REportaje vinícola Kedada Logroño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: REportaje vinícola Kedada Logroño

Mensaje por oliter » Lun 01 Jun 2009 22:18

mafibel escribió:Tere, a mí tb me encantó volver a verte y no seas exagerada, q estabas estupenda...

A las q les haya gustado mi tierra, decirles q para el mes de Julio (18 al 26 julio), en Haro, hay una semana q van a poner pincho y vinito tirados de precio...por 1,30 euretes un crianza +pincho y si el vino es reserva, entonces el precio será de 2 euretes...Os pongo enlace:

http://www.ocioyviajes.net/2009/04/sema ... -2009.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya sabéis...animaos y esa semanita os dais un voltio por mi tierra...yo soy de Logroño, pero mi marido es de Rioja alta...Además, si mal no recuerdo, por esas fechas también son las jornadas medievales de Briones, junto a Haro, donde además, podéis visitar el Museo del Vino de Dinastía Vivanco...

Bueno, lo dejo ya, q parezco una agencia de viajes..pero como sé q os lo habéis pasado muy bien en esta kdd, y q hay mucha gente q suele venir por mi tierra, os comento esto para el o la q le pueda interesar...

:porfavor: :beso:
Anda, es verdad no me acordaba, pues no sé si has leido que tenemos que ir a Haro a llevar la cazuela de la quesada a Lay y hemos quedado con Josie y argala, asi que te aviso y os venis, vale??

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 01 Jun 2009 22:47

Ay Teresica que fotos mas majas :) como me alegré de veros con esa sonrisa que os habeis ganado a pulso :D

Estoy leyendo lo que ha puesto Mafibel de Haro... jo en esas fechas va a ser complicado pero me encantaría apuntarme a eso también :lol: :lol: :lol: a mi me dan la mano y ya ves :lol: :lol: :lol:

Un beso muy muy fuerte espero verte pronto :up: :beso:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » Mar 02 Jun 2009 00:52

oliter escribió:Yancaaaaaaaaaaa, que he puesto la foto del grupo y no habia forma de acordarme de tu nick, hija, que inutil, te has apuntado ya a la de Donosti, que Josie viene pisando fuerte.

Misis, aunque breve fue un placer, es que eramos muchas y todas tan charlatanas que todo no puede ser :lol: :lol: pero me encantó darte un besazo, cambiate el avatar que eres mas guapa al natural. Ya ves, las tortas que te da la vida, pero de momento estamos bien, ya viste, con ratillos malos, pero intentando superarlo dia a dia.

:beso: :beso: :beso:

me apunto ahora mismo,parece ser que vamos a estar los mismos,así nos dará
tiempo de conocernos un poco más :up: también me gusta que se apunte gente
nueva, qué bién :D :D :D

por lo del nick no te preocupes,es normal yo me he repasado todas las fotos
para no confundirme y aún así estoy verde :nodigona:

:beso: :beso:

Responder