El desayuno del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del lunes

Mensaje por SantanderM » Lun 08 Mar 2010 10:36

mcelia escribió:Buenos dias :) aqui llueve, ya te han informado.

No se si hoy tiraran la mascleta, si la suspenden ya seran 2 y como sigamos asi tendremos mascletas hasta final de Marzo.

El viernes me lo pase muy bien en la cena, el sabado estaba muerta y pensaba que era por haber salido, pero a mediodia vomite y me di cuenta de que Paola me habia pegado el virus, ahora ya estoy recuperada del todo, ha sido rapido.

Un croissant con con colacao, la piña natural la tengo aqui, gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
Buenos días!!

me alegra saber que el virus solo te ha hecho una visitilla rápida...!!!

si es que las mamás no tenéis tiempo ni de poneros malitas :herida: :herida: :D

Desayunito marchando y.... a por el lunes :up: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 08 Mar 2010 10:37

dololava escribió:Buenos y fríos días:
Aquí también n os he mos evantado con un frío de narices, así que toca otra vez abrigarse.
Has puesto un desayuno delicioso, me tomo un cafetín y un croissant y me voy pitando para el curro.
Feliz lunes preciosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Completito y que vaya bien el lunes!! :D :D :D

Yo estoy por abrigarme.... aquí dentro... pero entonces cuando salga :nodigona: :nodigona:

Un besito guapa! :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 08 Mar 2010 10:40

oliter escribió:Buenos dias.

No sabeis como nieva, me he quedado alucinada, no es porque no haya visto nevar nunca, siendo de un pueblo con estación de esqui, sino que me ha chocado que a estas alturas, nieve aqui a nivel del mar, y encima esté cuajado. Un frio de tres, no de cuatro pares, ni he salido a ver la temperatura por si me quedaba tiesa en el balcón.

Queria ir a mediamarkt, pero con este dia, ni de coña, en casita haciendo baguettes.

:beso: :beso: :beso:
Completito con cortadito caliente????? :duda: :duda:

En casita bien a gusto!!! :up: :up: y si el tiempo mejora... pues una visita rápida a los "listos" y ale!!

:up: :up:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 08 Mar 2010 10:40

grebeci77 escribió:
roma62 escribió: Pero vamos, por mi, que ganen hasta la liga PSSSSSS, quieta parada ahí ahora mismo. Lo de la liga ya son palabras mayores. Que la gane quien la tiene que ganar que a quien me soporta día a día le cambia la faz cuando ganan y así yo me aprovecho de su euforia y si llego con paquetes hay menos preguntas y todo lo que sea :up: queya esta bien de que siempre sean los mismos :up:
:anda-ya: por interes te quiero andres :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 08 Mar 2010 10:40

buenos diasssssssssss
por aquí esta noche ha llovido ahora esta el sol va y viene :lol: :lol:
ya estoy cansada del mal tiempo po diosssss
me queda una semana y me voy a las fallas y llego el dilema :grrr: ¿que me llevo de ropa? asi que llamare el domingo a mi prima para que me pase parte meteorológico , bueno para mi un café y la piña que los cereales los pongo yo que paséis un buen diaaaaaaaaa
lunitaaa que le pasa a tu avatar , no me sale desde hace días
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Lun 08 Mar 2010 10:41

Buenos dias a todo el mundo 8)

Como siempre entro corriendo que marcho al curro :nodigona: :nodigona:

Hoy me parece que voy a tener un lunes de aupa asi que om om om om om :porfavor: :porfavor: :porfavor: porque sino terminare dando a alguien con la muleta :bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar porfa :meapunto:

Feliz lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 08 Mar 2010 10:42

roma62 escribió:ahhhhhhhhhhhhh y otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, si quiero y deseo que el DIA DE LA MUJER se siga celebrando siempre siempre!
Y lo deseo, para que nuestroas/os hijas/os y las generacions siguientes no olviden nunca que todos estos derechos y el bienestar que tienen, no lo tienen por obra y gracia del espiritu santo, que lo tienen por esfuerzos y sacrificios que éstas han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Más allá de fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas.

Ellas/os, deben recoger el testigo de este legado y seguir hasta que llegue un día, que cualquier forma de discriminación esté erradicada.

Kda tanto para que la igualdad sea un término que se aplique a la globalidad del mundo entero... que... el testigo tendrá que seguir pasando de generación en generación... :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 08 Mar 2010 10:45

covaro escribió:Buen lunes !!
6º....pero despejado...pues eso k el indio- esta empeñao en k nos congelemos :nodigona: San Juan de Dios. 1910: Alfonso XIII firma el decreto que permite a las mujeres ir a la universidad...¡ no se yoooo si agaradecerselooo! :duda:

Pues mi finde ha sido de averias..una tras otra..
- Mi lavadora se come, literalmente el aro de un sujetador ( valee..se me olvido meterlo en la bolsita :frito: )..ni en el filtro, ni en ningun lao aparece..esperemos k no me la estropeee..La camisa preferida del contrario....k esta gafada :nodigona: , sale con una mancha rariisima en la espalda..aun estoy luchando con ella, pa kitarsela..

- salgo a la calle..y se me deshace el collar, ja,ja,ja

-Pongo el lavavajillas..termina y oimos ¡ PUMM!..recorriendo toda la casa..a ver k se habia caido..nada..hasta k lo abro y una fuente se hizo fosfatina..toodo el lavavajillas lleeeeno de cristales...¡ encantadorrrr!!

Asi k ayer, decidi estarme kietina..y tragarme Agora..k dicho sea de paso, me encanto :wink:

Cafe poldiossssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee marchando...

Vaya finde más torcido... menos mal que no te pusiste con el bricolaje, no???

:duda: :duda: :duda:

Las manchas :nodigona: :nodigona: las odio.... y los anuncios de detergentes y quitamanchas.... los denunciaría a toooooooooooooooooooodos :pelea: :pelea:

A mi tmb. me gustó Ágora :D :D

Paciencia y que el lunes vaya bien!! :up: :up: :guapa:

julipiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julipiti » Lun 08 Mar 2010 10:46

Buenos días,

me encanta el desayuno de hoy, asi que cafe con leche y un poquito de cada cosa.

aqui el día esta muy gris y con viento, otra vez!

Que tengais un buen comienzo de semana :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 08 Mar 2010 10:47

SantanderM escribió:
roma62 escribió:ahhhhhhhhhhhhh y otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, si quiero y deseo que el DIA DE LA MUJER se siga celebrando siempre siempre!
Y lo deseo, para que nuestroas/os hijas/os y las generacions siguientes no olviden nunca que todos estos derechos y el bienestar que tienen, no lo tienen por obra y gracia del espiritu santo, que lo tienen por esfuerzos y sacrificios que éstas han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Más allá de fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas.

Ellas/os, deben recoger el testigo de este legado y seguir hasta que llegue un día, que cualquier forma de discriminación esté erradicada.

Kda tanto para que la igualdad sea un término que se aplique a la globalidad del mundo entero... que... el testigo tendrá que seguir pasando de generación en generación... :wink:
pues por eso mismo habrá que ir concienciando a las generaciones futuras, y esto pasa por hacerles ver y entender de los esfuerzos que sus antecesores han hecho :wink:

Responder