**** DONETTES****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: **** DONETTES****

Mensaje por superabuela » Dom 08 Mar 2009 17:40

SandeeA escribió:
SandeeA escribió:
pues mira, ahora me entra la duda a mí también :lol: :lol:

Después de hablar con Marga, resulta que me he acordado que Auro también copió la receta de i-recetas, así que he ido a ver a su blog, y ella pone la mitad de levadura (o sea, 2 sobres de levadura para 500 gr de harina), pero sin comentar nada sobre el cambio en la receta, dice que se la ha copiado a él...

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/

Así que igual también salen bien con la mitad de levadura :duda:

A ver ahora quién se lanza a la experimentación :lol: :lol: :lol:
Estoy mirando en más blogs de gente que los ha hecho: Cane, Comoju, y todas ponen la mitad de levadura. Supongo que Auro puso la receta en el foro y todo el mundo la copió de ella... yo como vi la receta original en i-recetas porque no conocía el foro :coqueta:, la sigo tal cual. Lo que está claro es que salen de las dos formas.... Ahora alguien que haga de catador oficial y diga cómo están mejor :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ¡Vaya lío!
Es cierto que los puso Auro... hace tiempo en el foro (me di cuenta después de ver estos y siguiendo los comentarios del blog) y se hicieron mucho :D
Y también me fijé que ella puso la mitad de levadura. Por otro lado... lo que no equivale son los 20 gramos de levadura prensada con los 4 sobres de levadura seca :nodigona: que está por ahí puesto, en alguna respuesta :nodigona:
En fin, pues habrá que ponerse, como dices.... unos por aquí otros por allá... pero como me da muuuucha pereza ¡me lo contais! ¿vale? :lol:
Luego yo ya me decido... 8)

:beso: :beso: :beso:

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Dom 08 Mar 2009 20:00

flori escribió:Hola Marga! :) Te han salido de cine !!!!! :plas: :plas: :plas: y la receta muy bien explicada, ya he tomado nota, gracias! :up: :beso: :beso:
Muchas gracias Flori, menudo lío con la levadura... pero en fin que cada una eche la que crea, a mi con esta receta me salieron perfectos
:beso: :beso: :beso: :guapa:

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Dom 08 Mar 2009 20:02

superabuela escribió:
SandeeA escribió:
SandeeA escribió:
pues mira, ahora me entra la duda a mí también :lol: :lol:

Después de hablar con Marga, resulta que me he acordado que Auro también copió la receta de i-recetas, así que he ido a ver a su blog, y ella pone la mitad de levadura (o sea, 2 sobres de levadura para 500 gr de harina), pero sin comentar nada sobre el cambio en la receta, dice que se la ha copiado a él...

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/

Así que igual también salen bien con la mitad de levadura :duda:

A ver ahora quién se lanza a la experimentación :lol: :lol: :lol:
Estoy mirando en más blogs de gente que los ha hecho: Cane, Comoju, y todas ponen la mitad de levadura. Supongo que Auro puso la receta en el foro y todo el mundo la copió de ella... yo como vi la receta original en i-recetas porque no conocía el foro :coqueta:, la sigo tal cual. Lo que está claro es que salen de las dos formas.... Ahora alguien que haga de catador oficial y diga cómo están mejor :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ¡Vaya lío!
Es cierto que los puso Auro... hace tiempo en el foro (me di cuenta después de ver estos y siguiendo los comentarios del blog) y se hicieron mucho :D
Y también me fijé que ella puso la mitad de levadura. Por otro lado... lo que no equivale son los 20 gramos de levadura prensada con los 4 sobres de levadura seca :nodigona: que está por ahí puesto, en alguna respuesta :nodigona:
En fin, pues habrá que ponerse, como dices.... unos por aquí otros por allá... pero como me da muuuucha pereza ¡me lo contais! ¿vale? :lol:
Luego yo ya me decido... 8)

:beso:
pues eso digo yo, la que se ha liado, :beso:
:guapa:

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Dom 08 Mar 2009 20:04

boir escribió:estan fantasticosssssssssssss :plas: :plas: :plas: pero una duda tu que has puesto 1 sobre o 4 sobres???? :beso:
mira yo puse 4 como está puesto en la receta y salieron bien... intentar la proxima poner la mitad y a ver que pasa

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Dom 08 Mar 2009 20:05

yerbabuena escribió::meapunto: Ya no quedará ni el recuerdo, pero me apunto a la siguiente ronda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para la proxima serás la primer ¿vale?

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Dom 08 Mar 2009 20:08

Eva1 escribió:Cuánto me gustan esos donettes. Yo quiero probarlos, la próxima vez los llevas donde Ana Mari para presumir y para que los probemos todos. Que me das mucha envidia y de catarlos nada jo.
que morro tienes!!! :lol: :lol: :lol: pero si te pones asiiiiiii

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 08 Mar 2009 21:19

:o ¡¡Diossssss! que perfeccionnnnnnnnn!! :o alusiná mas dejao :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » Dom 08 Mar 2009 21:39

canelona escribió::o ¡¡Diossssss! que perfeccionnnnnnnnn!! :o alusiná mas dejao :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias :guapa: quien me iba a decir a mi hace unos añitos, bueno desde que tengo la th, que sería capaz de hacer estas cosas, bueno de que me iba a gustar la cocina porque yo era de sota, caballo y rey :lol: :lol: :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 08 Mar 2009 21:46

:plas: :plas: :plas:

Yo acabo de compararlos con los de berlinesas o donuts...y mucha diferencia, no hay :nodigona: igual el cardamomo ese ....y la esencia de naranja :duda: pero me entran tentaciones, de volver a repetirlos y a lo mejor la hago con esta receta :D :D a ver que tal

:beso: :beso:

amparobejar_salo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amparobejar_salo » Lun 09 Mar 2009 00:34

¡Qué buenos!, con tu permiso te cojo la receta y se los hago a mis hijos, que estas cosas le encantan :plas: :plas:

Responder