Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 18 Ene 2009 21:48

:plas: :plas: :plas:

Carmina no me levanto corriendo a prepararlas porque he dicho que hoy :evil: :evil: se ha cerrado la cocina que si no ya estaba preparandolas :lol: :lol: :lol:
Hay que ver en la cocina cualquier tonteria que cambias como se nota en el resultado :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 19 Ene 2009 02:26

Hola de nuevo guapa, aqui estoy en el curro haciendo un kit-kat :nodigona: para seguir.

Carmina vivo en Mora d'Ebre, estoy a una hora de Lleida y a dos de Zaragoza y si que me suenan las calçotadas, pues desde que vivo por aqui cada año es habitual participar en alguna o varias :wink:

Si quieres cuando venga mejor tiempo preparamos una y te apuntas, que estamos a dos horitas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Lun 19 Ene 2009 03:21

Una pregunta Missis, el azúcar es normal ó glasseado.

gracias por poner la dirección del video.

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 19 Ene 2009 08:20

Kanarita escribió:Hola de nuevo guapa, aqui estoy en el curro haciendo un kit-kat :nodigona: para seguir.

Carmina vivo en Mora d'Ebre, estoy a una hora de Lleida y a dos de Zaragoza y si que me suenan las calçotadas, pues desde que vivo por aqui cada año es habitual participar en alguna o varias :wink:

Si quieres cuando venga mejor tiempo preparamos una y te apuntas, que estamos a dos horitas.

Nosotros hacemos una "calçotada" por aquí ...cada año en el campo de unos amigos y a mi me encargan que haga la salsa y la crema catalana :dientes:
Y cuando te pases por aquí...digo lo mismo....o si hacemos quedada en Zaragoza, estas a un tiro de piedra :wink:

:beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 19 Ene 2009 08:21

sipos escribió:Una pregunta Missis, el azúcar es normal ó glasseado.

gracias por poner la dirección del video.

En las primeras palmerita la hice con glas y las segundas como veia que en el video era azucar normal....pues puse normal, en eso no hay mucha diferencia :up:

:beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Lun 19 Ene 2009 10:59

:plas: :plas: :plas:

Esta misma noche me pongo a prepararlas para el desayuno de mañana :meapunto: ... pero me he quedado con dudas en el horneado, a ver: pongo el horno con aire a 200º, cuando este caliente meto las palmeras 10 minutos... luego las saco les doy la vuelta y las vuelvo a meter otros 2 minutos :duda: :duda: :duda:

No quiero meter la pata.... :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 19 Ene 2009 16:57

Guachilu escribió::plas: :plas: :plas:

Esta misma noche me pongo a prepararlas para el desayuno de mañana :meapunto: ... pero me he quedado con dudas en el horneado, a ver: pongo el horno con aire a 200º, cuando este caliente meto las palmeras 10 minutos... luego las saco les doy la vuelta y las vuelvo a meter otros 2 minutos :duda: :duda: :duda:

No quiero meter la pata.... :beso: :beso: :beso:
Asi las hice la ....pero estate al tanto...que ya sabes que cada horno es un mundo :dientes: y cuando les des la vuelta....ten cuidadin que estan blanditas :D pero luego endurecen...yo cuando las empezé a ver tostadas les di la vuelta y en menos de 2 minutos estaban :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 19 Ene 2009 17:18

:o Carmina reina por aqui te han dicho de todo ... que si la admiradora number juan que tu seguidora numero uno... yo ya sabes que soy tu alumna mas aplicá :coqueta: que nos unen unos tornillos y eso es mu fuerte ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: asi que por supuesto las voy a hacer en cuanto pueda :dientes: y si engordan pues que le den :burla: total ya me he comido dos roscos que hice ayer :nodigona: y el pannnnn ay madre lo del pan tiene su miga... que a ver si te los enseño que estoy muy feliz yo con mis panes

komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por komidita » Lun 19 Ene 2009 19:39

:plas: :plas: :plas: ¡Qué bien! las hice mirando el vídeo ayer por la mañana y las llevé a casa de unos amigos que nos habían invitado a comer cocido madrileño y vinieron de maravilla porque resulta que la niña es alérgica al huevo y como los demás postres tenían....pero es que además estaban muy ricas.
gracias por el enlace y saludos desde las palmas. :cry: (mientras escribo este post ha llegado mi hija que se examinaba del práctico de conducir y ha suspendido). no aprobó ninguno. a ver si tiene suerte en la próxima.

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Lun 19 Ene 2009 20:00

A estaas palmeritas no hay quien se resista :D ya tengo la placa descongelando en la encimera, nunca la he usado congelada, debe estar el tiempo que indica el paquete para descongelarse :duda:, es que lleva ya una horita y me parece que está un poco durilla :dientes:
Quiero que me queden como las tuyas 8)

Responder