DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Vie 25 Ene 2008 17:22

MARVEL escribió:
monti72 escribió:Una preguntita: ¿las alcachofas se pueden sutituir por otra verdura? a mi es que no me hacen gracia.
Ahora me voy a tomar mi supercena :lol: :lol: :lol: , SOOOOOOOOPPPPPPPAAAAAAAAAA, y de postre un delicioso YOOOOOOOGGGUUUUUURRRTTTT, ¡¡¡¡¡¡Que rico todo!!!!!!!
Mañana me voy a desquitar de los de hoy, porque me voy a cenar una pedazo de pizza, estoy pensando todo lo que le puedo echar. :lol: :lol: :lol: :lol:

BUeno hasta mañana a todas, porque tal y como cene ,me meto en la cama por si me entra el hambre
Yo tengo la pìzza en el horno, jejejejejeeeeee.

¡Oyeee! Deja el día de los canelones para el domingo, por si venís. ¿No lo habrás hecho ya, no?
Que guapita, como os supo la pizza, a mi la sopa deliciosa. nO ya en serio, estoy flipado porque anoche no tenia hambre, agunate todo supervivientes sin comer. :o :o :o :o
Esta noche homenaje de pizza, yo que se la cantidad de queso que le voy a echar y todo lo que vea :lol: :lol: :lol: :lol: , porque he comido mas bien poco , los filetes de ternera a la plancha con ajito y verdura rehogada :( :( :( , asi estoy todo el dia meando. El domingo si no hay impedimento de peques vamos para alla y nos hartamos de canelones :plas: :plas: :plas: :plas: . De todos modos ya hablaremos

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Vie 25 Ene 2008 17:27

camilaelx escribió::duda: :duda: Os pasa esto yo me levanto dos o tres veces por la noche
hacer pis y antes y no ¿vosotras?
Si hija, yo estoy hecha una meona. Estoy como las embarazadas, todo el dia en el baño y por la noche igual, me tengo que levantar 2 o 3 veces porque no puedo mas. Eso es porque no retenemos liquidos :D :D

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Vie 25 Ene 2008 19:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues hoy me picaba la curiosidad y me he subido a la báscula, he engordado 400 gramos. Lo peor no es eso, lo peor ha sido ver y oir las carcajadas de mi novio, mientras repetía: ''¡¡¡lo que yo te diga: rodando vas a bajar las escaleras!!!'' :evil: :evil: :evil: :evil:

Quién me mandaría pesarme antes de lunes :nodigona:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 25 Ene 2008 21:13

monti72 escribió:
camilaelx escribió::duda: :duda: Os pasa esto yo me levanto dos o tres veces por la noche
hacer pis y antes y no ¿vosotras?
Si hija, yo estoy hecha una meona. Estoy como las embarazadas, todo el dia en el baño y por la noche igual, me tengo que levantar 2 o 3 veces porque no puedo mas. Eso es porque no retenemos liquidos :D :D

:lol: :lol: :lol: como las embarazadas? si tienes mucha razon, aqui otra meona y mas por la mañana con el agua y la leche. Pues mejor asi no tenemos retencion de liquidos o no¡¡
:beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » Vie 25 Ene 2008 21:37

flasita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues hoy me picaba la curiosidad y me he subido a la báscula, he engordado 400 gramos. Lo peor no es eso, lo peor ha sido ver y oir las carcajadas de mi novio, mientras repetía: ''¡¡¡lo que yo te diga: rodando vas a bajar las escaleras!!!'' :evil: :evil: :evil: :evil:

Quién me mandaría pesarme antes de lunes :nodigona:

no te preocupes que no eres la unica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Sab 26 Ene 2008 01:05

como se nota el fin de semana que no hay nadie por aqui
:( :(

mochi
Novata/o

Mensaje por mochi » Sab 26 Ene 2008 01:53

Casi se me pasa este post, porque llevo tiempo sin entrar al foro, pero hace 3 semanas que hago esta dieta, según los menús que se pusieron el año pasado, pero ahora que veo el nuevo listado de tangueras quisiera apuntarme, ¿puedo?. Ya he perdido unos 3 kg, pero aún me sobran muuuchos :cry: :cry: , porque me estoy recuperando de mi embarazo, hace 2 meses, así que a ver si nos animamos a seguir perdiendo. Un saludo.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias ostadar

Mensaje por cheroqui99 » Sab 26 Ene 2008 02:18

¡Lo he conseguido! GRACIAS OSTADAR eres mi heroina. He conseguido hacer esto con tus explicaciones. Por cierto, me las he copiado por si me hacen falta otra vez o alguien las necesita porque estás clarísimas. :plas: :plas: :plas: :plas:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 26 Ene 2008 02:44

Otra cosa: Hoy he intentado acceder a este foro desde el trabajo, Y no lo he sconseguido. Aquí, en casa, porque metí la página en favoritos y la primera ves pues me salió lo de "Dieta: comenzamos de nuevo 2008" o lo que ponga, por casualidad. ¿Me podeis indicar como acceder a nuestro foro de tangueras?
otra cosa: El lunes empiezao la dieta, pero.....de verdad se adelgaza? Yo llevo toda mi puñetera vida a dieta, rpivándome de todo y no se.... no es que no me lo crea, pero me cuesta hacerlo. Y tego que bajar kilos como sea., que se casa mi cuñada el 8 de junio y tendré que meterme el traje con "calzador o comprarme otro, y no me apetece.

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Sab 26 Ene 2008 03:01

cheroqui99 escribió:Otra cosa: Hoy he intentado acceder a este foro desde el trabajo, Y no lo he sconseguido. Aquí, en casa, porque metí la página en favoritos y la primera ves pues me salió lo de "Dieta: comenzamos de nuevo 2008" o lo que ponga, por casualidad. ¿Me podeis indicar como acceder a nuestro foro de tangueras?
otra cosa: El lunes empiezao la dieta, pero.....de verdad se adelgaza? Yo llevo toda mi puñetera vida a dieta, rpivándome de todo y no se.... no es que no me lo crea, pero me cuesta hacerlo. Y tego que bajar kilos como sea., que se casa mi cuñada el 8 de junio y tendré que meterme el traje con "calzador o comprarme otro, y no me apetece.
Si se adelgaza y ya estas en el post de Tangueras que esta dentro de
el foro de Mundorecetas
lo que tienes es que buscar por donde se anda y pinchar donde pone Dieta comenzamos de de nuevo etc... tal como lo has hecho

:beso:

Responder