xikas perdonarme q no haya entrado a resolver vuestras dudas pero es q tengo un gripazo horrible, llevo en cama casi 4 dias, q agobiooo, a ver os cuento,
me temo q no se pueden tomar cereales... lo siento, pero si puedes cambiar el bocata por fruta si te va mejor
el pan es un maximo de 40 gramos del tipo q tu kieras yo por ejemplo lo tomo de pan de molde pero puedes tomar el q mas t guste, barra de horno o como kieras... siempre a medio dia
la forma de cocinar es como tu kieras si te toca pescado puedes hacerlo firto al horno en tartera o como te guste mas...
el arroz con verdura yo por ejemplo me hago arroz tres delicias, (como el de los xinos) q me encanta!!! pero seguro q hay muxas recetas mas, ponlo en el google a ver q sale y si encuentras algo interesante nos cuentas!!!
siempore q dice sopa puedes echarle fides, lluvias, estrellitas pero nunca, nunca, nunca arroz!
la pizza es mi dia favortio y puedes echarle lo q tu kieras, lo q tengas por acsa, barbacoa, margarita, hawayana, lo q tu kieras!!!
en los pures intenta no abusar de la patata, de echo tomamos muy poka patata ya q engorda muxo, yo por ejemplo solo tomo patata cuando nos toka tortilla de patatas y alguna vez en pure pero muy muy pokita
de todas formas id a la pagina numero uno y allie sta casi todo,
besitos niñas, me voy a la cama otra vez!!
la dieta esta semana desde el miercoles no he hecho nada estroy a base de sopas y coca cola aquarius asi q esta semana seguro q no pierdo!!! pero la semana q viene ya veremos! jejejej