Toma, dale el dni tu, que a mi me da verguensaencarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
a la niña agua o cocacola![]()

Toma, dale el dni tu, que a mi me da verguensaencarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
uys en el dni me aparecen 18. asi que no podemos hacer nada!!encarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
clarooo que lo he falsificau, pero no pasa ná no? ahi pone 18dinamito escribió:uys en el dni me aparecen 18. asi que no podemos hacer nada!!encarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
a ver si lo va a haber falsificau...
ta engañaudinamito escribió:uys en el dni me aparecen 18. asi que no podemos hacer nada!!encarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
a ver si lo va a haber falsificau...
queda licorcito para todo el mundo!!chocolateysal escribió:¿Llego tarde?. Vaya ambientazo que hay hoy,
![]()
Only, ¿que has hecho?, menuda revolucion. Queda un licorcito bien frio para mi?
![]()
¡Mas musica, plis!
![]()
jamia, que la cocacola me ha puesto nerviosa y no paro de darle a la teclachocolateysal escribió:¿Llego tarde?. Vaya ambientazo que hay hoy,
![]()
Only, ¿que has hecho?, menuda revolucion. Queda un licorcito bien frio para mi?
![]()
¡Mas musica, plis!
![]()
encarnasao escribió:ta engañaudinamito escribió:uys en el dni me aparecen 18. asi que no podemos hacer nada!!encarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
a ver si lo va a haber falsificau...tiene dos menos
![]()
buah con 16 ya se empilongan, que triste, pero vamos, ojala todos fueran como este virtual que no ahce dañoencarnasao escribió:ta engañaudinamito escribió:uys en el dni me aparecen 18. asi que no podemos hacer nada!!encarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
![]()
yo no, me da ASCO el alcohol, no hay maas que olerlo argggggdinamito escribió:buah con 16 ya se empilongan, que triste, pero vamos, ojala todos fueran como este virtual que no ahce dañoencarnasao escribió:ta engañaudinamito escribió:uys en el dni me aparecen 18. asi que no podemos hacer nada!!encarnasao escribió:pídele el D.N.I a la niñasi no llamo a la policía
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro