DEBER DE LA SEMANA DEL 8 AL 14 DIC 08. Receta de Marihellen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: DEBER DE LA SEMANA DEL 8 AL 14 DIC 08. Receta de Marihellen

Mensaje por roma62 » Vie 12 Dic 2008 10:59

Tamyff, Mª Dolores, Luzezita, Missis, que buenasssssssssssss os han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía, las he visto y me ha entrado tal hambre de algo dulce que me he tenido que ir a comprar un par de ensaimadas :o :nodigona: ..........por vuestra culpa :bate: :lol: :lol:

Yo este finde quiero volverlas a hacer, bueno, si puedo mañana, que creo que vendrán a casa a ver el futbol :o

Marihellen, gracias por esta deliciosa receta, pero la semana que viene cuando me pese, no se si te querré tanto :lol: :lol: :lol: que yo na más hago que ir al taper donde los tengo y allá voy allá vengo están cayendo todos toditos y se me va poner el culo como un futbolin

Es broma :wink: estoy encantada con esta receta :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Vie 12 Dic 2008 11:08

Buenos días Marihellen, no te preocupes que se teentiende estupendamente.
la próximavez lo haré así.
muchas gracias

hoy he recibido mi molde nuevo de forma de calabaza y estoy muy contenta. espero poder estrenarlo luego y enseñaros el resultado.

un saludo desde cáceres lluvioso y gris, pero luminoso para mí.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 12 Dic 2008 11:57

gracias roma cariño,no sabes lo que te aprecio.
por cierto,se me han puesto durillos darme alguna idea pa aprobecharlos por fa. :porfavor: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 12 Dic 2008 12:08

tamyff escribió:gracias roma cariño,no sabes lo que te aprecio.
por cierto,se me han puesto durillos darme alguna idea pa aprobecharlos por fa. :porfavor: :beso:
Tamyff, yo los guardo en un taper grandote que me compré en IKEA y que tiene una válvula que saca el aire y me aguantan bien. Por supuesto no están como el primer día de blanditos, pero se comen perfectamente :up:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Vie 12 Dic 2008 13:29

tamyff escribió:gracias roma cariño,no sabes lo que te aprecio.
Si no los vas a consumir en unos dos días lo que yo hago es congelarlos una vez horneados y que hayan enfriado. Y al descongelar quedan igual de tiernos que recién hechos :D :D
Si ya se te han quedado duros pues en un pudin quedará buenísimo :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 12 Dic 2008 18:09

si,si yo tambien los tengo en una tartera,lo que pasa que deberia de haber hecho la mitad de la masa,pues no solemos comer demasiado dulce,pero en fin,yo esta mañana he desayunado uno con un poco de mantequilla y mermelada de kiwi(de mi cosecha)y estaba de muerte,lo que hare no sera congelarlos por que seguramente me olvidare y se terminaran poniendo malos,hare un puding.se puede hacer un pan de calatraba con ellos?
:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Vie 12 Dic 2008 20:54

Esta semana he hecho los deberes!!!!!!!!

Ayer hice la masa y la he dejado refrescando en la nevera hasta esta mañana :lol: , me lo dijo Missis y cuando la he sacado había doblado volumen, así que las he formado, :plas: la verdad es que no me he esmerado mucho dándoles forma, las he dejado levar 2 horas y pico y al horno.

Imagen

Están requetebuenas, gracias a Marihellen por pasarnos esta receta tan dulce como ella :beso: , yo las tenía en la carpeta de pendientes si no llega a ser por Roma no veía el momento de hacerlas, lo de hervir la patata se me hacía cuesta arriba :lol:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Vie 12 Dic 2008 23:11

Susana estaban buenas ehhhhh y con el chocolatito :up: :up: de muerte verdad, el miercoles tengo que hacer dos tandas :fiesta: :fiesta: :fiesta: pues somos 10 a merendar y todas a regimen pero...... :porfavor: :porfavor: seguro que no sobra nada :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Vie 12 Dic 2008 23:15

MariaDolores50 escribió:Susana estaban buenas ehhhhh y con el chocolatito :up: :up: de muerte verdad, el miercoles tengo que hacer dos tandas :fiesta: :fiesta: :fiesta: pues somos 10 a merendar y todas a regimen pero...... :porfavor: :porfavor: seguro que no sobra nada :lol: :lol: :lol:
Las del régimen somos las peores, :nodigona: haces bien de hacer dos tandas, no creo que te sobren :lol: :lol: :lol:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Vie 12 Dic 2008 23:20

clemenvilla escribió:Esta semana he hecho los deberes!!!!!!!!

Ayer hice la masa y la he dejado refrescando en la nevera hasta esta mañana :lol: , me lo dijo Missis y cuando la he sacado había doblado volumen, así que las he formado, :plas: la verdad es que no me he esmerado mucho dándoles forma, las he dejado levar 2 horas y pico y al horno.

Imagen

Están requetebuenas, gracias a Marihellen por pasarnos esta receta tan dulce como ella :beso: , yo las tenía en la carpeta de pendientes si no llega a ser por Roma no veía el momento de hacerlas, lo de hervir la patata se me hacía cuesta arriba :lol:

Yo simplemente cogí 2 patatas y con su piel 4 minutitos al microondas, les doy la vuelta y otros 4 minutitos. Y voilá... en un plis plas, sin ensuciar nada solo el plato donde ponemos las patatas y las pelamos, y sin nada de agua. Hay algunas cosas que nada mejor que el micro, por lo menos para mí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder