DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Jue 30 Oct 2008 08:34

Evaedu eso nos pasa a todas, si es en la comida, cena piña en su jugo asi te compensas mas o menos, yo el domingo tengo un cumpleaños y comere de todo, que vamos a hacer sufrir un poco, poco a poco

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 30 Oct 2008 11:39

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! Q BIEN NOS VIENE GENTE NUEVA POR AKI A VER SI NOS ANIMAN A NOSOTRAS! JAJAJAJAJA

PUES A MI UNA VEZ ME DIJERON Q SI ME HABIA SALIDO EN EL ALMUERZO CENARA PIÑA Y QUE SI SABIA QUE IBA A CENAR MUXO QUE ALMORZARA UNA ENSALADA VARIADA COMPLETO, ME LO DIJO UNA DE LAS PROFES CUANDO YO EMPECE, ES UN TRUKITO!

:beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 30 Oct 2008 11:43

la dieta de la semana qu eviene, esta muy bien!!!
aver si me puedo poner con ella.
porque ahora esta mi padre sin trabajo, y casi todos los dias como en su casa... y claro, cada dia me hace cosas que me gustan mas!!!
y no me puedo resistir!!!
:beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 30 Oct 2008 13:57

MARTINA2: Esta no es la dieta de Bellablanca esa está en otro hilo que se llama "deite de bellablanca". Nosotros hacemos una que la llamamos "la de las tangueras" por aquello de que íbamos a ponernos el tanga para el verano, pero vaya, alguna vez lo conseguiremos).Es una que nos ponía una compañera (Kissy) y que era la que ella llevaba con su dietista.
Si quieres seguir con nosotras bienvenida. No se si en este nuevo foro vendrá todo pero si no viene, yo lo tengo todo guardado en mi ordenador y estaré encantada de ponerlo para que despejes tus dudas ¿OK?

La verdad es que se come muy bien, no parece ni que hagas dieta, lo que ocurre es que a unas les funciona mejor que a otras (bueno, como en todas las dietas).

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » Vie 31 Oct 2008 00:01

HOLA A TOADS Q TAL LLEVAIS LA PREPARACION DEL FIN D SEMANA.YO ESO DE TENER FIESTA EL SABADO ES UNA ALEGRIA :meapunto: :meapunto: ,ME VOY AL PUEBLO A DESCONECTAR Y RELAJARME :guapa: LO DICHO Q PASEIS UN BUEN FIN DE :beso: :beso: :beso:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Vie 31 Oct 2008 11:24

hola chicas!! que os habia perdido y no encontraba el post, que susto me he llevado! ¿cómo lo llevais?? yo esta semana ni me he acercado a la báscula asi que no tengo ni idea, desde luego no he pecado asi que ya veremos el lunes qué pasa, aunque me queda todavia el finde...
la dieta de esta semana me parece bien, pero ¿puedo cambiar las alubias con chorizo por otra cosa?? :porfavor: por aqui no se estila comer eso y no sé ni por donde cogerlo, y se les presento ese plato a los de mi casa ... no sé qué me dirán :lol: :lol:
Besitos!!! me voy a hacer la compra para el menú de la próxima semana! :beso: :beso:

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Vie 31 Oct 2008 18:54

Hola a todas¡¡ a mi no me conocereis mucho, pero hace un par de semanas me uni a vosotras pero por circunstancias de la vida no he podido empezar todavia. Ya el lunes de verdad y si me dejan empiezo , ya tengo la dieta y me parece genial.
Un beso a todas las k haceis posible este foro. Ya veo k la mayoria lo llevais muy bien, y me alegro. yo voy a poner todo lo k este de mi parte, porque quiro perder unos 7 kilillos de ná :anda-ya:
CHAO

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 01 Nov 2008 10:51

ALMUDEGAGI SI Q TE RECORDAMOS REBIENVENIDA! :wink:

:beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Sab 01 Nov 2008 12:01

hola chicas, la dieta de la semana que viene esta muy bien aunque yo realmente cuando mas pierdo es cuando llevan mucho pescado y sopa así podriamos para la semana que viene buscar alguna en la que abunden lo que os comento, que os parece? :)
Además como algunas estamos un poquillo estancadas a ver si damos un buen bajón :porfavor:
Bueno guapas seguimos para delante,
Ah, Bienbenida a las nuevas y a las que se vuelven a incorporar. :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Sab 01 Nov 2008 12:54

estoy probando haber si sale el avatar

Responder