El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:30

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss por aqui hace un buen tiempo despues de dos dias de agua :evil: :evil: yo reclamo que acabo de llegra de acerme una analitica y he tenido que ir a 16kilometros ,por que en mi pueblo solo hacen dos dias a la semana ,asi que un completito doble para reponer fuerzas :dientes: que hoy toca mercaillo :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
pues tienes razon pero aquí solo lo hacen una, los martes, el proximo tengo yo.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Sep 2008 09:30

encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquia...

Pues yo soy de las que si reclamo... pero también menos de lo que debería... y aunque no me den una solución... solo por el gustazo que te das haciéndolo... eso no te lo quita nadie... A veces solo por eso ya compensa...

Y ni que lo hubieses hecho a propósito... Fíjate el mail que me mandó ayer una amiga... y que ahora mismo le estaba contestando...

¿Puedes creer que ayer fui a El Corte Inglés a buscar las cajas y me dijo una chica (sin molestarse en comprobar), que no recibieron más y no tenían ninguna y cuando ya me iba sin ellas, voy a enseñarle a Xxxxx como eran, en el dibujo del armario y me veo tres allí dentro? Por poco me voy sin ellas.

Luego, fui a la perfumería y le pregunté a una chica si tenían una colonia que uso yo. Sin molestarse ni moverse del sitio me dijo que no y se marchó, sin ofrecerme si quería otra similar o parecida. Me quedé mirando, viene otra chica y cuando me preguntó que quería le dije que una colonia que no tiene, y estaba viendo, si había otra. PUES TENIAN LA QUE YO QUERIA, solo que a la primera no le dio la gana de molestarse.

No se si protestar o dejarlo así.

Mi respuesta fue... no te lo pienses... PROTESTA... de hecho debería haberlo hecho ya ayer...

Que tengas un buen día :) ...

:beso:
buenos dias ro :)
hombre que tiene que reclamar, pero que cara más dura, te siente des protegida ante empleados que no hacen su trabajo y yo creo que se debe de quejar a la empresa.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ahora estaba acordándome lo que me comentaba sobre la colonia de la que me habla en su mail...

Resulta que en el sitio donde va a comprar habitualmente le quisieron colocar la colonia con un pañuelo "de regalo"... Ella que les dice que solo quiere la colonia... que no quiero lo otro... que ya tiene uno... y le dicen que lleve esa... que el pañuelo era "de regalo"...

Si :duda: ... tan de regalo era... que en el Corte Inglés... la misma colonia... sin el pañuelo... costaba 4 euros menos... Lo que demuestra que... "los regalos"... no siempre lo son :pelea: ...

¿ :o Cómo te quedas :duda: ...?

En fin... que si no "nos defendemos" protestando... hacen de nosotros lo que quieren :pelea: ...

Y menda no está por la labor... :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:32

babybbt escribió:buenos dias, que bizcochin mas mono que ha hecho bertac :lol: lo bonito lo quito y el cachico pa mi :dientes:
buenos dias guapisima :)
por fin te puedo poner el desayuno :)
cachito de bizcocho y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Vie 26 Sep 2008 09:33

Buenos dias a tod@s, el tema de hoy me toca de cerca, ayer mismo tuve que hacer una reclamación a telefonica porque imagenio me va fatal, llame como tres veces en dias distintos y ni caso, y ayer llame para darme de baja del servicio, jajajaja, pues hace unos 20 minutos me llamo un técnico para venir a ver que pasa.............son la leche, ahora a ver que me dicen, pero igual me voy a dar de baja porque esto desde que lo instalarón no hace mas que darme problemas :x asi que les den, lo que pasa es que a veces pienso que que les importa a ellos una baja más o menos, ya que yo me doy de baja y treinta se dan de alta, no sé...... a veces me encantaria tener unas palabras con el encargado de estas cosas, pero como te ponen con un pobre comercial que no tiene culpa de nada pues no puedes decirle nada :duda:
Pues na, una infusión encarnita a ver si se me acomoda el estómago de una vez que por eso si que no puedo reclamarle a nadie :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Vie 26 Sep 2008 09:33

Bueeeenasss!!!
K friooo, sali a las 8, con chaketa de punto y casi me congelo !!

En eso de reclamar..estoy... :( ..me han colado 2 cajas de azulejo de distinta tintada.. :duda: ..Yo no lo habia notado, pero el albañil ayer fumaba en pipa..Algunos se ven..asi k habra k cambiarlos, pero no llegan hasta la semana k viene :(
Osea k la obra medio parada..pondran muebles, pero no todos..¡ un follon!! :cry:

Porcierto..¿ nadie me ha visto en la tele el miercoles???, creo k he salido muy mona :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:36

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Bueno yo últimamente tengo muy poco tiempo para leeros por lo que no había visto ni el bizcocho ni lo del timo.

Reclamar si he reclamado alguna vez, pero la verdad es que no sirvió para nada por lo que se me han quitado las ganas de volverlo hacer.

Ponme un trozo de ese bizcocho tan rico, y no digamos el café (da pena tomárselo)
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia marian :)
bueno que no se te quiten las ganas, que aveces se tienen resultado :wink:
te completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:40

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
No he leido el timo de Reme :nodigona: , bueno es que hasta hoy me ha sido casi imposible entrar :evil: parece que ya esta arreglado.
Yo si que suelo reclamar, como me digo a mi misma soy bastante peleona.
Cuando tenia contratado wanadoo, en mi pueblo, me di de baja y me puse con telefonica puesto que funcionaba fatal. Hice lo que me dijeron que tenia que hacer para darme de baja, bueno, pues aun así estuvieron 2 años mandandome las facturas mensuales de 19,90 y luego pasaron a amenazas de llevarme a los tribunales. Yo no pague, les mandaba los fax que les habia enviado y hace 2 años me mandaron otra carta diciendome que si no pagaba 26 mily pico de pesetas( que no era ni mucho menos lo que ellos me pedian) que tenia juicio tal dia. Carlos dijo, mira....pagalo y olvidate y yo que ni hablar, les llame por telefono y cual seria mi sorpresa que me dijeron que estaba resuelto que no tenia ninguna deuda con ellos. Si le hago caso pagamos sin tener que hacerlo, porque yo estaba segura que tenia razon :wink: .

Que bizcohco tan rico, un buen trocito que hoy me toca limpieza general :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
ese mismo problema tuvimos nosotros :evil: tambien nos amenazaron con embargo :evil: y al final igual que a ti nos dijeron que ya estaba arreglado pero aun llego otra carta mas.
de la casa que ? algo nuevo?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:42

Azores escribió:Buenos días... sólo entro a saludar a desear buen día y buen fin de semana

El desayuno impresionante, como siempre, imposible que te reclamemeos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
te pasa algo? :duda:
venga tomate aunque sea un cafetico :wink: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:45

araceli escribió:Buenos dias a tod@s, hoy un poquito mejor pues he estado con un gripazo de aupa , me tomaré un trozito de ese bizcocho y un café, ya solo me quedan cuatro dias para empezar a trabajar,
feliz fin de semana para tod@s :beso: :beso: :beso:
buenos dias araceli :)
pero hija como se te ocurre coger gripe en vacaciones :herida:
venga te pongo un completito bien caliente y que te mejores :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 26 Sep 2008 09:46

De la casa ya ni hablo, me he prometido a mi misma ( porque esta en juego mi salud) que no voy ha hablar del tema, pero vamos que ni visos de darnola por lo menos en un mes o mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que tambien tendre que reclamar y no por cumplir el plazo de entrega. Bueno te lo cuento a ver que opinas.
Nosotros hemos puesto parquet ( que hemos pagado a parte) entonces el las baldosas de toda la casa se las ha ahorrado y al decirle Carlos
que nos la tenia que descontar, el dijo qque habia puesto un suelo nivelante :nodigona: y Carlos a su vez le dijo que tambien se las habia puesto a los otros y sabes que le dijo el muy cabron????? que ese era problema suyo.
Imaginate la rabia cuando me lo contó, se cree que se va a salir con la suya, pero yo estoy dispuesta a todo :D :D :D
Comop esto te podria contar muchas cosas mas que nos ha echo a nosotros y alos demas vecinos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder