DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por cachisdiez » Dom 09 Nov 2008 00:47

[qu
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales.

Los días se pueden hacer como se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo como keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Las ensaladas:

Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, queso, manzana etc.
ESPERO TE SIVA DE AYUDA :beso:
ote="v24_pdp"]Hola a todas!!, me gustaria empezar vuestra dieta q tiene muy buena pinta ya q he dado a luz hace 6 meses y la verdad es q se me han quedao unos cuantos kilillos en el cuerpo pegaos..jejeje. Me he leido la 1ª pagina pero no encuentro nada sobre el desayuno, media mañana, merienda... me podeis ayudar?. Otra cosa, si empiezo la dieta lo hago en la que pongais vosotros en estos ultimos post o empiezo desde el principio?.
Consejillos plis q ando mu perdia.
Ah y gracias de antemano.
Vero.[/quote]

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 09 Nov 2008 00:51

yo tambien me apunto, a ver si bajo aunque sean 2 o 3 kilitos de aqui a las navidades, :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Dom 09 Nov 2008 01:48

mprgarcia escribió:Si no nos gustan las castañas, o si aquí no hay lo de la castañada, por qué otra cosa se puede sustituir?
Muchas gracias.
:plas: :beso:
Yo la castañada la sustituiré por "libre" (igual que hice la otra vez)

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Dom 09 Nov 2008 13:32

A ver, mis dudas antes de empezar mañana la dieta:

1º- La granada por cual fruta puedo sustituirla? y puedo mezclar las dos frutas del primer dia para cenar?.

2º- A mi costi no le gusta la sopa, que le puedo dar a el?, una crema de verduras? .

3º- Respecto al jamon, es jamon serrano o pueden ser filetes de jamon a la plancha?.

Gracias guapetonas. :wink:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 09 Nov 2008 16:04

XIKAS YO ESTA SEMANA PASADA NO HE HECHO DIETA PQ LLEVABA UNAS CUANTAS SEMANAS ESTANCADAS ASI Q ME HE TOMADO UN DESCANSO Y AHORA SI MAÑANA LO HAGO PERFECTO YA VEREIS! JEJEJEJE BUENA SOY YO!

Y AHORA A VER SI ME ACUERDO DE TODAS LAS DUDAS Q HABEIS PREGUNTADO.

LA TORTILLA DE PATATAS SI SE PUEDE SUSTITUR POR PATATAS FRITAS CON HUEVO, PUES YO CREO Q SI PQ AL FIN Y AL CABO ES PATAT Y HUEVO FRITO IGUAL LAS DOS COSAS, DE TODAS FORMAS HAZLO ALGUNA VEZ PERO NO LO TOMES POR COSTUMBRE, YO CREO Q ES LO MEJOR

LAS SETAS SE CONSIDERAN VERDURA EN TODAS LAS DIETAS ASIQ SUPONGO Q EN ESTA TB, YO CUANDO TOCA VERDURA COMO CHAMPIÑONES ASI Q DEBE SER Q SI VAMOS

INFUSIONES PUEDES TOMAR LAS Q KIERAS ESO SI SIN AÑADIR AZUCAR EH??

LO DE LA CASTAÑADA, PUES SON ESO CASTAÑAS ASADAS COMO ES LA EPOCA, POR ESO NOS LO HAN PUESTO, Y SE DEBE PODER SUSTITUR POR CUALKIER FRUTO SECO NO?? DE TDOAS MANERAS NO PASAROS CON LOS FRUTOS SECOS Q SI Q ENGORDAN MUXO! JEJEJEJEJE

CREO Q YA ESTA TODO NO??

RECORDAD Q YO OS DIGO MI OPINION PERO Q SEGURO NO SE NADA COMO LA EXPERTA YA NO NO KIERE... JEJEJJEJE

AHM Y LO DE LOS DESAYUNOS YA LO HA PUESTO UNA COMPI ASI Q CREO Q TODO RESUELTO,

BESIKOS NENAS!

AHM POR CIERTO AKI NO HAY NADIE MAS PESADA Q YO EH?? Q CUANDO EMPECE NO VEAS COMO LE PONIA LA CABEZA A LA POBRE DE MONIKE!

MONIKE MANIFIESTATE!!!!! (SE TE ECHA MUXO DE MENOS)

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 09 Nov 2008 16:06

AHM VES COMO SE ME OLVIDABA ALGO...

EL JAMON DEBE SER SERRANO NO VALE FILETES!!

YO LA GRANADA LA SUSTITUIRIA POR PERA DE AGUA, MELON, SANDIA CUALKIER FRUTAS Q SEA MUXA AGUA PERO POR EJEMPLO NUNCA POR PLATANO Q SOLO LO PODEMOS PONER CUANDO DICE MACEDONIA RECORDADLO!

Y LA SOPA NO SE PQ SE PUEDE SUSTITUIR LA VERDAD A VER Q MIRO EN LA PAGINA 1 A VER SI DICE ALGO.... ESPERARMEEEEEEEEEEEEEEEE

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 09 Nov 2008 16:09

VAYA PUES NO DICE PQ SE PUEDE SUSTITUIR... :duda:

DICE LITERALMENTE ESTO DE LAS SOPAS:

Caldos / Sopas:
- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

AUNK A MI ME SUENA Q ALGUIEN DEL FORO NO LE GUSTAN LAS SOPAS Y PREGUNTO PQ SE PODIA SUSTITUIR PERO CLARO NO RECUERDO NI KIEN FUE NI Q LE DIJERON...

ALGUIEN SE ACUERDA¿¿¿???

:beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Dom 09 Nov 2008 17:03

tengo unas dudillas mas:

1º-en el desayuno q se toma?, los vasos de agua y el cafe o zumo y luego el bocata? o el bocata de jamon es para media mañana nada mas? o es en ambas, tanto para el desayuno como para media mañana?.
2º-los 50 grs de pan incluyen el desayuno o son aparte del bocata del desayuno?.

Perdonar por tanta pregunta pero es q quiero hacerlo bien.

Graciassss

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Dom 09 Nov 2008 22:58

v24_pdp escribió:tengo unas dudillas mas:

1º-en el desayuno q se toma?, los vasos de agua y el cafe o zumo y luego el bocata? o el bocata de jamon es para media mañana nada mas? o es en ambas, tanto para el desayuno como para media mañana?.
2º-los 50 grs de pan incluyen el desayuno o son aparte del bocata del desayuno?.

Perdonar por tanta pregunta pero es q quiero hacerlo bien.

Graciassss
Te voy a decir como lo hago yo: me levanto y me tomo los dos vasos de agua, Luego, me voy duchando, pintando, vistiendo....para hacer un poquito de tiempo si no no puedo tomarme mas liquido.
Por la mañana temprano te puedes tomar o zumo o café (no las dos cosas)
Luego o me tomo el café con leche y el bocata ( si no no aguanto hasta las 12 que es cuando paro 1/2 hora en el curro)
El bocata te lo puedes tomar por la mañana temprano o a media mañana (como quieras pero esos sí, solo 1 y....lo siento chica los 50 gr. de pan son los del bocata, no hay mas.

Pxcocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pxcocina » Lun 10 Nov 2008 13:31

Hola, yo empecé esta dieta el verano del año pasado era la tanguera 142 de entonces supongo que ahora habrá cambiado, la verdad no me fué mal, ahora quiero volver y mas o menos me acuerdo de como va, la única duda que tengo es: para la merienda en verano me comia un helado, pero es que ahora no me apetecen cosas frías, por la mañana ya me tomo un café con leche, me podría tomar otro para merendar?

Otra cosa, quien actualiza las semanas de dieta y como? ya que no veo a kissy por aki.

Gracias y un beso a todas.

Ara.

Responder