PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño

Mensaje por Cecaru » Dom 31 May 2009 13:46

Que peazo de kedada :o
El listón está super alto, en originalidad, hasta las fotos os han kedado perfectas, que barbaridad, que bien se le ve a atodo el mundo.......
Me alegro de veros a las nuevas, a las conocidas virtualmente, a las de en persona :D
Algunas no se pierden una, tienen kedadacción, Araceli haztelo mirar :lol:
Atina tiene razón que en Málaga estamos oxidadas, será por la humedad :anda-ya:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Dom 31 May 2009 14:04

pero que chicas mas buenas, van de kdda sabiendo lo mal que se pasa :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :burla:

:frito: :frito: :frito: yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:

guapas guapas y guapasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cane la próxima en Gandia, pal veranito, asin que ya vas hasiendo una pancarta de felis verano o lo que se te ocurra:wink: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 31 May 2009 15:19

Yo estuve...no paso mucho por este foro (más q nada, os leo, para aprender...y tomo buena nota...), pq estoy más por el de embarazos, q se inauguró cuando yo estaba recién embarazada...Pero conocía los nicks de muchas, aunque no les ponía cara a casi ninguno...y como Tere (Oliter) y yo ya nos conocíamos, pasé a saludar y a darle un par de besazos...y así conocía a Oli, al q no conocía aún. Lo malo, pues q no me podía quedar: tengo un montón de trabajo en estas fechas por temas de formación, aparte q, yo además de currar, estudio mi 2ª carrera (magisterio inglés) y estoy en vísperas de exámenes, con el agua al cuello, vamos...Así q mientras estábais en la bodeguita yo me acordé mucho de vosotras, pero me llamaba la literatura inglesa y las bases pedagógicas, chicas, q le vamos a hacer...

Pero tenía q deciros q me gustó mucho conoceros, poneros caras...alguna me conocía, sobre todo, por el post tan famoso de "Familias Políticas" :lol: ... Pues ya me habéis puesto cara a mí tb, y a mi marido y a la enana, q ayer estaba especialmente insociable, se levantó con la ceja puesta como yo digo...Eso sí, por la tarde, al ver ya montada la casita q le encargué a Tere del DIA (el de aquí está en obras, tenía q ser un Maxi Dia), se le pasó todo, ... una lástima no haber llevado la cámara ... pero bueno, otra vez será...

Muchos besotes....seguiré leyéndoos y aprendiendo un montón de vosotras...

:plas:
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Dom 31 May 2009 15:30

Pero que guapas estáis tod@sssssssssssssss¡¡¡¡ :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Dom 31 May 2009 16:20

La triste realidad ya estamos en casa se acabó lo que se daba :(

Nos lo hemos pasado fenomenal no hace falta que me explique ni alargue sois de lo mejor todas las de la zona también incluyo a las de los alrededores Madrid Cataluña etc que de nombres soy un desastre y no quiero se me olvide nadie :)

Los peques todos unos angelotes ¡que maravilla! Chiquitines y mocetones como Oriol que está hecho un mocetón “ y sin mofletes” guapos a rabiar :beso: :beso: :beso:

Teresa yo también te adoro y tu lo sabes, dale un gran achuchón a Oli (achuchón de tía, tía de las que no dan guerra ¡eh! :) :)

Las organizadoras todas ellas encantadoras y eficientes, no nos hemos quedado con hambre y aún por si acaso nos llevaron a la calle laurel, creo me salía la comida hasta por las orejas :plas: :plas:

Lo dicho gracias por todo os queremos :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Dom 31 May 2009 18:58

bueno aqui teneis unas poquitas fotos mas
poco a poco fuimos llegando a la bodega
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta es la tarta de chuches que nos hizo mady con la bandera de la rioja
Imagen
y ya por si habiamos comido poco a laurel que nos fuimos a terminar el festin gastronomico
Imagen
Imagen

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 31 May 2009 19:29

Eso, eso, seguid metiéndonos envidia :cry: :cry: :cry: Es que ya me teneis hartita ehhhh :pelea:

Fuera bromas, se os ve a todas/os supercontentos. :D

:burla: Tereeee, ese aparatejo no lo tengoooo. He de buscarlo bajo tierra aunque sea, que lo necesito ya mismito. Pa que enseñareis cosas nuevas si no doy a basto a tirar y guardar, que ya no se ni donde meterlas :dientes:

Bueno, eso, que tengo muchas ganas de kedada otra vez que hace siglos que no voy a ninguna :nodigona: Más que nada por achuchar y ser achuchada :lol: :lol:

Que niños tan preciosos y que buenos, y los costis, como siempre estupendos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 31 May 2009 23:10

hola guapas!!!
Estamos rotos :herida: :herida: hemos llegado hace una hora y media, bañar a la peque, darle la papilla a cuchara y a dormir...hemos comido algo y me voy a la cama directa............no me siento las piernas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
deciros que nos lo hemos pasado GENIAL......ojala volviera a ser mañana 30 de mayo y volver a subir a logroño pa repetir :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: ....
me dio mucha pena no hablar más con algunas foreras...en especial Begotxu, oliter y soriana.....os tengo un cariño especial pero soy muy muy timida....aunque no lo parezca :dientes: :dientes: .... a la próxima ni con aguarras me despego de vosotras :lol: :lol: :lol:
mady como siempre como una CABRA :lol: :lol: :lol: me lo paso pipa con ella...que vitalidad que energia que jacutzi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy encarna y joaquin nos han hecho de EXCELENTES anfitriones, guias turisticos y cocineros :D :D muchisimas gracias, sois estupendos, maravillos y sobretodo unas excelentes personas....de esas que quedan pocas poquisimas...con la gran suerte que os hemos encontrado :) :)
Y merche y su marido....y lay y su marido, y mi AI olmacedo y su marido, y mi marianki y mjos y todaaaaaaaassss y todossssssss me ha encantado volver a veros, conoceros y hablar con vosotros....de corazón, nos lo hemos pasado MARAVILLOSAMENTE BIEN
SABEIS LO MEJOR DEL FINDESEMANA????!??!?! que mi niña ha hecho su primera CARCAJADA gracias a PAIPER....no sabes lo contenta que estoy y feliz de oir a mi chiquitina reir como reia ayer.....ayyy solo de recordarlo me saltan las lagrimillas :) :)
Bueno guapisimas...mañana veo fotos, comento y insistiré a mi costi para que me pase las que él hizo....ahora me voy a la cama que oigo como me llama :nodigona: :lol: :lol:
:beso:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Dom 31 May 2009 23:25

Emma, guapa que pena no haber estada mas tiempo Pero, que cosa mas linda de hija tienes, de brazo en brazo sin rechistar, limda, linda ademas eso nos echó unas carcajadas de miedo
Mañana si esto me funciona bien pongo las fotos
Besitos para todas

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Dom 31 May 2009 23:31

Marianki qué bien nos lo pasamos eh, estoy cansada pero feliz, me ha encantado conoceros a todas y todos.
Emma, ya estarás en la cama lo mismo que tu peque que tiene que estar cansadica del finde, pero que niña más buena, quitando un ratín en la comida, que consiguió calmar Araceli, no se la oyó protestar de nada, lo mismo que las dos carlas que no dieron ninguna guerra.
Estoy esperando más fotos, disfruto de verlas y poner caras a las que no conocía

Buenas noches foro

:beso: :beso: :beso:

Responder