El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:36

luna_mj8 escribió:Danemfi(-Emma) te acabo de leer con lo del jamón...chica yo me lo comeria... :wink:

En cuanto a los análisis esos urgentes para q son???He leido a Roski q tamb t preguntaba :duda: :beso:

Puedo cojer otra magdalena :duda: :nodigona:
claro coge que angels no se enfada :lol: :lol:
:beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 25 Sep 2008 09:37

encarnasao escribió:
MARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusión ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
cuanto siento que tengas la tripa mala :herida: con lo mal que se pasa :(
el martes te nombramos en una kedada que hicimos en la rioja, en concreto odili me pregunto si ya no entrabas, ya le dije que de tarde en tarde entrabas a desayunar.
te pongo un manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

Gracias guapa, pero tal como tengo la cosas en casa mucho tiempo de entrar no tengo, pero siempre que puedo lo hago, me gusta mucho compartir este ratin con vosotras...por cierto hay alguna foto de la kedada, me apetece un montón veros? :wink: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 25 Sep 2008 09:37

Buenos días, ¿llego ao tiempo?

Me cojo una de cada que tienen muy buena pinta.

Sigo como siempre liadisima y hoy tampoco pude leeros a todas, pero me apetecía. entrar y desearos un buen día a todas

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:39

os dejo :) que me ha llamado mi nuera que vien con mi niña :)
os dejo el jardín y que paseis buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:40

Vanadis escribió:Buenos días, ¿llego ao tiempo?

Me cojo una de cada que tienen muy buena pinta.

Sigo como siempre liadisima y hoy tampoco pude leeros a todas, pero me apetecía. entrar y desearos un buen día a todas

buenos dias marta :)
estaba cerrando pero te he visto :wink:
te pongo de todo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:42

MARFLE escribió:
encarnasao escribió:
MARFLE escribió:Que bien que aún llego a tiempo para el desayuno, y que bonito y apetitoso por cierto, aunque yo sólo tomare una infusión ya que ando mala de la tripa...........
Que tengais un lindo día y muchos besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
cuanto siento que tengas la tripa mala :herida: con lo mal que se pasa :(
el martes te nombramos en una kedada que hicimos en la rioja, en concreto odili me pregunto si ya no entrabas, ya le dije que de tarde en tarde entrabas a desayunar.
te pongo un manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

Gracias guapa, pero tal como tengo la cosas en casa mucho tiempo de entrar no tengo, pero siempre que puedo lo hago, me gusta mucho compartir este ratin con vosotras...por cierto hay alguna foto de la kedada, me apetece un montón veros? :wink: :beso: :beso: :beso:
si aqui las tienes, hay en dos paginas :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-80.html

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Jue 25 Sep 2008 09:45

Hoy tengo tiempo, ponme uno completo, leche de soja... :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 25 Sep 2008 09:47

ROSKI LUNA, no son "nada" o eso espero :nodigona: :nodigona: pero he tenido una infección de orina bastante gorda (me tuve que tomar antibiotico) y se ve que el bicho puede provocar preclampsia (vaya parto prematuro) y como continuo con el bicho :herida: :herida: que no ha muerto er maldito :pelea: :pelea: :pelea: quieren asegurarse de que no tenga noseque en la sangre, y de que todo esté bien (ando muy cansada ultimamente.....) mañana me diran, al principio me asusté, pero ahora ya me han dicho que no pasa nada, lo unico control semanal de la presion arterial y del pipi y a extremo reposo relativo/absoluto...así que bueno, no me quiero adelantar mañana ya veremos :up: :up: :up: :up: :up: :up: que seguro que no es nada :D :D :D

Hay luna que yo también me lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me como el bocadillo para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por preocuparos

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 25 Sep 2008 09:54

danemfi escribió:ROSKI LUNA, no son "nada" o eso espero :nodigona: :nodigona: pero he tenido una infección de orina bastante gorda (me tuve que tomar antibiotico) y se ve que el bicho puede provocar preclampsia (vaya parto prematuro) y como continuo con el bicho :herida: :herida: que no ha muerto er maldito :pelea: :pelea: :pelea: quieren asegurarse de que no tenga noseque en la sangre, y de que todo esté bien (ando muy cansada ultimamente.....) mañana me diran, al principio me asusté, pero ahora ya me han dicho que no pasa nada, lo unico control semanal de la presion arterial y del pipi y a extremo reposo relativo/absoluto...así que bueno, no me quiero adelantar mañana ya veremos :up: :up: :up: :up: :up: :up: que seguro que no es nada :D :D :D

Hay luna que yo también me lo comeria....si mañana la doctora me da buenos resultados me como el bocadillo para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por preocuparos
me alegro de que no sea nada grave :D
dale un achuchon a Dani de mi parte y otro a Ona :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Jue 25 Sep 2008 09:58

Buenos dias encarnasao, y b buenos días a to@s.. esas magdalena tienen muy buena pinta.. :) :) :up: :up: :beso: :beso:

Responder