EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 09:55

BORI escribió:muy buenos dias

por aqui de momento el sol me esta entrando por la ventana ..espero que no cambie

pues a esa gente que solo ve el blanco y el negro que sepan que entre medias existen muchas tonalidades

buen dia a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aaahhhhhhh............. la niña esta preciosa ...pa comersela
buenos días bori :)
pues si yo creo que se pierden muchas tonalidades de la vida (madre!!! que cursi) :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 09:58

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: cuantos dias hace que no entro a desayunar con vosotras... :duda: es que no se puede levantar una a las 4 de la mañana... :cry: en inhumano.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) lo primero de todo... muchos besos para tu nieta... está preciosa, preciosa...para achucharla 24 horas al dia... (que penita mas grande mareeeeee ) :cry:

:) y lo segunto... tu tema de hoy... l
yo soy de la opinion... que ... para cuatro dias de mierd* que vivimos... nos entretenemos en fastidiar al prójimo.... y cuanto mas próximo mejor... :lol: ... con lo facil que es vivir en paz... ayudar en lo que se pueda... sonreir, dar los buenos dias... vivir y dejar vivir... :D aysssss.... pero no... no....
los hay que nacen "porculeritos".... y se pasan la vida chinchando y chinchando.... y para encima es que se regodean con el mal que hacen... :duda:
en fin.....

:lol: :lol: que tenía muchas ganas de desayunar con vosotras.... que el bizcocho de frutas está muy rico.... y que voy a ponerme un rato la lámpara de infrarrojos porque tengo la espalda que casi no me puedo mover.... :lol: no se pué trabajar tanto... :lol: :lol:

muchos besos y que paseis buen dia... :D :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
de verdad que no se puede trabajar tanto, debería estar prohibido :wink:
tu bizcocho estupendo y como dices mi nieta pa comérsela, lo demas no importa :wink:
te pongo cafetito y fruta que de lo otro tienes :lol: que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 09:59

Angel escribió:Un cafelito por favor, con leche de soja. Buenos dias canni. 8)
buenos dias angel :)
por supuesto cafe con soja y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 10:01

Eguski escribió::wink:
Bueno dias Encarna, pues si que estas filosofica hoy, pero ese refran es muy cierto, cada cual ve las cosas de diferente manera. 8)
Me cojo un trocito de ese bizcocho, que esta diciendo comeme. :rico: :rico:
Pero lo que mas me gusta es la foto de tu nieta, esa si que esta para comersela, preciosa de veras, disfrutala. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eguski :)
asi es todo enla vida.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 10:03

MaryLou escribió:Buenos días guap@s!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Llego un poco tarde, pero me imagino que a tiempo de un trocito de bizcocho buenísimo y un cafetillo, no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay, Carla está pa chillarle!!!! dále muchísimos besos y achuchones de mi parte!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y sobre lo que dices, todos vemos las cosas de forma distinta y cada uno tiene su razón, pero qué difícil es ponerse de acuerdo a veces!! y entenderse, verdad?? :( :( :( :( :(

Buen finde a tod@s y muchos besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
asi es, por mas que lo intentemos es imposible que todos lo vemos igual.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 10:04

bueno os tengo que dejar que tengo al contrario achuchando pa ir a la compra :lol: :lol:
luego os leo y que paseis un buen dia :beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Sab 06 Sep 2008 10:05

A los bueno, felicess, calurosos y soleados sabados!!!!!!

Que filosofa estas hecha :D :D .............. y razon no te falta "ni mijita" :wink:

Encarnaaaaaaaaaaaaaaa tienes una nieta preciosaaaaaaa, que por cierto creo que no te he felicitado por se abuela otra vez :nodigona: :nodigona: (ayyy que cabeza la mia)
Desayuno rapido y salgo pitanto

:beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Sab 06 Sep 2008 10:13

Buenos dias a tod@s.

Hace siglos que no desayuno, mis horarios no son muy compatibles... :( :( :( :( pero bueno hoy entro para desearos un buen sábado y felicitarte encarna, por tu nieta, que es preciosa, :) :) :) :) :) que pena que crezcan, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: en fin, yo me pido un colacao y un trocito de bizcocho que tiene pinta de estar buenísimo.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Sab 06 Sep 2008 10:22

Buenos días: estoy acabando mis vacaciones, el lunes a trabajar y el niño al cole 8) 8) 8) , ya tengo ganas de volver a la rutina.

Encarna: no sé qué encuentra la gente en meter cizaña y hacer sufrir a los demás, si se puede lo mejor es pasar de largo de ellos, pero hay veces que no se puede.

Cojo un trocito de ese bizcocho que dice cómemé :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 06 Sep 2008 10:23

Llego un poco tarde, que ayer fui de cena y acabo de "amanecer" :wink: .
Pero voy a probar ese bizcocho de frutas,sí....

¡QUÉ MARAVILLA DE NIÑA! Es preciosa. Esa sí que es de comérsela. :plas: :plas: :plas:

Encarna: estoy muy de acuerdo contigo. Pero esa gente no se da cuenta de que el problema está en ellos mismos, y no en los demás. Esas personas a las que, según ellas, todo el mundo trata mal, todo el mundo hace faenas, todos los que trabajan con ellas les hacen putadas, si tienen empleados les engañan, si tienen jefes son unos cabrones (¿saldrá la palabra? :wink: )... en fin, que se pasan el día quejándose de lo malo que es todo el mundo.... pues, a la larga, cuando las tratas te das cuenta de que todo lo que cuentan no es cierto, o no lo es del todo, sino que se pasan el día buscando cosas raras donde no las hay, y la mayor parte de los conflictos parten de sus cabezas.

En fin, ellos son los que más sufren, pero, ¿y el c@ñazo que dan a los demás? :pelea: :pelea:

Feliz finde a todos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder