¡¡TARTA AL WHISKY!! Corte y más explicaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 14 Sep 2008 13:26

RmC escribió:¿ :o Cómo haces la base en el micro...? Pliiii :coqueta: ...

De lo demás :nodigona: ... mejor no pregunto... :herida: :lol: :herida:

:beso:
Si es que...no me lees :lol: :lol:

He puesto el enlace de lo del bizcocho al final de la receta, para que no quedara tan larga la explicación.

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?var=16

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 14 Sep 2008 13:50

nieveazul escribió:
babybbt escribió::o:o cane cane, alucinaica me tienes :o

:o:o:o no puedo controlar mi mirada en esa tarta, por dios si es perfecta, :o que currada de tarta cane,, es que te lo tengo dicho mil veces ni como en las pastelerias :o:o si es todavia sigo alucinando! :o

Las tartas de whisky son mi debilida :lol: jajjajja, me encantan :)

puedo probar un cachin? seguro que de sabor esta tremenda como todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale prueba un cachinin PEROOOOOOO yo te ayudo :pelea:
EHHHHH
que buenaaaaa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enga eso esta hecho :dientes:

no se resiste esta tarta ni con mucha nata ni con poca,

:o si es que me tiene alucinaica :o

Imagen

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 14 Sep 2008 14:21

canelona escribió:
RmC escribió:¿ :o Cómo haces la base en el micro...? Pliiii :coqueta: ...

De lo demás :nodigona: ... mejor no pregunto... :herida: :lol: :herida:

Si es que...no me lees :lol: :lol:

He puesto el enlace de lo del bizcocho al final de la receta, para que no quedara tan larga la explicación.

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?var=16

¡Gracias... guapísima... :coqueta: !

:nodigona: Juraría que no había puesto ná cuando lo lei :nodigona: ... pero es que estoy con tantas ventanas abiertas a la vez que igual las corrientes me han despistao :duda: :lol: :duda: ...

Y sip... reconozco que me gusta... a pesar de los pesares :pelea: :lol: :pelea: ... la tarta sin los churretones mangapasteleros de la base :wink: ... los laterales.. sin embargo... te quedaron genial :plas: ...

La propuesta del enrejado de choco yo la dejaría para otras tartas :D ... Y no será porque no me gusta más el choco que "eso" blanco... :duda: :lol: :duda: ...

Por lo demás... ya te lo han dicho muchas veces pero yo insisto... eres una artistaza de la manga... ¿Habrá que conseguir ponerse en trance para tratar de emularte :duda: :lol: :duda: ...?

Y gracias por el enlace... pero conste que cuando vi la tarta en tu web fui directa a esa sección para ver si la habías puesto... y tampoco ná entonces :duda: :lol: :duda: ...

P.S. Siento el tostonazo pero llevo 23456789 veces intentando mandar el mensaje... y... claro... entre intento e intento... me entretengo poniendote algo más... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

P.S. Edito porque ahora me sale doble... pero solo la mitad del mensaje... Hummmmm... estos trances... :pelea: :lol: :pelea:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Sep 2008 15:51

Gracias Cane, la hice ayer mismo!! Aunque puse la mitad de ingredientes por si acaso, pero quedó de escándalo :D :up:

Yo la dejé minimalista, minimalista porque no tenía crocanti y con la manga soy nula, pero aún así... estupenda!!!!

Por cierto, no es que te guste pimplar, es que admite muuuuuuuucho más whisky, ya te digo que con la mitad de ingredientes yo le puse 70gr. de whisky (se me fué la mano) y mi marido me dijo que estaba super suave :nodigona: :lol:

Gracias por la recetilla guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 14 Sep 2008 16:40

marivel escribió:
pos me da que el soplete esta vacio(no se si cuando lo compraste te lo traian con o sin gas) pero el mio esta vacio.Aun asi hasta el martes no me pondre a cocinar!!!!!!! Me ha hecho la mar de ilusión cuando me dijo que me lo comrprar que ella me lo regalaría :coqueta:
Si, los venden vacíos. Yo compré un cargador en el CI, aunque en los estancos creo que también te lo venden.

Lo que me pasó es que el soplete no estaba en la misma casa que el cargador cuando lo fuí a utilizar y no me había acordado de recargarlo antes de salir :( :( :(

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 14 Sep 2008 16:44

Vaya tartita que te has marcao éste finde 8) , buenísima y perfecta como siempre :wink:

ya tengo otra mas para la coleccion de pendientes :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 14 Sep 2008 17:52

Me encanta. :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Dom 14 Sep 2008 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS GUAPA LA ACABO DE AÑADIR A FAVORITOS PARA PODER HACERLA ALGUN DIA, TODAVIA SOY UNA NOVATA, JO, HACEIS COSAS ESTUPENDAS. FELICIDADES GUAPA, ERES FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 14 Sep 2008 20:36

marsupilami escribió:Gracias Cane, la hice ayer mismo!! Aunque puse la mitad de ingredientes por si acaso, pero quedó de escándalo :D :up:

Yo la dejé minimalista, minimalista porque no tenía crocanti y con la manga soy nula, pero aún así... estupenda!!!!

Por cierto, no es que te guste pimplar, es que admite muuuuuuuucho más whisky, ya te digo que con la mitad de ingredientes yo le puse 70gr. de whisky (se me fué la mano) y mi marido me dijo que estaba super suave :nodigona: :lol:

Gracias por la recetilla guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿A qué si? ya pensaba yo que era una borrachilla, a mi también me faltó ese puntito, imagina lo suave que estaba, demasiado. Aunque me alegré, una de mis amigas era anti tartas de licor :pelea:

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Dom 14 Sep 2008 20:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues tiene una pinta estupenda con nata o sin nata :wink:

Responder