Carmina no me levanto corriendo a prepararlas porque he dicho que hoy

Hay que ver en la cocina cualquier tonteria que cambias como se nota en el resultado

Nosotros hacemos una "calçotada" por aquí ...cada año en el campo de unos amigos y a mi me encargan que haga la salsa y la crema catalanaKanarita escribió:Hola de nuevo guapa, aqui estoy en el curro haciendo un kit-katpara seguir.
Carmina vivo en Mora d'Ebre, estoy a una hora de Lleida y a dos de Zaragoza y si que me suenan las calçotadas, pues desde que vivo por aqui cada año es habitual participar en alguna o varias![]()
Si quieres cuando venga mejor tiempo preparamos una y te apuntas, que estamos a dos horitas.
![]()
![]()
![]()
En las primeras palmerita la hice con glas y las segundas como veia que en el video era azucar normal....pues puse normal, en eso no hay mucha diferenciasipos escribió:Una pregunta Missis, el azúcar es normal ó glasseado.
gracias por poner la dirección del video.
![]()
![]()
![]()
Asi las hice la ....pero estate al tanto...que ya sabes que cada horno es un mundoGuachilu escribió:![]()
![]()
![]()
Esta misma noche me pongo a prepararlas para el desayuno de mañana... pero me he quedado con dudas en el horneado, a ver: pongo el horno con aire a 200º, cuando este caliente meto las palmeras 10 minutos... luego las saco les doy la vuelta y las vuelvo a meter otros 2 minutos
![]()
![]()
![]()
No quiero meter la pata....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]