Graciasmaria_25 escribió:hola azores, los que yo uso son los de lidl y un paquete equivale a 8 gramosAzores escribió:Fantástica la tarta, pero tengo una pregunta, cuanto es un paquete de azucar vainillada en gramos???
![]()
![]()
tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:
- Azores
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- LUDA
- Cocinera/o

Maria_25, estoy haciendo esta receta que nos has dado ahora mismo, si, a estas horas intempestivas
, tengo todos los ingredientes en la TH...y me asalta una duda: para qué es la levadura??? si no lleva ni huevos ni leche...no creo que suba le pengamos levadura o no
, igual estoy diciendo un disparate
, pero me gustaria que alguien me lo explicara.
...de todas formas yo sigo con la tarta
, la voy a hacer en mi olla EW...a ver qué sale! 
...de todas formas yo sigo con la tarta
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o

Tengo que felicitarte por la receta.
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellené con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y como me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metí los pasteles en una caja que tengo de una pastelería muy buena en San Sebastián, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA.

Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellené con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y como me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metí los pasteles en una caja que tengo de una pastelería muy buena en San Sebastián, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA.
- maria_25
- Repostera-pastelera/o

me alegro mermix, probaré a hacerlos con mermelada la próxima vez..MERMIX escribió:Tengo que felicitarte por la receta.![]()
![]()
![]()
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellené con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y como me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metí los pasteles en una caja que tengo de una pastelería muy buena en San Sebastián, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA.![]()
- ariadna74
- Cafetera/o

María yo también te felicito, ya puse un post por ahí para hacerlo, no se si lo habras llegado a ver.
La hice rellena de melocotón en almibar y fue un éxito!!
Me ha gustado de Mermix, de hacerlas individuales y rellenarlas de mermelada, puede ser un buen regalo para Navidad, y tan fácil de hacer.
A mi me dijeron que el sabor les recordaba a las galletas danesas.
Muchas gracias
La hice rellena de melocotón en almibar y fue un éxito!!
Me ha gustado de Mermix, de hacerlas individuales y rellenarlas de mermelada, puede ser un buen regalo para Navidad, y tan fácil de hacer.
A mi me dijeron que el sabor les recordaba a las galletas danesas.
Muchas gracias
- estherys
- Repostera-pastelera/o

- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: