Blanco puro no creo que queden porque al llevar la almendra ya un pelín de color les dará. Cuando he hecho la paulova que es parecido pero sin almendra si que quedaba requeteblanca, así que pienso que quedarán bastante blancos aunque no blancos total.Véronique escribió:Estupenda explicación y estupendo resultado![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunto? Si no tiño la masa, se quedan blancos, blancos, como los de mercotte? o tengo que teñirla de blanco?
Es que mi padre me pidio una receta de macarones porque mi hermano le quito su "LIBRO" hace unos años y cuando quiere hacer algo, pues me pregunta a mi.![]()
Pues tendre que hacerlos, que sino no puedo garantizarle que me han salido bien. Cuando los tenga te los enseño.
![]()
![]()
![]()
Y si le pongo un colorante? Existen los colorantes blancos?Mafalda escribió:Blanco puro no creo que queden porque al llevar la almendra ya un pelín de color les dará. Cuando he hecho la paulova que es parecido pero sin almendra si que quedaba requeteblanca, así que pienso que quedarán bastante blancos aunque no blancos total.Véronique escribió:Estupenda explicación y estupendo resultado![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunto? Si no tiño la masa, se quedan blancos, blancos, como los de mercotte? o tengo que teñirla de blanco?
Es que mi padre me pidio una receta de macarones porque mi hermano le quito su "LIBRO" hace unos años y cuando quiere hacer algo, pues me pregunta a mi.![]()
Pues tendre que hacerlos, que sino no puedo garantizarle que me han salido bien. Cuando los tenga te los enseño.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]