 
   
   
   
   
  

 
   
   
   
   
  

 
 java escribió:Para tranqulizaros un poco, el primer error es hacer caso a atención al cliente de Orange/Vodafone/Movistar, el 80% de las veces la información no es exacta y da lugar a malos entendidos como este, tal y como os dice saskia, si en las bases del concurso lo pone, seguro que no los cobran, tal y como está la ley con estos temas no se la juegan, se arriesgan a demandas mas cuantiosas que el beneficio que generen con los sms.
Lo que comentais de las altas de sms por politonos y juegos es verdad que ha sucedido, pero esta casi controlado al 90%.
Conozco el sector desde dentro y de verdad, tranquilas, solicitad una consulta de saldo a vuestro proveedor de movil y vereis como esta todo normal.
La consulta de saldo en Vodafone es llamando al 131 en contrato y al 134 en prepago el coste es de 0.12ctmos/llamada/sms, En movistar creo que es el 333 y en orange lo desconozco

 
 
 
java escribió:Saskia el detalle de llamadas/sms en clientes de contrato no se ve hasta que se cierre la factura, lo mas rapido es hacer una consulta de saldo.





 
   
   
   
   Alucinadita. Si lo avisan con letra pequeña se van a escudar en eso. ¡Que sinverguenzas!¡Que impotencia!.
 Alucinadita. Si lo avisan con letra pequeña se van a escudar en eso. ¡Que sinverguenzas!¡Que impotencia!.  
   
   
  
  


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro