El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mié 03 Sep 2008 09:34

Buenos días a tod@s:

Yo soy de las que juego todas las semanas, supongo que como todos los que juegan, esperando a que te toque algo.

Aunque no nos damos a veces cuenta que con lo que tenemos ya nos ha tocado un premio (trabajo, salud, etc).

Uno completo por favor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Mié 03 Sep 2008 09:36

Buenos días Encarna, dicen que ahora en epoca de crisis la gente juega más a la loteria, nosotros hace unos años jugabamos casi todas las semanas unos 4 eurillos, pero ahora mi marido dice que prefiere no perder esos 4 eurillos a sí que hace mucho que no echamos, la verdad es que no confiamos nunca en la loteria, a lo mejor en navidad cogemos algo, pero sólo del trabajo de Fer porque yo siempre le obligo: mira que si toca a todos los compañeros y a tí no...

Buen miercoles :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:40

Bocata_jam escribió:Hola a todas!
Hola encarna ¿que tal tu escaner? espero que todo bien y que te encuentres estupenda. Mi hermana sigue malita :(

A mi si que me gustaría que me tocara la lotería, y poder dejar el trabajo, dedicarme solo a cocinar y a la vida contemplativa, ir al gimnasio, desayunar con amigas, vamos, una vida tranquilita pero no pido mucho, solo no tener que pagar la dichosa hipoteca :x :x :x

Os deseo feliz dia a todas!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
ay hija cuanto siento que tu hermana no tenga una mejoría, eso si que es importante y no el dinero.
yo aun estoy a la espera de los resultados :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:42

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Yo soy de las que juego todas las semanas, supongo que como todos los que juegan, esperando a que te toque algo.

Aunque no nos damos a veces cuenta que con lo que tenemos ya nos ha tocado un premio (trabajo, salud, etc).

Uno completo por favor.

buenos días maria :)
tienes toda la razon, si miramos atrás nos damos cuenta de la loteria que tenemos :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:44

runa34 escribió:Buenos días Encarna, dicen que ahora en epoca de crisis la gente juega más a la loteria, nosotros hace unos años jugabamos casi todas las semanas unos 4 eurillos, pero ahora mi marido dice que prefiere no perder esos 4 eurillos a sí que hace mucho que no echamos, la verdad es que no confiamos nunca en la loteria, a lo mejor en navidad cogemos algo, pero sólo del trabajo de Fer porque yo siempre le obligo: mira que si toca a todos los compañeros y a tí no...

Buen miercoles :wink:

buenos días mari jose :)
asi picamos todos en navidad, yo de la de mi marido y mis hijos y a lo tonto un dinero que no recupero.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 03 Sep 2008 09:45

Buenos días.... y que buen cuerpo tienes, bueno, tu y alguien más, anoche de copas y musiquita hasta las tantas y ahora en la cafetería desde bien temprano :wink: :wink:

Bueno, yo si que juego, no todas las semanas, pero cuando paso por una lotería me gusta echar una primitiva, 8) 8) pero con la esperanza de que me toque mogollón :lol: :lol: :lol: y también alguna vez a los ciegos :D :D :D y hasta ahora lo único que me ha tocado ha sido el reintegro e vez en cuando :( :(

¿Que pasó con el bizcocho de tu consuegra, se acabó todo entre los borrachuzos?:lol: :lol: :lol:

Bueno me pones un completito y así pruebo las galletas
Que tengas un buen día, y nos vemos a la noche

Última edición por Azores el Mié 03 Sep 2008 09:46, editado 1 vez en total.

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Mié 03 Sep 2008 09:45

Buenos días a todas

Yo siempre digo ,si me toca la lotería esto, si me toca la lotería eso........pero que me va a tocar si nunca juego ...eso lo dice mi costi que él si que la echa todas las semanas
Pero bueno ,es por decir algo ya que lo más importante (salud, trabajo) lo tenemos

Ponme un completito y a empezar el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 09:47

bueno chicas os dejo que me ha llamado oriol a ver si lo invito a comer :) y por supuesto que le invito :dientes: los va a traer su madre
asi que voy a recoger tranquila mientras vienen, tengo una nuera que no me merezco :nodigona: bueno que c..... que si me la merezco :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 03 Sep 2008 09:48

encarnasao escribió:bueno chicas os dejo que me ha llamado oriol a ver si lo invito a comer :) y por supuesto que le invito :dientes: los va a traer su madre
asi que voy a recoger tranquila mientras vienen, tengo una nuera que no me merezco :nodigona: bueno que c..... que si me la merezco :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:
Que pases un dia estupendo, que yo también pienso que si te lo mereces

Besitos a Oriol y ahuconcitos a Carla

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Mié 03 Sep 2008 09:48

Buenos días a tod@s.
Pues yo antes jugaba todas las semanas a los ciegos,pero como no me tocaba nada,me canse y ahora solo juego a la loteria en navidad.
Encarna,ponme un café cargadito y una galleta,muchas gracias.
Feliz miercoles.

Responder