... Pues tu muestra está fantastica...!!! Si quieres ayuda y tienes las recetas recopiladas en word, puedo ayudarte a poner un poco más de orden, un índice o poner todas las fotos del mismo tamaño...!!! Es que era algo que yo pensaba hacer más pronto o más temprano... pues soy fan de Belenciaga desde que descubrí sus recetas... bueno y de alguna más... que por aquí hay excelentes cocineras... y estupendas personas que siempre comparten tanto...!grebeci77 escribió:Una aclaración:
Cuando empecé a bajar las recetas del recopilatorio que puso Loli, entendí que sería una buena idea tenerlas todas juntas. Luego pensé: por qué no compartirlas con quien las quiera?.
Pero mi idea era hacer algo humilde y sencillo, sin grandes pretensiones "editoriales", entre otras cosas porque no creo estar capacitada para ello, simplemente un recopilatorio que nos facilite la tarea de buscar alguna receta en un momento puntual.
He hecho un primer avance, sólo como muestra, de lo que yo pretendía.
http://www.4shared.com/file/171180418/8 ... arios.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro