El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:33

forera escribió:Buenos dias 8)

Ya me he puesto :frito: al oir la palabra Belen Esteban. Es que.... no quiero calentarme pero me paree una chusma increible y encima va de guay pero lo mas triste es que en España hay gente que la considera la reina :( :( No la soporto, es mas el programa que hubo detras donde se la entrevistaba cambie el canal porque se me atragantaba :evil: Menos mal que Edurne gano el premio del jurado. Al final llevo mas dinero que la Esteban :dientes:

Por lo demas sin novedades en el frente, sigo con las caminantas y con comiditas ligeras a ver si reduzco voluimen :nodigona: pero hoy la caminata la salto que toca partido :)

Encarna venga.... animo :beso: :beso: :beso:

Un completo que aun no desayune :meapunto:

Feliz miercoles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puesssssssss aleeeeeeee a desayunar para comenzar bien el día!!

:meapunto: :meapunto: :meapunto:

En el partido.... nada de patatas fritas o similar... k luego nos quejamos :lol: :lol: :lol:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:36

Sunflower escribió: esa foto es de la kdd, del chiringuito. Esta es de hace unos dias mirando con ojos golosos la colección de su papi, veremos si ya mismo no hay que ponerle cerraduras a todas las vitrinas :lol:

K peligro un niño y una colección de "juguetes" en vitrinas.... mejor ... poner una cerradura en la habitación :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:36

grebeci77 escribió:
Acabas de sembrar en mi una gran duda: Qué cojo antes la tortilla o los besos?
Sin negociación posible: las dos cosas a la vez, bocadito de torilla-beso.
[/quote]

:wink:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 19 May 2010 09:37

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

no sabía lo de la Esteban... me habeis puesto al corriente... :lol: :frito:
en fin, no voy a decir nada...ya habeis dicho bastante... cualquiera la aguanta ahora que ha ganado el concurso... :lol: este año no lo seguí, pero en algun "canaléo" que dí... uffff... que espanto, que horror... no había con quien tratar...no me gustaba ni la presentadora... :nodigona:

Carmela... tu peque está precioso, precioso... :D :beso:

Lauma... SÍ te echábamos de menos.... pero te voy a ser sincera... yo pensé que te habías cambiado de foro, porque es la tónica general... :nodigona: me alegro un montón de verte... :D

covaro... yo tenía tablas de marea para ir a pescar, ahora ni las miro... :anda-ya: voy a la playa cuando puedo, a deshora para poder entrar sin pisar a nadie... :lol:

grebeci... el tema de las guerras de audiencia y los canales de tv...debería estar mirado por la ley... es una verdadera verguenza...

encarnasao... :( el mio no quiere ver ningun programa de españoles/madrileños por el mundo, callejeros o cosas así, pero el primero que llega al salón coge la tv grande... :nodigona:

Azores... aquí tambien se baja tooooooooodo lo que se puede... :lol: :lol:

only...guapisimaaaaaaaa....tienes suerte que el mando es solo tuyo...

buenoooooo... ya me he explayado.... voy a seguir poniendome al día...

buen dia a todas...

:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:40

Gijonesa escribió::) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

no sabía lo de la Esteban... me habeis puesto al corriente... :lol: :frito:
en fin, no voy a decir nada...ya habeis dicho bastante... cualquiera la aguanta ahora que ha ganado el concurso... :lol: este año no lo seguí, pero en algun "canaléo" que dí... uffff... que espanto, que horror... no había con quien tratar...no me gustaba ni la presentadora... :nodigona:

Carmela... tu peque está precioso, precioso... :D :beso:

Lauma... SÍ te echábamos de menos.... pero te voy a ser sincera... yo pensé que te habías cambiado de foro, porque es la tónica general... :nodigona: me alegro un montón de verte... :D

covaro... yo tenía tablas de marea para ir a pescar, ahora ni las miro... :anda-ya: voy a la playa cuando puedo, a deshora para poder entrar sin pisar a nadie... :lol:

grebeci... el tema de las guerras de audiencia y los canales de tv...debería estar mirado por la ley... es una verdadera verguenza...

encarnasao... :( el mio no quiere ver ningun programa de españoles/madrileños por el mundo, callejeros o cosas así, pero el primero que llega al salón coge la tv grande... :nodigona:

Azores... aquí tambien se baja tooooooooodo lo que se puede... :lol: :lol:

only...guapisimaaaaaaaa....tienes suerte que el mando es solo tuyo...

buenoooooo... ya me he explayado.... voy a seguir poniendome al día...

buen dia a todas...

:beso: :beso:
Buenos días!!!!

Con tus tartaletas nos hemos "merendao" a la chica :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

k ricas estaban!!

lauma
yo tampoco he votado nunca... me parece un auténtico TIMO

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:41

Ale!! que ya está bien de darle al a lengua.... luego si puedo vuelvo!!

:burla:

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Mié 19 May 2010 09:44

Buenos dias chic@s, muy rico desayuno, asi que completito que tengo mil cosas que hacer, que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 19 May 2010 09:48

Acabo de volver del cole..vengo asi :grrr: he pagado una cosa...y me han dado bien el cambio..luego he ido a comprar detergente liquido para lavar las cortinas del comedor..que hoy empiezo :nodigona: y al ir a la panaderia ..he visto q me faltaban 5 € que he perdido :frito: :grrr: he vuelto a la primera tienda y alli el buen hombre ha dicho que no los ha visto.Y lo creo claro.. :nodigona: pero dónde se me han caido :bate: que rabia! :grrr:

Ya veo que habeis puesto a la Belén que no hay por dónde cogerla..Yo no veo ese programa ..ni muchos otros..por no decir nada :herida: Pero ...ya me habeis puesto al corriente.. :lol: me rio..pero no me olvido de mis 5 euros eh?? :grrr:

Santander 2 semanas sin ir a las citas.. :nodigona: :nodigona:
Niñas la receta de la tortilla os la pondré es fácil..si acaso hago una un dia de éstos y prometo enseñaros el paso a paso.. :lol:

Lauma si te nombré el otro dia que te echaba en falta..Y pensaba llamarte si no aparecias.

El niño del foro pa'comerselo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D

Bueno me voy a liarme con el comedor..haber si me cunde que últimamente me pasa como a Missis que no me cunden las cosas lo que quieroooooo!

Jo :( mis 5 € :( :lol: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 19 May 2010 09:51

Sunflower, qué mono estáaaa tu niño :) y la foto de las vitrinas... ay madre, qué peligro tienen :lol:

Luna, tú piensa que peor hubiese sido perder 100€, no? pues hala 8) tú fíate del "buen hombre", fijo que se los ha quedado él!!!! :dientes:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 19 May 2010 09:53

Buenos dias :)

Hoy ....voy muy acelerada :nodigona: y entro ...por saludaros, que me toca limpieza (por encima) y todo lleva su tiempo, aparte de hacer una tarta, calamares.....etc.......vamos que lo bueno ...es que eso significa que estoy bien :dientes: 8)

A ver si en un ratin tengo unos minutos y os leo :up:

Hoy toca clase y ademas con deberes, al pronto de la mañana lo he intentado y he tenido problemas asi.....que a ver si me los resuelve el profe :duda:

Espero paseis un gran día :)

:beso: :beso: :beso:

Responder