AURA, puedes guardarlos sin permiso, que para eso están-AURA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me parece estupenda esta receta¡¡¡ con tu permiso me la guardo para hacerla este veranito para alguna noche que nos reunamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

espero que los disfruteis.

AURA, puedes guardarlos sin permiso, que para eso están-AURA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me parece estupenda esta receta¡¡¡ con tu permiso me la guardo para hacerla este veranito para alguna noche que nos reunamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otto, me gustaría darte todas las recetas del mundo , y más me gustaría que fueran otras circunstancias para que las disfrutaseis juntos... mis mejores deseos.otto escribió:Hola tesoro
no solo me gustan si no que, me fascinan!
como ya te he dicho en tu otro post, eres grande.
me encantaría hacerlos para mi amigo porque el dulce es lo que más le pierde
creo que me voy a atrever.
que hago, los frio en aceite de oliva o girasol?
todo lo sencillo lo conviertes en algo de prestigio, que papelitos! no lo había visto cuadrados
en mi vida.
![]()
![]()
tuxa escribió:Vaya lo que me había perdido yo.
Que cosa más rica.!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta, bueno dos o tres: ¿ Cuantos te salieron más o menos para esas cantidades?
Y ¿ Como es que te salieron todos iguales?, esa masa es como los buñuelos cuando los fries que se esparraman mucho o bien se quedan todos igualitos, y si Crecen mucho?.
![]()
![]()
![]()
Belenciaga escribió:tuxa escribió:Vaya lo que me había perdido yo.
Que cosa más rica.!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta, bueno dos o tres: ¿ Cuantos te salieron más o menos para esas cantidades?
Y ¿ Como es que te salieron todos iguales?, esa masa es como los buñuelos cuando los fries que se esparraman mucho o bien se quedan todos igualitos, y si Crecen mucho?.
![]()
![]()
![]()
Hola Guapa, con las cantidades que digo salen unos diez o doce. el que salgan iguales de tamaño lo controlas con la cantidad de nasa que pones a freir, y para que sean iguales de forma (más o menos) echas la pasta con la cuchara bastante vertical de manera que caiga en forma de un circulo sin picos ni "colgajos". Si ademas los fries en aceite abundante al crecer se vuelven solos y quedan redondos.
crecen bastante , pero no se desparrama, se forma al caer una "galleta" que va cogiendo volumen..
no sé si te he aclarado algo![]()
![]()
me alegro de que te hayan gustado.. fríos estarán mas ricosManuela_VaMar escribió:los acabo de hacer y me han salido muy bien pero le he puesto un poquito de harina mas cuando dices colmadas seran bien colmadas que ricos que estany los he probado calientes le faltanel ultimo almibar:beso:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro