Yo tengo Vodafone y también he puesto un límite de consumo de 20 euros y la verdad es que no me hace falta más, uso el móvil para lo imprescindible, y tengo también otro móvil de orange que me salen gratis las llamadas a partir de las 6 de la tarde, pagando al mes una cuota fija de 22 euros, entonces entre los dos vengo a pagar unos 35 euros, eso si..con el de orange me paso las horas hablando con mis hermanasmil_rosas escribió:maria_25 escribió:esta super interesante este post, me encanta!
oye y una cosa aunque no sea de la cesta de la compra, pero ayer me dí cuenta que de telefono (tengo contrato) me estoy gastando todos los meses en torno a 80 euros, y esto tengo que cortarlo... he pensado hacerme tarjeta, las que la tienen gastais menos??
otra cosa, os fijais en el precio de la gasolina al llenar el deposito?? el precio varía de una gasolinera a otra... lo se porque tengo una amiga que lo hace, ella echa gasolina en la gasolinera de carrefour, porque dice que es la mas barata por lo menor aquí en cartagena...
Vosotr@s haceis lomismo??

y sobre la gasolina si es verdad que hay gasolineras más baratas, como la del Carrefour, pero ten cuidado, porque es gasolina con mucha agua, y al final te puede jo der el motor del coche y te va a salir más caro la reparación que la gasolina y al final no ahorras nada, al contrario, te lo digo porque a mi cuñado le pasó.[/quot]
A Carrefour le suministra la gasolina Repsol, y otra marca, que ahora no me acuerdo... me parece raro lo que comentas. Me suena más bien, a un rumor de la competencia, para desprestigiar a Carrefour. Yo casi siempre echo gasolina allí, y cuando está el descuento al 10 % se forman unas colas... venden en general una barbaridad, si echaran agua a la gasolina, estaríamos todos escacharaos, porque el que va una vez a Carrefour, ya va siempre que puede... de todas formas me dejas con la duda...