me toca, a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina

¿a que no os esperabais algo así?

me encantan los moldes de formas raras ( de los otros ya tengo de todos), cacharritos , y ya puestos a pedir me encanta
la fussion cook

, me apasionan los ingredientes raros ( estabilizante para nata, azúcar gelificante, colorantes, especias....) cositas que no encuentro por aquí. Si le toco a alguna de las chicas que vivis fuera de España o en sitios donde se encuentren cosas así lo teneis muuuuy facil conmigo, un paquete con unas cuantas cosas de esas y yo más contenta que unas castañuelas.
soy una compradora compulsiva de bolsos y me encantan los fulares y pashminas pero aborrezco los estampados florales. Mis colores favoritos son el negro, el morado, el gris y el azul (pero no las tonalidades claras)
Me encanta leer pero nada de novelas románticas, me gusta mucho la música pero explicar mis filias y mis fobias musicales me llevaria páginas y páginas, soy un poco "especial"
Me encantan las vespas antiguas y las lambrettas, los anuncios antiguos (en casa tengo unos cuantos carteles)
Creo que ya está todo si se me ocurre algo más editaré.
Edito para poner que me gusta mucho viajar, soy una enamorada de Italia, me gustan las cositas de bisuteria y para eso tengo unos gustos muy clásicos, colecciono libros de cocina

y no se me ocurre nada más
Querid@ AI no te quejarás que te he dado un montón de pistas, sea lo sea lo que me mandes sabré que está hecho con cariño y con la mejor de las intenciones y seguro que
me encanta