





java escribió:Para tranqulizaros un poco, el primer error es hacer caso a atención al cliente de Orange/Vodafone/Movistar, el 80% de las veces la información no es exacta y da lugar a malos entendidos como este, tal y como os dice saskia, si en las bases del concurso lo pone, seguro que no los cobran, tal y como está la ley con estos temas no se la juegan, se arriesgan a demandas mas cuantiosas que el beneficio que generen con los sms.
Lo que comentais de las altas de sms por politonos y juegos es verdad que ha sucedido, pero esta casi controlado al 90%.
Conozco el sector desde dentro y de verdad, tranquilas, solicitad una consulta de saldo a vuestro proveedor de movil y vereis como esta todo normal.
La consulta de saldo en Vodafone es llamando al 131 en contrato y al 134 en prepago el coste es de 0.12ctmos/llamada/sms, En movistar creo que es el 333 y en orange lo desconozco
java escribió:Saskia el detalle de llamadas/sms en clientes de contrato no se ve hasta que se cierre la factura, lo mas rapido es hacer una consulta de saldo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]