ya la venden en el makro...! aiins que le voy a pispar el carnet a mi hermana! jejejejelolitoba escribió:muchas gracias por vuestros comentarios ,![]()
![]()
![]()
la mantequilla es la especial de hojaldre la venden ya en el macko

ya la venden en el makro...! aiins que le voy a pispar el carnet a mi hermana! jejejejelolitoba escribió:muchas gracias por vuestros comentarios ,![]()
![]()
![]()
la mantequilla es la especial de hojaldre la venden ya en el macko
es que yo me la traje de madrid! porque aqui no habia manera de tenerla si no era en cantidades industriales!lolitoba escribió:buenos dias preciosa sii ya la venden en le makro jajajajajajjaja
claro eso me pasa a mi en comodin me lo vendieron en una caja que trae 20 kilosmarsu escribió:es que yo me la traje de madrid! porque aqui no habia manera de tenerla si no era en cantidades industriales!lolitoba escribió:buenos dias preciosa sii ya la venden en le makro jajajajajajjaja
te compraste 20 kg? tendrás para 3 generaciones! jejejejelolitoba escribió:claro eso me pasa a mi en comodin me lo vendieron en una caja que trae 20 kilosmarsu escribió:es que yo me la traje de madrid! porque aqui no habia manera de tenerla si no era en cantidades industriales!lolitoba escribió:buenos dias preciosa sii ya la venden en le makro jajajajajajjaja
pero la corte en porciones del peso que se necesita y la meti en el arcon conjelador
no se lo digas a nadie pero tengo en el conjelador 4 conjelados jajajaajaj es que si no se los comen en una sentada jajajajajajaajlauma escribió:![]()
![]()
![]()
A estas horas y sin desayunar, esto es un pecao, que paciencia hacer el hojaldre![]()
![]()
te han quedado de pasteleria total!!!![]()
![]()
![]()
date cuentque cada vez que hago hago la masa entera o sea que equivale a 750 gramos de mantequilla jajajajaaj en dos plis plas se a cabomarsu escribió:te compraste 20 kg? tendrás para 3 generaciones! jejejejelolitoba escribió:claro eso me pasa a mi en comodin me lo vendieron en una caja que trae 20 kilosmarsu escribió:es que yo me la traje de madrid! porque aqui no habia manera de tenerla si no era en cantidades industriales!lolitoba escribió:buenos dias preciosa sii ya la venden en le makro jajajajajajjaja
pero la corte en porciones del peso que se necesita y la meti en el arcon conjelador
a mi me queda todavía de la que compré en madrid...que me tengo que portar bien ahora niña y no puedo hacer cositas dulces!
llevatelo si te faltan te paso una foto de la bandeja que hice ayer mas normales pero tambien bien grandes jajajajaajSantanderM escribió:Loli me los llevo a la cafetería para desayunar.... están que se salen de la pantalla![]()
![]()
![]()
Me ha encantado la receta de gelatina de manzana.... esta semana cae fijo!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro