Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por oliter » Vie 31 Oct 2008 22:41

mercedesbcn escribió::o Huy no sabia que salia alguien del foro,pero en el resumen me han parecido todas un poco criticonas y bordes,cuando lo vea entero igual cambio de oipnion.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, cambia d eopinión que te caneamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 31 Oct 2008 23:02

oliter escribió:
mimabcn escribió:Cual de ellas es efusiva?? :beso: :beso:
Pues quien va a ser, la mas guapa de todas :lol: :lol: :lol: :lol: la que se carcajea tanto, la última que ha salido.

:beso: :beso:

Te tengo que querer... pero desafortunadamente Rocío es un bellezón. Yolanda es corrientita y yol... yo salgo horrible, sobre todo el último día, el día de mi cena. Ay madre! se puede salir más fea? pos yo!

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 31 Oct 2008 23:05

mercedesbcn escribió::o Huy no sabia que salia alguien del foro,pero en el resumen me han parecido todas un poco criticonas y bordes,cuando lo vea entero igual cambio de oipnion.

Mercedes, puedes criticar lo que te parezca, a eso me expongo cuando me presento al concurso, no?? Qué remedio! :up: :up:

Tú opinas-criticas de mí aquí y yo allí de mis compañeros. Casi igual

:beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 31 Oct 2008 23:10

Que ganas tengo que llegue el lunes, no se si habrá ganado efusiva, pero le deseo lo mejor :up: :up: :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 31 Oct 2008 23:31

Efusiva escribió:
oliter escribió:
Pues quien va a ser, la mas guapa de todas :lol: :lol: :lol: :lol: la que se carcajea tanto, la última que ha salido.

Te tengo que querer... pero desafortunadamente Rocío es un bellezón. Yolanda es corrientita y yol... yo salgo horrible, sobre todo el último día, el día de mi cena. Ay madre! se puede salir más fea? pos yo!
tengo que reconocer y perdona que lo diga que eres mucho mas guapa en persona :coqueta: :coqueta:
claro que solo he visto un poco :nodigona:
cuando grabasteis el programa?

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 31 Oct 2008 23:45

encarnasao escribió:
Efusiva escribió:
oliter escribió:

tengo que reconocer y perdona que lo diga que eres mucho mas guapa en persona :coqueta: :coqueta:
claro que solo he visto un poco :nodigona:
cuando grabasteis el programa?
Se grabó en agosto (a finales) pero no sé porqué no lo han puesto hasta esta semana.
Mi madre dice que fué porque no dimos carnaza... jajajajaja

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 31 Oct 2008 23:57

Oli me decia que quien eras, que solo habia un chico, y le he dicho, ese es Rafa, la otra Rocio y la otra no me acordaba como se llamaba, y me ha dicho, y gana??? y yo :duda: :duda: :duda: :duda: ya lo verás :lol: :lol: :lol:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Vie 31 Oct 2008 23:59

:enfermo: enferma me he puesto al ver el programa de hoy..........¿como puede haber gente tan maleducada y ridicula,amen de lo que me callo :herida: ????Me refiero al "jose" y a la chica maquilladora,que numerito,sobretodo el de él,un impresentable y un guarro :bate: :bate: :bate: :bate: y encima le pone un cero a la decoradora,hay que j***** para vengarse dela otra le encasqueta el cero a ella.Este chico está mal de la olla :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Sab 01 Nov 2008 01:54

hay efusiva que te he presentado a mis padres,jajaja y yo diciendoles si esta es mi amiga si, a que es guapa? y mi hermano mallor me dice pero es soltera? jajaja que ya te habia echado él el ojo jajaja.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 01 Nov 2008 09:15

alguna se fijó en el postre del lunes? llegué tarde. el chico estaba ya echando la cuajada en el pyrex. querría saber si era cuajada normal y corriente o si llevaba algo más. como tuvo tanto éxito el postre enter los comensales... (se llamaba postre de mi suegra o algo así)

(ah, lo de ir a casa de alguien y abrir su maletín de maquillaje que encima es su herramienta de trabajo , es para utilizar a esa persona de saco de boxeo :evil: )

Responder