El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:00

SantanderM escribió:
encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Encarna.... Liontine lleva 70 mensajes en el foro, y ha puesto "el desayuno" a la una de la mañana...

yo creo k a esas horas... hay que dormir.,.. y no desayunar!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo recuerdo que al menos otra vez ya ha pasado... y has comentado que si alguien le hacía ilusión ponerlo que te lo dijera... y tu encantada!! :D :D por eso cuando te vas de vacaciones nos dejas la llave puesta... para que nos quitemos el mono... :D

Pero eso! k Liontine, seguro k lo ha puesto con la mejor intención... ahora lo que me confunde es que ponga "Con permiso de Encarnasao"... y no te "haya pedido permiso"... bueno es k escribir no deja k una se explique bien... como tu dices Encarna.... no es k seas dueña de nada... no es "pedirte permiso exactamente!" verdad???

Bueno ya nos entendemos que ya nos vamos conociendo.... yo hoy no me quedo sin mi completito,.... no no no no noooooooooooooooooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
sabes que pasa, que yo hoy he pasao mala noche y me he levantao un poco sensible y pesaba contaros que ayer mi nuera trajo a mis niños :) a pasar el dia conmigo y lo pase genial disfrutando con ellos y que maria encarni estaba todo el rato sonriendo y por un momento me he sentido mal :herida:
pero bueno que hoy no quiero penas :lol: :lol: te pongo tu completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Después de haber pasado el día de ayer con tus nietos... hoy deberías estar resplandeciente.... y nada sensible... si acaso xk los eches de menos hoy un poquito más ... porque cuando estás agusto no quieres k se acabe... no????

A nosotras... bueno a mi... me pasa tambien eso... y con tu desayuno lo mismo!!! si es k hasta k no desayuno no me pongo a trabajar.... y mira k hora es!!

Te mando un super achuchón aunque sea virtual!! muy fuerte!!!!!!!!!

:beso: :beso:
:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 04 Sep 2008 10:01

Buenos dias guapetona!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he leido el otro post para enterarme, estoy con las demas, supongo que queria ofrecer su bizcocho para el desayuno.
Tu no dejes de ponernos el tuyo, que es el que mas nos gusta, con tus reflexiones , tus preocupaciones y todas esas cosas que de las que nos gusta hablar.

Un completo, que tengo hambre :lol: :lol:

Que paseis un buen día tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:02

Mag escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias!!!!!!!!!!

¿estas pachuchita, Encarna? como has dicho que hoy no te habrias levantado sino fuera por la cafetería??
Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues hoy me tomaré un rico tortel, pero si es sin cabello de angel mejor, es que no me hace mucha gracia :wink: , me pasa lo que ati con los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un cafetito, que el dia parece fresco

Que tengais un buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
esta maldita anemia que me tiene echa polvo :herida: y lo cansada que estoy de medico en medico y que no me aclaren nada :evil:
te pongo un completito y le retiras el cabello de ángel :lol: que pase sun buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:03

yoam escribió:Buenos dias preciosa, completido y punto. Creía que no iba a llegar al desayuno. Sigue con tu cafetería que lo haces muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. besotes
buenos días Yolanda :)
gracias guapa :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:05

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s.

Desde que estoy en el foro (desde hace poco) los desayunos se hacen con Encarna, a no ser que estés de vacaciones, que entonces dejas las llaves puestas.

Me encanta la hora del desayuno con todas vosotras, es mas dejo un momento de trabajar para leeros ese ratin y hablar de los temas tan interesantes que sueles poner.

No cambies por favor, creo, aunque no te conozco, que eres una persona estupenda.

Espero que estés mejor de lo tuyo, uno completo por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)
bueno vamos a dejarlo en que ha sido un mal entendido y nada mas :wink:
sigo igual :herida:
te pongo tu completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 04 Sep 2008 10:06

supilu escribió:yo la verdad estoy encantada de que seas tu quien ponga el desayuno siempre tienes temas interesantes que tratar y siempre tienes una palabra amble para todas nosotras y ademas que te queremos un moton y por mi parte no hay otra como tu para atender la cafeteria asi que mientras no te jubiles o digas hasta qui llegue, contigo estamos en la gloria :beso: :beso:
y ahora que veo que ha puesto los tortel ponme uno con un chocolatito que hoy hace fresco :beso: que pases un buen dia y a ver si ya dan con la fuga que tienes y mejoras :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 10:06

encarnasao escribió:
Morguix escribió:¡Buenos días a todo el mundo!.

Me encantan tus desayunos, Encarna, aunque unos días me pase y otros no (los líos del curro, :lol: :lol: :lol: ). Cuando falta el post del desayuno, aunque sea por algo bueno como el nacimiento de tu nieta... el foro está raro. :D :D Tus desayunos son una parte especial del foro, y todo el mundo los espera con ilusión. Y eso que yo soy más bien de desayunos "salados": tomo siempre tostadas con aceite, tomate rallado y queso o jamón. :) A ver cuándo nos pones "saladitos", porque yo siempre que entro veo dulces... :wink:

Pero no te tomes a mal el post de Liontine: yo creo que solamente nos estaba poniendo ese cake tan bueno, para que lo pudiéramos tomar de desayuno. :D :D

Decís que hace frío en Palencia y Asturias. Curiosamente, en Badajoz también ha amanecido feo, feo: nublado y fresco. Parece que se va a fastidiar el puente del día de Extremadura (el lunes es fiesta). :x

En fin, pruebo un poquito de tortel (aunque sea dulce) y sigo currando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
tu no te preocupes que cuando tu entres te pondré saladito :wink:
Imagen
con un zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
¡Qué bueno!. ¡Gracias, Encarna!.
Que tengas tú también un buen día. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:06

marcarmul escribió:Yo pienso que de deberias ponerlo
:beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
ya esta puesto hace rato.
y la verdad es que ayer había visto esto de lolitoba y como a mi me gusta pues había pensado en ponerlo.
te pongo un completito y que pase sun buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 10:07

encarnasao escribió:
Morguix escribió:¡Buenos días a todo el mundo!.

Me encantan tus desayunos, Encarna, aunque unos días me pase y otros no (los líos del curro, :lol: :lol: :lol: ). Cuando falta el post del desayuno, aunque sea por algo bueno como el nacimiento de tu nieta... el foro está raro. :D :D Tus desayunos son una parte especial del foro, y todo el mundo los espera con ilusión. Y eso que yo soy más bien de desayunos "salados": tomo siempre tostadas con aceite, tomate rallado y queso o jamón. :) A ver cuándo nos pones "saladitos", porque yo siempre que entro veo dulces... :wink:

Pero no te tomes a mal el post de Liontine: yo creo que solamente nos estaba poniendo ese cake tan bueno, para que lo pudiéramos tomar de desayuno. :D :D

Decís que hace frío en Palencia y Asturias. Curiosamente, en Badajoz también ha amanecido feo, feo: nublado y fresco. Parece que se va a fastidiar el puente del día de Extremadura (el lunes es fiesta). :x

En fin, pruebo un poquito de tortel (aunque sea dulce) y sigo currando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
tu no te preocupes que cuando tu entres te pondré saladito :wink:
Imagen
con un zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:o :o :o :o :rico: :rico: :rico:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 10:09

islacris escribió:
encarnasao escribió:
canelona escribió:Claro mujerrrrrrrrrr!! eso es como una forma de hablar....frases hechas :)

Ni tampoco creo que lo hiciese para que pusiesen su cacke en el desayuno, yo creo que fue más una invitación sin más :D :D
Tu aprovecha y post su cacke y asunto arregalo :wink:

Ah!!!!!! y ves a por el librooooooooo, ya sabes, no te pase como a mi :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
sera eso un malentendido :wink:
no se si ir, es mañana hasta bilbao y yo estoy muy cansada :herida: además es que los viajes se hacen eternos parando por todas partes a recoger gente :duda: y luego ya sabes tu lo que es :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
hey que habeís dicho ¡¡¡¡¡LIBRO!!!!!, eso significa que ha salido un libro nuevo y nosotras sin enterarnos, desembucha que si no te achucho a matón :pelea:
Encarna ya sabes que soy muy cotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepi yo me entero como tu y muchas por el foro :evil:
ayer puso concha un mensaje, creo que se llama arroces valencianos y me dio por entrar y entonces me entere que a las presentadoras se lo estaban dando en la reuniones regionales que hace la empresa una vez al año.
aquí es mañana y yo estoy dudando si ir por que no estoy del todo bien. informada :wink:

Responder