marievalencia escribió:Subes,subes pero pasate de mi totalmente...onlytime escribió:Ahora va a subir el post otra vez, qué cosas, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
como quien no quiere la cosa...
![]()
![]()

marievalencia escribió:Subes,subes pero pasate de mi totalmente...onlytime escribió:Ahora va a subir el post otra vez, qué cosas, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te escribi algo en un post arriba,onlytime escribió:marievalencia escribió:Subes,subes pero pasate de mi totalmente...onlytime escribió:Ahora va a subir el post otra vez, qué cosas, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo que he pasado de ti?
y de mi tambien pasaaaaaaonlytime escribió:marievalencia escribió:Subes,subes pero pasate de mi totalmente...onlytime escribió:Ahora va a subir el post otra vez, qué cosas, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno!!! cómo que he pasado de ti? si no me has dicho ná!evacrisa escribió:y de mi tambien pasaaaaaaonlytime escribió:marievalencia escribió:Subes,subes pero pasate de mi totalmente...onlytime escribió:Ahora va a subir el post otra vez, qué cosas, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy que si tengo el coche lleno porque sino no puedo con los gastos.onlytime escribió:Ahora lo he visto, pues es que de aquí a la Kdda falta mucho, ya nos iremos organizando y mirando quién va en el coche de quién...
tu solo no , todasssssPero bueno!!! cómo que he pasado de ti? si no me has dicho ná!![]()
![]()
[/quote]evacrisa escribió:tu solo no , todasssssPero bueno!!! cómo que he pasado de ti? si no me has dicho ná!![]()
![]()
he puesto una cosita y no me dicen nadaaaa
ainssss no me querennnn![]()
![]()
![]()
[/quote]evacrisa escribió:tu solo no , todasssssPero bueno!!! cómo que he pasado de ti? si no me has dicho ná!![]()
![]()
he puesto una cosita y no me dicen nadaaaa
ainssss no me querennnn![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro