te pongo la copichuela con unos cuantos chuches , jejejepfm escribió:yo tambien querooooooooooooooo con chuches y todo![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/09/08:
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:te pongo la copita con mucho hielo aqui el lunes fiesta tb, asi que me iro a los madriles el lunes con los amoresjalapa escribió:Aiiiiiiiiiiiiiins dinamito que razon tienes!!!!!! yo tambien quiero que vuelva mi pesesta de toda mi vidapero me temo que es un sueño, no llegará
![]()
bueno, bueno vamos a lo que vamos, no vamos a hablar de cositas tristes, venga que es viernes, mañana sabado no se trabaja, aunque algunas sipos a lo que ibamos, una copita con mucho hielo por fi
![]()
![]()
![]()
![]()
anda!!!! eso no lo sabia yo. cuenta, cuenta.
el jueves tienes una kdada ¿no???????
aqui en las palmas,tambien es fiesta el lunes, el dia de la virgen del pino, patrona de gran canaria

- carmen1969
- Cocinera/o
que rico de morasdinamito escribió:te pongo la copaza. ains ay tengo preparado un paso a pasao de un licor de moras, jejejcarmen1969 escribió:buenas nochessssssss chicos,los chicles de fresa acida eran mis favoritos,aisssssssssssssss que recuerdos cuando uno es niño que felicidad,bueno ponme una copita con mucho hielo que la de hoy me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me has echo que me ponga nostalgica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si lo cuelgo, jeje

- encarnasao
- Contactar:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Aqui la virgen de la vega, jejejjalapa escribió:dinamito escribió:te pongo la copita con mucho hielo aqui el lunes fiesta tb, asi que me iro a los madriles el lunes con los amoresjalapa escribió:Aiiiiiiiiiiiiiins dinamito que razon tienes!!!!!! yo tambien quiero que vuelva mi pesesta de toda mi vidapero me temo que es un sueño, no llegará
![]()
bueno, bueno vamos a lo que vamos, no vamos a hablar de cositas tristes, venga que es viernes, mañana sabado no se trabaja, aunque algunas sipos a lo que ibamos, una copita con mucho hielo por fi
![]()
![]()
![]()
![]()
anda!!!! eso no lo sabia yo. cuenta, cuenta.
el jueves tienes una kdada ¿no???????
aqui en las palmas,tambien es fiesta el lunes, el dia de la virgen del pino, patrona de gran canaria![]()
![]()
![]()
son fiestas hasta el 15 aunque los tros y los carrouseles hasta el 21
el jueves parece ser que hemos quedao
- roski