Tarta de almendras... ¡Repetimos! :-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Tarta de almendras... ¡Repetimos! :-)

Mensaje por mongeta » Lun 16 Feb 2009 13:10

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: felicidades preciosa la tarta , bueno queria decirte que yo fundo el chocolate con manteca de cacao o manteca de cerdo una cucharita y sale muy bien
Loli, te pregunto lo mismo que mariaq: ¿Estás hablando de chocolate blanco en especial?

Es con el que tenemos problemas en las coberturas... ¿Tienes alguna foto donde hayas usado cobertura blanca?

Gracias a todas por vuestros mensajes :) :)

:beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » Lun 16 Feb 2009 13:43

Madre mia Mongeta :o :o :o
Es una de las presentaciones más bonitas que he visto :plas: :plas:

Ya me gustaba lo que hacías pero desde hoy me uno incondicionalmente a tu club de fans :up:

Sin duda que intentaré hacerla aunque dudo que me salga como a tí. Pero por intentarlo no va a quedar......

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Lun 16 Feb 2009 13:48

Qué bien te ha quedado!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosa pendiente! es que no doy abasto :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Lun 16 Feb 2009 14:03

Te ha quedado fenomenal :plas: :plas: :plas:

xonrisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xonrisa » Lun 16 Feb 2009 15:20

la tarta está preciosa . . . ¡que artista!

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 16 Feb 2009 15:22

El bote de Nocilla blanco que he comprado ésta mañana, es una crema de leche con avellanas. No es de color blanco nuclear....pero bueno, es blanco y contrastará con el negro de la cobertura del fondo. He mirado los ingredientes que tiene y la verdad, es que el chocolate blanco, por lo menos el de Milka, de chocolate tiene poco...o nada....
Total, que he hecho la prueba en un plato y parece que da resultado :dientes:
Si va bien, creo que he hecho un buen descubrimiento para futuras decoraciones 8) 8)

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 17 Feb 2009 14:03

mongeta escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: felicidades preciosa la tarta , bueno queria decirte que yo fundo el chocolate con manteca de cacao o manteca de cerdo una cucharita y sale muy bien
Loli, te pregunto lo mismo que mariaq: ¿Estás hablando de chocolate blanco en especial?

Es con el que tenemos problemas en las coberturas... ¿Tienes alguna foto donde hayas usado cobertura blanca?

Gracias a todas por vuestros mensajes :) :)

yo utilizo perlas de chocolate blanco de cobertura lo compro en comodin de aqui de alicante y sale muy bien
y no no tengo nada de fotos a ver si cuando me recupere del accidente , te hare algo y hare fotos

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Mié 18 Feb 2009 08:25

lolitoba escribió:
yo utilizo perlas de chocolate blanco de cobertura lo compro en comodin de aqui de alicante y sale muy bien
y no no tengo nada de fotos a ver si cuando me recupere del accidente , te hare algo y hare fotos
Gracias Loli :)

Esperaré esas fotos :wink: Si no te importa, envíame un privi avisándome cuando las pongas, que entro poquito y se me pueden pasar.

Cuídate y recupérate prontito :beso: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 24 Feb 2009 13:53

En su día suscribí este tema porque no me podía parar a comentarlo pero hoy estaba pensando qué hacer con unas almendras que están ahí desde navidades y enseguida me acordé de esta tarta o bizcocho de mariadolores50. Me encanta el sabor de la almendra y la naranja en los dulces, así que me parece un acierto unirlos. Y la cobertura de chocolate, el remate.

He leído que ya te lo han dicho todo pero no me importa nada repetírtelo:
La decoración de la cobertura es e s p e c t a c u l a r , parece que hiciste las líneas con escuadra y cartabón...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No dejes de enseñarnos tus ensayos con cobertura blanca, espero no perdérmelos. (Te recuerdo siempre porque me enseñaste un vídeo de decoración con chocolate, que ay, todavía no he puesto en práctica, pero cuando guardo una receta que se presta a ello, pongo: “Decoración: ver vídeo de Mongeta” :wink: )

Seguiré la receta de mariadolores50, que es de la que tengo todos los ingredientes. Su post está en el otro foro y ya no lo puedo recuperar, pero también le doy las gracias a ella desde aquí por su receta. :beso:

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 25 Feb 2009 02:22

Gracias mongeta por avisarme de ésta rica tarta SIN GLUTEN!!!...todo un acierto, almendra y naranja... me ha encantado y esa decoración, qué decirte que no te hayan dicho :up: impresionante!!! yo quiero que me salga la mitad de bonitaaaa

En cuanto traiga los moldes, que me olvidé en Pontevedra y tenga mi cocina puesta (que me he comprado un megafashionhorno!!! :coqueta: ) me pongo manosd a la masa...
Biquiñossss :beso:

Responder