mercedesbcn escribió:Huy no sabia que salia alguien del foro,pero en el resumen me han parecido todas un poco criticonas y bordes,cuando lo vea entero igual cambio de oipnion.

mercedesbcn escribió:Huy no sabia que salia alguien del foro,pero en el resumen me han parecido todas un poco criticonas y bordes,cuando lo vea entero igual cambio de oipnion.
oliter escribió:Pues quien va a ser, la mas guapa de todasmimabcn escribió:Cual de ellas es efusiva??![]()
![]()
![]()
![]()
la que se carcajea tanto, la última que ha salido.
![]()
tengo que reconocer y perdona que lo diga que eres mucho mas guapa en personaEfusiva escribió:oliter escribió:Pues quien va a ser, la mas guapa de todasmimabcn escribió:Cual de ellas es efusiva??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tengo que querer... pero desafortunadamente Rocío es un bellezón. Yolanda es corrientita y yol... yo salgo horrible, sobre todo el último día, el día de mi cena. Ay madre! se puede salir más fea? pos yo!
Se grabó en agosto (a finales) pero no sé porqué no lo han puesto hasta esta semana.encarnasao escribió:tengo que reconocer y perdona que lo diga que eres mucho mas guapa en personaEfusiva escribió:oliter escribió:Pues quien va a ser, la mas guapa de todasmimabcn escribió:Cual de ellas es efusiva??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tengo que querer... pero desafortunadamente Rocío es un bellezón. Yolanda es corrientita y yol... yo salgo horrible, sobre todo el último día, el día de mi cena. Ay madre! se puede salir más fea? pos yo!![]()
![]()
claro que solo he visto un poco![]()
cuando grabasteis el programa?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro