Baguettes:
- monike
- Subjefa/e de cocina
comoju, como os sale tan profesional la cosa? no lo entiendo..... Teneis un arte que pa que.... a mi los panes me salen chafaoooooooooooooooooos!
- anagdami
- Repostera-pastelera/o
Re: Baguettes
muchas gracias, intentarte hacerla con masa madre, despues de probarlas con tu receta para pder compararcomoju escribió:anagdami escribió:hola comoju, si quisiera hacer estas bagettes tan divinas con masa madre liquida cuanto tendria que poner de masa madre y levadura¿?
gracias![]()
No he trabajado nunca con la masa madre líquida, así que no puedo darte una respuesta
Compara esta receta con alguna de las que tú tengas y usa según las proporciones de la harina

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BettyBoo escribió:Muchas gracias, como siempre estás ahi para ayudarnos a todos. Un abrazo muy fuerte. En cuanto haga el pan pongo las fotos; pero lo voy a tener que retrasar hasta el fin de semana que viene, porque esta semana estoy super liada, pero prometo intentarlo a ver qué me sale, si es que me sale algo ...![]()
![]()
QUE SIIII, que ya verás como te va a salir perfectamente

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aquí te pongo el enlace de un Pan de Escanda que hice y que sale muy buenovalmegat escribió:Hola Comoju, hoy he hecho el pan, me ha quedado muy bien, estoy contenta , pues esto del pan es como una asignatura pendiente, la he hecho con harina blanca ecológica, y me gustaria repetirla , pero con harina integral de espelta, hay que hacer alguna modificacion en la receta ?
No sé poner la foto.
Saldos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=escanda" onclick="window.open(this.href);return false;

PAN DE ESCANDA
* 250 gr. de harina de escanda
* 250 gr. de harina blanca de fuerza
* 7 gr. de sal
* 7 gr. de levadura
* 250 ml. de agua
* 125 gr. de masa madre
Se mezclan todos los ingredientes y se amasa. La masa debe quedar elástica, más bien blanda que dura. Una vez amasada, se envuelve en un paño hasta que duplique su tamaño; a continuación se divide como se desee, y se le da forma. Se tapa de nuevo y se coloca en un lugar en el que no haya corrientes ni cambios de temperatura, hasta que vuelva a duplicar su tamaño. Se deja cocer el tiempo que necesite.
Y para poner las fotos, lee esto, y si tienes duda... pregunta, vale???

Última edición por comoju el Lun 12 Ene 2009 02:00, editado 1 vez en total.
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Angel escribió:Todos los fines de semana hago el pan, con la receta del libro. Esta que has puesto es muy parecida, y mira, como me han salido. Me ha venido muy bien el vídeo. A ver si encuentras más vídeos así de ilustrativos.
Amasado en thx.
Saludos.
Tu como siempre

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Soriana escribió:Caramba Cova que ricas![]()
yo veo el pan y aparte de la envidia que me dan las masas ya estoy pensando en un bocadillo bocadillo bocadillo bocadillo bocadillo STOPPPPPPPPPPPP que me pierdo
voy a por una manzana que casualmente estan al lado de la cesta del......... no no de la fruta ay que castigo
![]()
![]()
![]()
![]()

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No es arte... es seguir la receta, lo pasos, usar los ingredientes apropiados y ..... TE TIENE QUE SALIRmonike escribió:comoju, como os sale tan profesional la cosa? no lo entiendo..... Teneis un arte que pa que.... a mi los panes me salen chafaoooooooooooooooooos!

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya me contarás los resultados y como te ha quedado entonces, ok????anagdami escribió:muchas gracias, intentarte hacerla con masa madre, despues de probarlas con tu receta para pder comparar![]()

- RmC
- Subjefa/e de cocina
¿
Queda argo pá hacerme un bocata
...?
Ejke he llegado con hambre

Ejke he llegado con hambre

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: