"Paella familiar" EDITO arroz con cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Vie 26 Sep 2008 18:57

esthelis escribió::up: :up: ¡¡que despedida estival más buena!!
He de decir que mi mami también le pone aceitunas al "arroz" y están estupendas, pero es que ya se sabe que como la cocina de mamá....ninguna.
Hoy mi hija de cuatro años me ha dicho que hago las mejores croquetas del mundo y se puede decir que aún ando flotando. Cuando le haga las natillas de chocolate que ha puesto carmen... me gano la medalla de oro!!.

:D :D :D me alegro que te guste...que bueno que tú mami también use las aceitunas con el arroz...que bueno lo de tú niña...no me extraña que estes flotando yo estaría inflada como un pavo :lol: :lol: :lol: voy a ver si veo esas natillas de chocolateeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 27 Sep 2008 00:11

Supongo que con esta comida de despedida, de pena tener que esperar 1 año para repetirlo :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Dom 28 Sep 2008 17:10

kali escribió:
mary505 escribió::plas: :plas: que rico ,que hambreme a entrado ,oju que he cenado ensalada :cry: :beso: :beso:

ooooooooopppppppppppsssssss...las ensaladitas están muy bien pero hay que comer un poquito de todo ¿eh?...oye si te gustan mucho las ensaladas en el Recetario tengo unas cuántas que están chachi :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:up: :up: :up: :up: oye que cosa mas rica ,adoptame :) 8) :lol: :beso: :beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Dom 28 Sep 2008 17:59

Kali, nosotros también, cuando nos reunimos en familia para comer, hacemos siempre arroz con marisco y le llamamos paella, aunque no sea la autentica paella, pero como lo hacemos en la "paellera" (que creo que tampoco se llama así... :nodigona: ) pues nada... paella al canto y así se le ha quedado el nombre, recuerdo que cuando vivía en Bolivia, allí se preparaba un arroz que le llamaban "arroz a la valenciana" y yo alucinaba porque no se parecía a ningún arroz valenciano, y eso que yo, aunque no soy valenciana, si tengo mucha familia en Valencia y más o menos entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto...que ésta tuya con aceitunas la tengo que probrar, que me encantan y soy incapaz de comer arroz sin un cuenco de aceitunas al lado, lo del huevo no creo porque no me gusta cocido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder