El desayuno del jueves:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 11 Mar 2010 11:42

evacrisa escribió:buenos diassssssssss
por aquí luce el sol a ver lo que dura :duda: :duda: ayer nevo , no cuajo pero hacia un frío de mil demonios :evil: :evil: :evil: pues que suerte que banco es ese mira que voy a domiciliar recibos que de esos hay :lol: :lol: :lol: hoy toca limpieza que quiero dejar la casa lista que el martes me voy a las fallas :) :) bueno un café que yo pongo los cereales que ayer fui a pesarme y he perdido esta semana un kilo :coqueta: :coqueta: :coqueta: ale que paséis un buen diaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cafetito marchando... :up: :up: :up:

Te estás poniendo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: vas a ser la envidia de la kdada!! :)

Un beso fuerte :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 11 Mar 2010 11:47

luna_mj8 escribió:Santander..me he servido sola que sino me dan las tantas!! :frito:

Os dejo un "rompecabezas"..por si estais aburridas..

HOY TOCA REBANARSE UN POQUITIN LOS SESOS ¿¿¿Dónde está el otro €uro??? •!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao': Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.' Camarero: Son 30 euros, caballeros.Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice: Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente: Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro. Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:27 + 2 = 29 euros ¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga.

Muy bien.... que te sirvas!! :) :)

ahora lo del euro:

Pagaron un total de 27 euros (25 por la cena y 2 que se quedó camarero) más los otro 3 euros que están en el bolsillo de cada uno, 27 + 3 =30

:up: :up:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 11 Mar 2010 11:48

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy estoy :enfermo: :enfermo: , cuando pueda acostar al bichillo contesto bien.Un completito.

http://www.youtube.com/watch?v=boYIvbRc ... re=related[/video]

Cuiiiiiiidate :guapa: :guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 11 Mar 2010 11:50

julipiti escribió:Buenos días,

uy ¡que tarde! casi me pierdo el desayuno otra vez; con esto del reposo se me pegan las sabanas dia si y dia también.

SantanderM anímate mujer, que ya está aquí el fin de semana.

Ponme unas bambas y un cafetito que estoy canina.

Unas velitas por las víctimas del 11-M: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cafe con una bamba!! :wink: tampoco te pases??? eh??? que mucho dulce no es bueno...

:wink:

Con el fríiiiiio que hace... es normal que se te peguen las sábanas :lol: :lol: :lol: :anda-ya:

Responder