Roma, la verdad que nunca lo he hecho con esta masa, pero si con el roscon de reyes y salen muy bienroma62 escribió:Esta visto que la envidia e mu malaAtina escribió:Como comprendereis despues de ver los enrollados que habeis hecho a mi tambien se me antojó
Aqui estan los mios![]()
Deciros que ya quedan pocos... mi marido se comió 4 !!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenos tambiennnnnnnnn![]()
Una pregunat, si hago ahora la masa, la pudo dejar envuelya en la nevera y mañana sacarla?
a ver, la dejo levar la primera vez, saco la masa del vaso y la meto en la nevera, no? y mañana la saco de la nevera, les doy forma y les vuelvo a dejar levar?
cuando la saque de la nevera la dejo un pelin y despues doy forma o como?
que preguntona me he hecho

Creo que es mejor meterlos en la nevera cuando ya estan enrollados. Al dia siguiente los sacas y lo dejas levar.
Como pienso que los deberes estan para que aprendamos e intercambiemos opiniones os voy a contar como los hice yo esta vez.
Para empezar me he dado cuenta que levan muy bien en el vaso si se lia una toalla de baño ( o otra cosa parecida ) al vaso.
Esta vez use levadura seca ( 10 grs. ) para ver la diferencia. Diria que no ha habido ninguna. Han levado bien y estan super-esponjosas. Hoy siguen tiernos pero algo mas compactos. Pero para nada llega a molestar.
Mezcle la levadura con la harina para asegurarme de que se repartia bien en la masa.
Los tengo guardados en una lata y mi madre se ha comido uno esta noche ( ya solo quedan 2