una vida tranquilita pero no pido mucho, solo no tener que pagar la dichosa hipoteca :x :x :x
Os deseo feliz dia a todas!
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mariaMARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:
Yo soy de las que juego todas las semanas, supongo que como todos los que juegan, esperando a que te toque algo.
Aunque no nos damos a veces cuenta que con lo que tenemos ya nos ha tocado un premio (trabajo, salud, etc).
Uno completo por favor.
![]()
![]()
![]()
buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, dicen que ahora en epoca de crisis la gente juega más a la loteria, nosotros hace unos años jugabamos casi todas las semanas unos 4 eurillos, pero ahora mi marido dice que prefiere no perder esos 4 eurillos a sí que hace mucho que no echamos, la verdad es que no confiamos nunca en la loteria, a lo mejor en navidad cogemos algo, pero sólo del trabajo de Fer porque yo siempre le obligo: mira que si toca a todos los compañeros y a tí no...
Buen miercoles![]()
![]()
![]()
Que pases un dia estupendo, que yo también pienso que si te lo merecesencarnasao escribió:bueno chicas os dejo que me ha llamado oriol a ver si lo invito a comery por supuesto que le invito
los va a traer su madre
asi que voy a recoger tranquila mientras vienen, tengo una nuera que no me merezcobueno que c..... que si me la merezco
![]()
![]()
que paseis un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]