OT. ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. ROOMBA

Mensaje por Bravomar » Mié 03 Mar 2010 00:18

Aura, la scooba, la misma limpieza que la roomba. Incluso te diría que me preocupo menos, por que al final yo ya meto casi todo en el lavaplatos :lol: cosa que con lo de la roomba no me atrevo a hacer.
Hay gente que está encantada y gente que no. No es como la roomba que casi todo el mundo coincide. Yo por ejemlo si que estoy encantada. Pero es que tengo perro y era un no parar con la fregona.
Yo también espero el día sin iva para la tele. :wink:

lolasergio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasergio » Mié 03 Mar 2010 00:25

A mi tampoco me pasa por debajo de los sofás pero la mopa tampoco y el aspirador tampoco. Hago con la roomba lo mismo que con la mopa o el aspirador muevo los sófás y que limpie por allí. Luego los coloco y a limpiar por otro sitio.

No veo que sea mucho problema que se atasque, limpias otro rato o al día siguiente.

Es mi opinion. Desde que la tengo no he usado la mopa.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 03 Mar 2010 00:30

Uysssssss que peligro ya me he leido todas las paginas de tirón y creo que me gusta :lol: :lol: :lol: bueno que tiene toda la pinta de gustarme :lol: :lol: :lol: ya he seguido el tema en otras ocasiones pero creo que me decidiré porque este año me compré la secadora y no se como he podido vivir sin ella hasta ahora con el frio que hace en Soria y un tendedero portatil y ahora me da rabia no haberme decidido antes... y no quiero que me pase lo mismo con la roomba :lol: :lol: vamos que para autoconvenceme soy unica :duda: a mi en estos casos el último empujón me lo da mi marido :nodigona: en cuanto me dice

¡ mujer si nos apañamos bien así ! entonces voy y la encargo :duda: es que esa forma de usar el plural puede conmigo :grrr: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 03 Mar 2010 00:36

Si, chica, si. Lo mismito que la secadora. Lo que me costó convencer a mi madre.. que decía que no era indispensable .. con lo que vale y que tender no costaba nada.. Al final la compró, así como poco convencida. Pasó el tiempo y un día se le estropeó.. y se desesperó de tal modo!!. :lol:
Pues ahora lo mismito le ha pasado con la roomba. :lol:
Yo le llamo "La Benedicta" (la bendita) por que chica, bendita sea, de verdad. :D
Si me preguntaras por la Scooba, tendía alguna duda en recomendarla por prudencia, pero la roomba?? definitavimante SI.. es mas a que esperas?? :lol: :lol:
Ya me lo dirás cuando lleves una semana con ella. :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 03 Mar 2010 00:41

Ay mi chica que esta vez igual no hace falta ni que me empuje :lol: :lol: :lol: que ya estoy lanzada :wink: le tengo ganas de verdad que el parquet es un sinvivir con polvo y pelusa.

Cuando pasa el aspirador mi marido me llama.. mira mira que bien me está quedando.. toma y a mi y no le digo nada :lol: :lol: :lol: ya me encargo yo de decirle al día siguiente que poco nos ha lucido :lol: :lol: :lol:

Estaré pendiente para eso del día sin IVA aunque yo tengo que hacer un viaje de todos modos por lo que ya no me sale tan a cuenta... lo que me hace dudar ahora es el modelo tengo que volver a mirarlos :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 03 Mar 2010 00:53

Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje.. :lol: Le hice un parachoques y mano de santo.

Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 03 Mar 2010 00:57

Bravomar escribió:Para el parquet es estupenda!!
Ya te diré unos trucos para que no te deje rayas negras y para que no golpee los muebles. Aunque creo que la nueva, frena antes de tocarlos. Yo es que tengo la antigua y pegaba cada viaje.. :lol: Le hice un parachoques y mano de santo.

Yo es que los modelos nuevos no me los se. Hay varios con faros y sin faros.. un lío. No sabría decirte...
Pero cualquier cosa, dame un toque.

:beso:

Toc toc

:lol: :lol: :lol: en serio gracias :) miraré la diferencia de precios pero como me conozco casi seguro acabo con la nueva :lol: bueno seguiré el post y escucharé todo lo que me digais... eso de los faros y las barreras ufffffff esto es mejor que comprar un coche 8)

Besicos :beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Mié 03 Mar 2010 09:44

miraros esta página, hay muchisimos articulos sobra la roomba y la escoba, dudas e información.

http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay ... 6bd0&f=467

yo personalmente la roomba, sisisisisisisisisisisi, me pasa como a bravomar, tengo perro y es una delicia, no tener que pensar en pasar aspirador.
he tenido 2 modelos discovery y ahora tengo una 530, que estoy tambien encantada.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Mar 2010 23:48

Bravomar me interesa lo de la scooba. Que es lo que metes en el lavavajillas??? Vale la pena para la cocina y los baños???? o no. Porque el resto es parket y no puede usarse en el....bueno cuenta cuenta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 04 Mar 2010 00:37

mjfor escribió:miraros esta página, hay muchisimos articulos sobra la roomba y la escoba, dudas e información.

http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay ... 6bd0&f=467

yo personalmente la roomba, sisisisisisisisisisisi, me pasa como a bravomar, tengo perro y es una delicia, no tener que pensar en pasar aspirador.
he tenido 2 modelos discovery y ahora tengo una 530, que estoy tambien encantada.
No me funciona el enlace que rabia gracias de todos modos :D

Responder