DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por azulradigal » Mié 05 Nov 2008 21:09

al ser epoca de castañas en algun sitio se celebra la castañada o magosto la semana la puso kissy para poder tomar las catañas, por ejemplo en orense se celebra el martes pongo esa semana y si quereis cambiar me lo decis y busco otra :beso: :beso:
CASTAÑADA)

DÍA 1
COMIDA PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA GRANADAS Y NARANJAS

DIA 2
COMIDA VERDURA Y UN BISTEC
CENA PIZZA

DIA 3
COMIDA TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA ESPAGUETIS Y UN BIO
CENA JAMÓN Y UNA HORA DESPUES LA CASTAÑADA

DIA 5
COMIDA PESCADO Y VERDURA
CENA ENSALADA VARIADA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA CANELONES Y UN BIO
CENA SOPA Y PIÑA

DIA 7
COMIDA LENTEJAS Y ENSALADA VERDE
CENA PESCADO Y PIÑA.

vbejar
Novata/o

Mensaje por vbejar » Mié 05 Nov 2008 23:26

hola soy nueva en esta dieta y quisiera que alguien como por ejemplo paula@infocampos.com qu me la sensación que esta muy bien enterada de la dieta tener un contacto con ella para que me resolviera mis dudas y me mandara mas informacion yo a cambio lepuedo enviar muchas recetas y otros regimenes tambien efectivos,esto va tambien para cualquier otro persona del foro que me quiera mandar información.Muchas gracias de antemano y un besote,espero........................

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 06 Nov 2008 10:49

GRACIAS POR LA DIETA DE LA SEMANA Q VIENE WAPAAAAAAAAA

VBEJAR HAS LEIDO LA PRIMERA PAGINA DEL POST?? Y SI ES Q SI Q DUDAS TE FALTAN POR RESOLVER??? PQ MAS ARRIBA TE HAN CONTESTADO A TODO LO QUE HAS PREGUNTADO, CREO...

:beso:

vbejar
Novata/o

Mensaje por vbejar » Jue 06 Nov 2008 20:02

gracias por todo tanguera 7 pero me falta por contestar si siempre que sale tortilla de patatas se puede cambiar por patatas fritas y huevo y slo de las setas en que apartado de verduras está.UN BESOTE GUAPISIMA DE ESTA PESADA.

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Jue 06 Nov 2008 20:23

vbejar escribió:hola soy nueva en esta dieta y quisiera que alguien como por ejemplo paula@infocampos.com qu me la sensación que esta muy bien enterada de la dieta tener un contacto con ella para que me resolviera mis dudas y me mandara mas informacion yo a cambio lepuedo enviar muchas recetas y otros regimenes tambien efectivos,esto va tambien para cualquier otro persona del foro que me quiera mandar información.Muchas gracias de antemano y un besote,espero........................
hola vbejar, no sé por qué dices eso, si yo esta dieta casi que la hago a mi manera, mezclo las verduras con la carne, me tomo el bio cuando me da la gana, etc. etc., yo soy la menos indicada para asesorarte sobre ella. Todo lo que quieras saber sobre la dieta está en la primeras hojas del post, ´léételo verás cómo aclara tus dudas

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 07 Nov 2008 02:08

vbejar escribió:gracias por todo tanguera 7 pero me falta por contestar si siempre que sale tortilla de patatas se puede cambiar por patatas fritas y huevo y slo de las setas en que apartado de verduras está.UN BESOTE GUAPISIMA DE ESTA PESADA.
Perdona si es entrometerme..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo comencé con la dieta allá por febrero cuando la que nos ponía las dietas era Kissy(aunque luego en verano la dejé y la he retomado ahora). Kissy iba la su dietista y compartia sus dietas con nosotras y ella resolvía nuestras dudas. Quizá en algún mensaje de los que poníamos sueltos saliera lo de las setas, yo recuerdo que eso era verdura, y en todas las dietas que yo he hecho ( y te hablo de muchas, por que si por eso fuera debería llamarme "toda la vida a dieta") siempre las tratan como verdura.
Lo que no se decirte es lo de los huevos fritos por tortilla. Creo que podrás hacerlo, al fin y al cabo es frito, pero procura quitar todo el aceite que puedas por si acaso.

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Vie 07 Nov 2008 19:28

chicas qué es la castañada? comer todas las castañas que queramos?? :lol: :lol: :lol:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 07 Nov 2008 22:21

Pos no recuerdo lo que era la castañada. Como por "mi barrio" eso no es popular, pues yo me lo tomo libre y punto.
De todas formas, si te quieres poner moraita de castañas.......pos ala, castañada al cuerpo.

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Sab 08 Nov 2008 23:02

Si no nos gustan las castañas, o si aquí no hay lo de la castañada, por qué otra cosa se puede sustituir?
Muchas gracias.
:plas: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Dom 09 Nov 2008 00:30

Hola a todas!!, me gustaria empezar vuestra dieta q tiene muy buena pinta ya q he dado a luz hace 6 meses y la verdad es q se me han quedao unos cuantos kilillos en el cuerpo pegaos..jejeje. Me he leido la 1ª pagina pero no encuentro nada sobre el desayuno, media mañana, merienda... me podeis ayudar?. Otra cosa, si empiezo la dieta lo hago en la que pongais vosotros en estos ultimos post o empiezo desde el principio?.
Consejillos plis q ando mu perdia.
Ah y gracias de antemano.
Vero.

Responder