TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad
Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO

Mensaje por llera » Mié 24 Feb 2010 17:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien estoy deseando verla terminada, me gustan mucho las tartas que haceis en fondant, pero yo ni lo intento :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me veo capaz, ni con paciencia :evil: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mié 24 Feb 2010 18:37

Vales igual "pa un roto que pa un descosio" :plas: :plas:

:porfavor: que chulada. No se si valoraran el curre que te estas dando. :up: :up: :up:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mié 24 Feb 2010 19:05

Mafalda guapa, viendo los preparativos, estoy segurísima de que el resultado será una tarta preciosa y muy "currada". Las figuras modeladas están geniales, parecen de porcelana. Vaya manos tienes!!! No quiero perderme el resultado final.

Supongo que lo de hacer la tarta de dos pisos, ya habrás estado buscando información de cómo hacerla pero si conoces el blog de megasilvita, en él tiene un paso a paso. Tienes que asegurar el piso de encima para que no se te "resbale" (bueno, supongo que ya lo sabes)

En fin, lo dicho, estoy deseando ver la tarta terminada. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Mié 24 Feb 2010 19:46

Bolico: la pasta de azucar, que yo la llamo así pero tiene muchos nombres, tiene una composición parecida al fondant pero la virtud de secar muy rápidop y completamente. Si quieres hacer figuras que "se sontengan" bien o estructuras tipo casas o así, es mejor utilizar esta que el fondant que es mas maleable y fácil de utilizar pero no tiene esas propiedades. Se puede utilizar fondant mezclado con Gum paste para conseguir una consistencia buena, tiene la desventaja de que hay que trabajarla mas rápido. La chica del enlace que le he dejado a Lay tiene un video muy bueno que compara las dos cosas te pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zZs_HAPOpmM. La Gum paste que yo compro es de Wilton es ésta;
http://bakingproject.com/wp-content/upl ... mpaste.JPG

:beso: :beso:[/quote]

Mafalda, yo tengo fondant de Ballina y después tengo también de Ballina (Pasta para modelar), La compré y todavía no la he usado. Esta es apropiada para los muñequitos?
Gracias por los enlaces. Esta noche los veo con calma.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 24 Feb 2010 21:19

Te envío mucha energía para que la termines con ligereza e ilusión :lol: :lol: :lol: ¡¡qué te metes en cada embolaooooooo!! ¡¡valienteeeeee!! :up: Las letras así con eso por encima, que parecen de papel pintado "moderno", están muy chulas y los megabizcochos tambien tienen muy buena pinta :D :D

Y me ha gustado esta foto...las figuritas divinas y el cenizero del fondo....... :burla: me recuerda lo agusto que se fuma, cuando estás preparando algo que te gusta..¡¡lo estoy echando de menos!! :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 24 Feb 2010 22:51

canelona escribió:Te envío mucha energía para que la termines con ligereza e ilusión :lol: :lol: :lol: ¡¡qué te metes en cada embolaooooooo!! ¡¡valienteeeeee!! :up: Las letras así con eso por encima, que parecen de papel pintado "moderno", están muy chulas y los megabizcochos tambien tienen muy buena pinta :D :D

Y me ha gustado esta foto...las figuritas divinas y el cenizero del fondo....... :burla: me recuerda lo agusto que se fuma, cuando estás preparando algo que te gusta..¡¡lo estoy echando de menos!! :lol: :lol:

Imagen

ya la delataste :evil: :evil:
que no se te pasa una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Mié 24 Feb 2010 22:53

gracias por los enlaces los videos estan genial y me han aclarado muchisimo. Tu la pasta con la que has hecho los muñecos la has comprado o la has hecho tu?

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Sab 27 Feb 2010 19:59

canelona escribió:T me recuerda lo agusto que se fuma, cuando estás preparando algo que te gusta..¡¡lo estoy echando de menos!! :lol: :lol:
:lol: :lol: ¡¡¡¡Siempre me sale cenicero en las fotos!!!!! :bate: :bate: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Mensaje por lolitoba » Sab 27 Feb 2010 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TARTA PROGRAMADA CON TIEMPO(Edito Terminada)

Mensaje por megancita » Sab 27 Feb 2010 20:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que te digo a estas alturas..........bueno yo no me hubiera atrevido ni de pedirte la receta :lol: :lol: :lol: :lol: para esto si que soy incapaz, ni me imagino yo haciendo eso........esta preciosa, felicidades wapa, eres un arte.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: tienes un e-mail......... :up: :up: :up: :up:

Responder