Noooo que no conozco a nadie! que vergüenza madreeeIrene73 escribió: ¿por que no te vienes?
Y te las pones tu tambien?

Noooo que no conozco a nadie! que vergüenza madreeeIrene73 escribió: ¿por que no te vienes?
Vergüenza ninguna.Haber si te voy a tener quecuxicuxi escribió:Noooo que no conozco a nadie! que vergüenza madreeeIrene73 escribió: ¿por que no te vienes?
cuxicuxi escribió:Jajaja, ya me imaigno que todas habéis tenido una primera vez pero esq la mia es muy prematura! que llevo muuuy pokito en el foro y aún no os distingo ni por los nicks!
Para la próxima a ver si me animo![]()
Muchas gracias Irene
Hola.Kanarita escribió:cuxicuxi escribió:Jajaja, ya me imaigno que todas habéis tenido una primera vez pero esq la mia es muy prematura! que llevo muuuy pokito en el foro y aún no os distingo ni por los nicks!
Para la próxima a ver si me animo![]()
Muchas gracias Irene
Hola guapa, solo quiero decirte que hace 1 año y medio mas o menos fui a mi primera kedada en Barcelona, no conocia a nadie pues entraba al foro pero mas bien a leer y los 10 primeros minutos quizas pase un poco de verguenza pero el resto na de na![]()
![]()
son geniales, te hacen sentir una mas asi que no te conozcan, por eso mi consejo es que ya estas tardando en
a la
![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
y no lo dudes, vente
ok!mercedesbcn escribió:Yo estaba apuntada tambien en el otro mensaje aunque aqui he visto que no estoy,asi que apuntame que auqnue tampoco conozco a nadie pues alguna vez tiene que ser la primera.
Por cierto en el otro post se hablaba de llevar algo que tuvieramos en casa que no utilizaramos creo que le llamaban un pongo o algoa asipero aqui no he leido nada,asi que ya me direis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro