He hecho la receta al pie de la letra, para comprobar si había algun fallo, me ha quedado la crema super compacta, que lo tube que rellenar a cucharadas, tengo la th21, lo digo por si eso modifica el resultado, un día leí que para la th31, la temperatura has de subirla a 100º???marissa escribió:canelona cuando pusiste por primera vez la receta del biscocho te lo pregunte,pero no se si me respondiste ,esq yo hice el bizcocho pero el relleno me quedo muy liquido,luego casi ni se notaba y lo hice como tu decias,tiene q quedear espeso como una crema???
gracias guapa
Nunca he probado sin th, pero supongo que si picas las nueces en una picadora, y haces todo el proceso en una batidora de barillas, el resultado será el mismo.lunay escribió:Una preguntilla, me podrias decir si el bizcocho de café sale asi de bien sin la thermomix?? Gracias
El molde es de esos de los chinos que van tres juntos, de distintos tamaños, pues es el más pequeño. Pero hay que contar que la pongo sin la base, solo el aro, y sobre el plato, la base de galletas o bizcocho, si lo haces con base, tal vez sobre algo de líquido. Pues te comes trozo al poner la base. ¿me he explicado bien? El moldé tendrá unos 14cm de diámetro.anitaenlacocina escribió:CANELONA CON QUE MOLDE HAS HECHO LA TARTA? PUEDES PONER UNA FOTO DEL MOLDE ESQUE EL UNICO MOLDE DEMONTABLE QUE TENGO ES DE 26 CM Y ESE ES GRANDE Y NO SE EN QUE OTRO MOLDE SE PUEDE HACER
Te digo lo mismo que la explicacion anterior, va sin base, utilizo solo el aro, y lo pongo al contrario, para que quede una especie de ranura en la parte de arriba (la ranura que digo, es la que se pondría normalmente abajo para que encaje la base) con las dedos o un rodillo chiquitin, aplanas las galletas dentro del circulo del aro, encima del plato, la dejas así, hasta el momento de desmoldar.margalo escribió:Qué bonitas las dos!...sobre todo la de los 3 chocolates...¿como haces para desmoldar y que no se te pegue la base?, yo es que siempre le he dejado la parte de abajo, aunque no queda tan bien presentada con la dichosa base
Lo mismo que anitaenlacocinamarcel escribió:A mí también me interesaría saber qué molde has utilizado para hacer esa preciosidad
Lo pongo encima, encima, y luego viene cuando me entra el tembleque de dedosalegna escribió:Hiza que bonitas te quedan las tartitas, tan lisistas por fuera, las mias siempre salen feas al desmoldar.....![]()
![]()
![]()
Ahora una preguntilla, cuando pones la rejilla de plastico o en este caso las plantillas de los stencils para decorar, los pones justo encima de la tarta o un poquito arriba sin que llegue a tocarlas? Es que yo con el molde la olla de vapor lo puse encima de la tarta (para que no la moviera y los agujerillos quedaran perfectos) pero al sacarla estaba un poquito pegada la olla a la tarta, y quedo un poquito deshecha...Has entendido algo de lo que te estoy preguntando??????
Muchísimas gracias por las explicaciones, y por la rapidez!! A ver qué sale, hija, porque la verdad es que ya estoy "toa nerviosilla".canelona escribió:Bonnie, estate tranquila...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro