hola guapas!!!
Estamos rotos

hemos llegado hace una hora y media, bañar a la peque, darle la papilla a cuchara y a dormir...hemos comido algo y me voy a la cama directa............no me siento las piernas
deciros que nos lo hemos pasado GENIAL......ojala volviera a ser mañana 30 de mayo y volver a subir a logroño pa repetir

....
me dio mucha pena no hablar más con algunas foreras...en especial Begotxu, oliter y soriana.....os tengo un cariño especial pero soy muy muy timida....aunque no lo parezca

.... a la próxima ni con aguarras me despego de vosotras
mady como siempre como una CABRA

me lo paso pipa con ella...que vitalidad que energia que jacutzi
Hoy encarna y joaquin nos han hecho de EXCELENTES anfitriones, guias turisticos y cocineros

muchisimas gracias, sois estupendos, maravillos y sobretodo unas excelentes personas....de esas que quedan pocas poquisimas...con la gran suerte que os hemos encontrado
Y merche y su marido....y lay y su marido, y mi AI olmacedo y su marido, y mi marianki y mjos y todaaaaaaaassss y todossssssss me ha encantado volver a veros, conoceros y hablar con vosotros....de corazón, nos lo hemos pasado MARAVILLOSAMENTE BIEN
SABEIS LO MEJOR DEL FINDESEMANA????!??!?! que mi niña ha hecho su primera CARCAJADA gracias a PAIPER....no sabes lo contenta que estoy y feliz de oir a mi chiquitina reir como reia ayer.....ayyy solo de recordarlo me saltan las lagrimillas
Bueno guapisimas...mañana veo fotos, comento y insistiré a mi costi para que me pase las que él hizo....ahora me voy a la cama que oigo como me llama