"DANET CON GALLETA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: "DANET CON GALLETA"

Mensaje por Soriana » Dom 10 Ene 2010 02:54

Con lo bien que salen y que pocas veces me animo con las natillas ay que mejor me voy a mirar unas verduritas solo me apetece el morrico y menudos días llevamos :lol: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 10 Ene 2010 05:08

Me las apunto para hacerlas, deben estar buenísimas

Muchas gracias :up:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Dom 10 Ene 2010 12:11

Gracias a ti, por probarlas, a mí también me gustan mucho, la verdad es que esa leche fue todo un descubrimiento para mi, también las puedes hacer sin triturar las galletas y te saben a las de siempre y adornarlas con la galleta. De verdad gracias. :beso: :beso:
megancita escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ricaaaaaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: pense que no habian cuajado, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan estupendas, oye que me recuerda al arroz con leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera por la canela y saborcito a limon de la leche........estan riquisimas, rapidas y sanas, a mi hija solo le gusta las de sobre, asi que todas para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a ti wapa por esta receta tan rica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Dom 10 Ene 2010 12:13

:lol: :lol: :lol: eso mismo tendría que hacer yo , mirar los post de verduritas ¡¡¡pero no hay ninguno!!! :lol: :lol: así que no tenemos mas remedio que picar. :lol: :lol: Un beso.
Soriana escribió:Con lo bien que salen y que pocas veces me animo con las natillas ay que mejor me voy a mirar unas verduritas solo me apetece el morrico y menudos días llevamos :lol: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Dom 10 Ene 2010 12:14

Gracias onlytime, cuando las pruebes ya me dirás si te gustaron o no. Muchos :beso: :beso:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Dom 10 Ene 2010 20:41

:plas: :plas: :plas:

Parecen ricas, seguro que a mi enana le encantan, le pirran las natillas y las galletas.
A mi no me gustarán con galleta, haré unas sin galleta, imagino que los mismos ingredientes pero sin galleta, no???, me gustan espesitas...

Por cierto, enhorabuena por tu blog, está genial :D :up:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Lun 11 Ene 2010 14:15

Gracias granaina! salen espesitas y yo también las hago igual pero sin la galleta, salen muy buenas también. Ya me contarás si te gustaron. Un beso.
granaina escribió::plas: :plas: :plas:

Parecen ricas, seguro que a mi enana le encantan, le pirran las natillas y las galletas.
A mi no me gustarán con galleta, haré unas sin galleta, imagino que los mismos ingredientes pero sin galleta, no???, me gustan espesitas...

Por cierto, enhorabuena por tu blog, está genial :D :up:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 11 Ene 2010 14:19

Uhmmm que ricas, y eso que no utilice le leche de limón que dice tu receta, en un principio pense en fabricarla yo misma pero para no liarme dije... alaaaa con leche normal... y para poner menos calorias le puse un yogurt de soja natural.... lo demás todo igual... y salieron riquísiiiiimassss encantaron a toda la familia!!! Muchas gracias por la receta la probaré con la leche de limón!!! :beso:

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Lun 11 Ene 2010 14:28

Creo que me voy a animar a hacerlas, seguro que no tienen nada que ver con las compradas... :D

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Lun 11 Ene 2010 14:33

Que genial tu idea también, en vez de nata , yogur... tomaré nota.. me alegro que os hayan gustado.!! un beso.
ALOA escribió:Uhmmm que ricas, y eso que no utilice le leche de limón que dice tu receta, en un principio pense en fabricarla yo misma pero para no liarme dije... alaaaa con leche normal... y para poner menos calorias le puse un yogurt de soja natural.... lo demás todo igual... y salieron riquísiiiiimassss encantaron a toda la familia!!! Muchas gracias por la receta la probaré con la leche de limón!!! :beso:

Responder