Tarta Bebeto I (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta Bebeto I (paso a paso)

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:41

encarnasao escribió: :nodigona: que tortura después del desayuno leerme todo esto :lol: :lol: reconoceras que tengo merito? :duda:

:o :o :o ahora en serio, te han quedado preciosa, me has dado una ida para el primer cumple de mi nieta :nodigona: aunque yo jure que nunca mas usaría el fondant :duda:

cuando llegue lo buscare en tu blogs :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
lo que no sé es como puedes responder cada mañana 6 o 7 páginas de desayuno... es agotador! otra cosa que no valoramos suficientemente... como siempre estás ahí con el desayuno calentito, se nos olvida darte las gracias! a que sí? pues GRACIAS

puedes usar el fondant para los zapatitos si te han gustado, y hacer la tarta que más te guste :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:43

anapablo escribió::o Madreee,que suerte tiene ese bebeto,la tarta ya no puede ser más preciosa,que bonita :plas: :plas: :beso: :beso:
muchas gracias! :) el pobre le dió un poco de susto ver la vela encendida :lol: :lol: pero probó los bizochitos y le gustaron mucho! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:47

lolagonal escribió:ooooooooooooñooooooooo uys perdon... :nodigona: que pasada! yo... me arrodillo a tus pies :coqueta:

Una cosita... de donde sacais tiempo para todas esas maravillas? debo ser un desastre porque ni tengo tiempo, ni cuando lo tengo me quedan ganas... cuando veo vuestras cositas a veces hasta me siento mal joerrrrrrr
que nooooo esto lo fui haciendo poco a poco... pero no lleva tanto tiempo como parece, te diría que en total unas dos horas, eso sí, repartidas en distintos días... anímate! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:49

MariEu escribió::o ¡Qué preciosidad!
Da pena comerla.. pero debe estar muy rica..
:plas: :plas:

:beso: :beso:
Muchas gracias! :) Hombre, no es la tarta más rica que he comido... pero creo que sí la más bonita! y como también se come por los ojos... pero claro, donde esté por ejemplo una NY Cheescake... o un coulant de chocolate.... mmmmmmm qué hambre me está entrando! :lol: :lol:

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Mié 22 Abr 2009 17:12

peazo tarta,yo quiero hacer una pero con fondat comprado, la direccion de internet que das se ven sobres de polvo o al meno es lo que parece es asi o vienen ya en láminas.¿Sabe alguien si en Sevilla venden fondat en algun establecimiento? :o :o

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 22 Abr 2009 17:23

:plas: :plas: :plas: BRAVO BRAVO Y BRAVO.. expectacular!!! como todo lo que haces..eres una genio..me encanta la tarta..
:up: :up:

Polinesia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Polinesia » Mié 22 Abr 2009 17:26

Ante todo felicidades al bebeto !

Y felicidades tambien para ti, porque haces unas cosas...

Una explicacion muy currada y el resultado, magnifico !

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 20:46

MarNar escribió:Ante todo felicidades al bebeto !

Y felicidades tambien para ti, porque haces unas cosas...

Una explicacion muy currada y el resultado, magnifico !
Muchas gracias MarNar :beso: , qué de tiempo sin verte, supongo que tu jefe sigue al acecho :(
lucia88 escribió: BRAVO BRAVO Y BRAVO.. expectacular!!! como todo lo que haces..eres una genio..me encanta la tarta..
:coqueta: :anda-ya: muchas gracias! de verdad que soy de lo más normalito... las recetas que pongo las puede hacer cualquiera
huesecita escribió:peazo tarta,yo quiero hacer una pero con fondat comprado, la direccion de internet que das se ven sobres de polvo o al meno es lo que parece es asi o vienen ya en láminas.¿Sabe alguien si en Sevilla venden fondat en algun establecimiento? :o :o
mira, aquí lo puedes ver http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... inilla.htmPara los adornos, y otras cosas que hice, me compré un pack de colores pastel para no tener que mezclar yo misma los colores http://www.enjuliana.com/product_info.p ... cts_id=453. Como explico en la receta no tienes que hacer nada más que estirarlo... así de fácil... en Sevilla no te sé decir, pero hay un post de tartas de fondant donde seguro que te informan :up:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Jue 23 Abr 2009 20:53

Sandeeaaaaaaaa que se me había escapado la tarta de tu bebetoooo!!! :o :o
Jo casi me la pierdo con lo chula que está, se ve preciosa...con esos zapatitos... :)
Pero que penita da comersela ¿no? por lo menos habrás guardado los zapatitos de recuerdo... :nodigona:
:lol:
Genial :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Jue 23 Abr 2009 21:17

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder