3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Jue 14 May 2009 00:46

Es que Belen,sinceramente,lo que mejor sabe a la Barbacoa es el pollo que esta de muerte.Yo he pensado comprar muslo y contramuslo que se hace mejor que el pollo entero.

Por cierto alguien ha pensado preparar alguna salsita pa la carne?Yo tengo una amiga argentina,si la veo le encargo chumichurri.Yo a lo mejor preparo una tartara o bien mojo picon,ya vere. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por cocinilla4 » Jue 14 May 2009 01:31

Pedro, sí yo también es lo que compro (muslo y contramuslo). :o :o :o No me hables de salsitas, no me hables de salsitas que se me hace la boca agua. :plas: :plas: :plas: Aunque con mahonesa también está muy rico el pollo, pero vamos que el mojo está de muerte :fiesta: :fiesta: :wink:

Bueno, voy a ver si doy las últimas puntaditas a un encarguito de fieltro que me han hecho y me voy a dormir que mañana no hay quien me despegue los ojos. :dientes:

Avatar de Usuario
coquina2
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 14 May 2009 10:23
Ubicación:Depende de la hora

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por coquina2 » Jue 14 May 2009 12:13

Hola soy coquina2 es la primera vez que escribo en este foro soy deC adiz y tengo la THETMOMIX desde hace muchos años he visto vuestro blog. y me ha gustado mucho me gustaria contactar con vosotros pero en este menester soy neofita y bastante torpe. Un abrazo para todos y paciencia conmigo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 14 May 2009 12:37

coquina2 escribió:Hola soy coquina2 es la primera vez que escribo en este foro soy deC adiz y tengo la THETMOMIX desde hace muchos años he visto vuestro blog. y me ha gustado mucho me gustaria contactar con vosotros pero en este menester soy neofita y bastante torpe. Un abrazo para todos y paciencia conmigo. :beso: :beso: :beso:

Pues bienvenida coquina, y bueno lo de torpe no te preocupes que entramos todos igual que tú pero ya verás como le vas cogiendo enseguida el truquillo, me alegro que te gustara el blog, y supongo que ya habras leido lo de la kedada asín que si te quieres apuntar solo tienes que decirlo aquí y ya te pondremos al tanto de como lo vamos haciendo todo. Puedes contactar con nosotros a traves del blog o de este post o cualquier otro que pongamos un beso y encantada de conocerte :beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Jue 14 May 2009 16:46

Pedro ,lo del pollo perfecto para los peques :plas: y a mi me encantaria un mojo :meapunto: es que hace mucho que no la como, anda porfi .
MI maridin ,aunque desde hoy y hasta el viernes antes esta fuera ( ya os enterareis de las "fantasticas" vacaciones que le han planeado :cry: ), esta deseando ir, yo que pensaba que diria que en casita, pues no, quiere ir :plas: :plas: , asi que mejor que mejor.
Un besin :beso:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Buenasuerte » Jue 14 May 2009 19:09

llevo de entrante gazpacho??

el postre aun lo estoy pensando...que no se me ocurre que hacer.

otra cosita...imagino que habra que llevar sillas y mesa de playa no?

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por devika » Jue 14 May 2009 19:57

Bueno como corre esto madre mia, en primer lugar hay que medir la comida, no sea que sobre demasiada,ya que todos vamos a llevar algo de primero y postre :nodigona: , lo de quedar en el macdonal , me parece bien, pero si sabeis venir, ya yo no tengo porque ir :lol:, Buenasuerte si hay que traer sillas y mesa. Pedro yo tengo dos barbacoas, asi que contar con ellas, y lo del carbon si quereis lo compro yo en el mercadona y las pastillas del fuego, decirme cuanto y lo compro. Bueno pues nada :beso: :beso: para tod@s. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Jue 14 May 2009 22:54

coquina2 escribió:Hola soy coquina2 es la primera vez que escribo en este foro soy deC adiz y tengo la THETMOMIX desde hace muchos años he visto vuestro blog. y me ha gustado mucho me gustaria contactar con vosotros pero en este menester soy neofita y bastante torpe. Un abrazo para todos y paciencia conmigo. :beso: :beso: :beso:
Bienvenida al Club.
Pues animate y te vienes con nosotros al Homenaje que le haremos el dia 23 al Iberico.Aqui estamos todos aprendiendo,asi que todos estamos igual.
Ya nos avisas si te apuntas a disfrutar un buen rato.

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Jue 14 May 2009 23:02

devika escribió:Bueno como corre esto madre mia, en primer lugar hay que medir la comida, no sea que sobre demasiada,ya que todos vamos a llevar algo de primero y postre :nodigona: , lo de quedar en el macdonal , me parece bien, pero si sabeis venir, ya yo no tengo porque ir :lol:, Buenasuerte si hay que traer sillas y mesa. Pedro yo tengo dos barbacoas, asi que contar con ellas, y lo del carbon si quereis lo compro yo en el mercadona y las pastillas del fuego, decirme cuanto y lo compro. Bueno pues nada :beso: :beso: para tod@s. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues muy bien,me parece estupendo,el tema del carbón pues no tengo mucha idea pero por lo menos 2 sacos mínimo,aunque si hace falta mas el Mercadona esta abierto y vamos en un salto.
Con respecto a la carne no te preocupes,ademas lo que llevamos en esta Kdd no es tan contundente como en ediciones anteriores.La cantidad ya la hablaremos pero imagino que unos 150 o 200gr por persona mas o menos,de pollo pues como media docena de muslos y contra muslos.
Esta bien quedaremos en Mercadona y el que mejor se acuerde del camino que dirija la expedición¿ok?

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 15 May 2009 10:44

Yo me llevo la mesa grande y las casetas para los peques otra vez, y para mis peques llevaré pechugas empanadas porque estos son la repera con la comida. QUE POQUITO QUEDAAA :fiesta: :fiesta:


Por cierto alguien sabe algo de cuchicuchi???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro