El desayuno del jueves:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 20 May 2010 12:33

lucia88 escribió:Buenos dias!! weno ya casi wenas tardes...no he podido entrar antes..
hoy estoy muy :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: ayyyyyyyy dame paciencia por dios!!!
entre eso y que no cobro estoy :down: :down: y sin ningunas ganas de llamar al jefe pero weno habra que llamarlo porque :sinunduro: :sinunduro:
weno ala no cuento mas penas, q hace un dia muy bonito
q paseis un buen dia :beso:
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Lo primero es lo de los dolores, espero que los médicos se pongan las pilas y encuentren la manera de que tu lesión mejore :herida: :herida:

Te pongo el desayuno tardío para que puedas tomarte los analgésicos y antiinflamatorios sin que te hagan daño en el estómago!

:herida: :herida:

Tu jefe :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que te pague yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Jue 20 May 2010 12:41

Buenos dias chic@s, mejor dicho buenas tardes :nodigona: entro un poco tarde, porque he estado viendo la hermandad del Rocio salir, como ya no es hora de desayuno me cojo un bollito y me lo relleno de jamon :) . Bueno os dejo que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 20 May 2010 12:42

manoli_72 escribió:Buenos dias chic@s, mejor dicho buenas tardes :nodigona: entro un poco tarde, porque he estado viendo la hermandad del Rocio salir, como ya no es hora de desayuno me cojo un bollito y me lo relleno de jamon :) . Bueno os dejo que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
:guapa:

Responder