DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

PUES SI Q SALE Y ES MUYYYYY BONITO!

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Gracias, Inma que trabajo me ha costado
, queria poner otra pero era muy grande en fin, por lo menos que no esté tan soso 

-
- Ayudanta/e de cocina
cuando empezamos la dieta lo que hicimos la primera semana fue la dieta depurativa a base de pescado y piña, esa semana perdí unos 2 kg creo recordar, pero era en verano, no sé si ahora que estamos trabajando podríamos aguantarmirindela escribió:hola chicas, la dieta de la semana que viene esta muy bien aunque yo realmente cuando mas pierdo es cuando llevan mucho pescado y sopa así podriamos para la semana que viene buscar alguna en la que abunden lo que os comento, que os parece?![]()
Además como algunas estamos un poquillo estancadas a ver si damos un buen bajón![]()
Bueno guapas seguimos para delante,
Ah, Bienbenida a las nuevas y a las que se vuelven a incorporar.

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
hombre, pues quiza la depurativa es mucho
pero alguna que sea suavita con sopita y cosas asi mas lijeras pues estaria bien no?

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
¿Donde andais? ¿Ya estoy de nuevo en mi pisito y tengo ordenador nuevo y adsl asi que..... ahora podré andar mas por aquí. Por cierto: ¡que no encontraba el hilo, estábamos en la 3ª página. Y otyra cosa: ¿Por qué no se ve mi avatar ahora?
Contadme a ver.
Bueno, esta semana también me espero lo peor porque no he hecho la dieta casi. Pero la semana que viene, la pienso hacer completita.Voy a ver la encuentro, no me he ocupado muncho de la compra porque el luner tengo puente je, je, je.
Contadme a ver.
Bueno, esta semana también me espero lo peor porque no he hecho la dieta casi. Pero la semana que viene, la pienso hacer completita.Voy a ver la encuentro, no me he ocupado muncho de la compra porque el luner tengo puente je, je, je.
- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, bueno pues ya es lunes así que habra que ir poniendo el peso
Tanguera 23: -650 gramos.
Bueno algo es algo, a ver si seguimos bajando
Yo con no poner ya me conformo aunque doy mi palabra que lo hago sin pasarme en nada.
Besitos
Tanguera 23: -650 gramos.
Bueno algo es algo, a ver si seguimos bajando

Besitos
- Pataqueira
- Cafetera/o
hola a todas, llevo un monton de tiempo sin aparecer y sin hacer la dieta.
Esto está muy renovado ,tanto en gente como en estetica.
Noto en falta a muchísima gente, no se que habrá sido de ellas, en fin, intentare pasarme mas a menudo por aqui, y en cuanto a hacer la dieta no prometo nada
Esto está muy renovado ,tanto en gente como en estetica.
Noto en falta a muchísima gente, no se que habrá sido de ellas, en fin, intentare pasarme mas a menudo por aqui, y en cuanto a hacer la dieta no prometo nada

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!! llevo unas semanas que... no bajo ni por esas!
esta semana sólo 200 gr!!!
en fin..
TANGUERA 11: - 200 GR.

en fin..
TANGUERA 11: - 200 GR.
- vbejar
- Novata/o
hola soy victoria,he empezado esta dieta y me pregunto si estan permitidas las setas en el apartado de las verduras y mi otra pegunta en la dieta es que en la merienda de la tarde es un poco ilimitadaen el helado ya que lei de otra tanguera que se ponia por la tarde morada de helado.tambien como conseguir las semanas sucesivas a la de la dieta de la semana 26,espero respuestas muchas gracias.
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Hola, bienvenida, Lo del helado, lo normal es comerse un helado "normal" no un tarrinón, claro que eso te lo dirá tu cuerpo, si comiendo un helado normal te va bien,p ues lo haces, si adelgazas con una cantidad grande, pues te la comes y si , como me pasa a mi, ni por esas bajas de peso, pues no te lo tomas y te tomas otra cosa permitida para la merienda.
En cuanto a los menús, lo mejos es que hagas la semana que vamos haciendo todas porque así entre todas resolvemos las dudas y nos animamos las unas a las otras.
Tanguera 19: otra vez: 0 patatero

En cuanto a los menús, lo mejos es que hagas la semana que vamos haciendo todas porque así entre todas resolvemos las dudas y nos animamos las unas a las otras.
Tanguera 19: otra vez: 0 patatero