tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 22 Sep 2008 12:24

maria_25 escribió:
Azores escribió:Fantástica la tarta, pero tengo una pregunta, cuanto es un paquete de azucar vainillada en gramos???

:beso: :beso: :beso:
hola azores, los que yo uso son los de lidl y un paquete equivale a 8 gramos

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 29 Sep 2008 00:10

Maria_25, estoy haciendo esta receta que nos has dado ahora mismo, si, a estas horas intempestivas :nodigona: , tengo todos los ingredientes en la TH...y me asalta una duda: para qué es la levadura??? si no lleva ni huevos ni leche...no creo que suba le pengamos levadura o no :duda: , igual estoy diciendo un disparate :nodigona: , pero me gustaria que alguien me lo explicara.

...de todas formas yo sigo con la tarta :dientes: , la voy a hacer en mi olla EW...a ver qué sale! :duda:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 29 Sep 2008 00:13

:o ...acabo de amasar en la TH...y no hay forma, no se parece en nada a una masa, está todo en polvo! :nodigona:

ariadna74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariadna74 » Lun 29 Sep 2008 02:23

Luda, si coges un poco de masa, gracias a que lleva mucha mantequilla, y la vas aplastando con los dedos se queda unida y en un momento tienes la base.

:beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 29 Sep 2008 06:44

Tengo que felicitarte por la receta. :plas: :plas: :plas:
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellené con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y como me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metí los pasteles en una caja que tengo de una pastelería muy buena en San Sebastián, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA. :plas: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Lun 29 Sep 2008 08:52

MERMIX escribió:Tengo que felicitarte por la receta. :plas: :plas: :plas:
Yo la hice la semana pasada, bueno los hice, ya que hice porciones individuales, en un molde que tengo para tartaletas, y los rellené con mermelada, ya que tenía varios frascos casi a punto de terminar, y como me van trayendo más fruta para hacer más mermelada, tenía que tener disponibles frascos. Los metí los pasteles en una caja que tengo de una pastelería muy buena en San Sebastián, y nos preguntaron al probarlos que cuando habíamos vuelto a esa ciudad? la verdad que son muy fáciles de elaborar, y salen exquisitos, me recordaban a los mantecados o perrunillas, que compro cuando voy al pueblo de mi marido. GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA. :plas: :beso:
me alegro mermix, probaré a hacerlos con mermelada la próxima vez.. :wink:

ariadna74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariadna74 » Lun 29 Sep 2008 10:13

María yo también te felicito, ya puse un post por ahí para hacerlo, no se si lo habras llegado a ver. :beso:
La hice rellena de melocotón en almibar y fue un éxito!! :up:

Me ha gustado de Mermix, de hacerlas individuales y rellenarlas de mermelada, puede ser un buen regalo para Navidad, y tan fácil de hacer. :plas:

A mi me dijeron que el sabor les recordaba a las galletas danesas.

Muchas gracias :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Lun 29 Sep 2008 10:25

yo tambien la hice con melocoton, se me ha olvidado la camara, pero a ver si esta tarde me acuerdo y las pongo, fue un exito, estabamos 8 y cayo en menos de media hora... todo el mundo repetia, ya que lo parti en cuadritos pekeños como las tortillas.
buena receta!!!
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 29 Sep 2008 10:34

UUUUHHHMMM que pinta tiene...la probare que parece facilitaaaa¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 29 Sep 2008 11:08

Yo tambien la hice con higos y esta de rechupete... 8) 8) 8) 8) 8)

Responder