El bocata lo quieres con el pan a la plancha???grebeci77 escribió:Buenos días Santa y resto.
Un poco tarde pero me apunto a un desayuno completo que necesito refuerzos para superar lo que se me viene encima.
Hemos amanecido con algunas nubes y fresquito pero como yo soy una mujer de NO principios, ya he sacado la ropa de verano y me niego a las chaquetas hasta el otoño. Si me pillo un resfriado contagiaré a media oficina y listo y si no les gusta que me manden a casa.
Como la niña de Gijonesa se comió ese bocata me puedes hacer uno igual que se que la cocina se te da de maravilla.
Luego un trocito de bizcocho (no mucho que las golosonas se me pueden tirar a la yugular).
Los vasitos los tengo en mente para hacerlos así que para ir abriendo boca me pido uno.
Y nada más, no te apures que no te vacío el mostrador.
Feliz miércoles a todas...y ánimo que no hay mal que cien años dure.

Seguro que sí.... venga... que te hago uno... que para un día que me acuerdo de poner SA LA DO

Puesssssss siempre es mejor que te den la baja, que contagiar a media oficina... pero...

Tampoco creo que te descoques tanto como para pillar una pulmonía... así que ale!!! a levantar el país como los demás

Besitos