DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por gemelas » Sab 10 Ene 2009 00:24

hola a todas siempre os leo pero hoy me he animado a empezar el lunes con vostras si me aceptais mi peso es 73,1 y mi objetivo 63k muchos animos a todas :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 11 Ene 2009 13:37

Chicas............que empezamos mañana :nodigona:

Me voy a poner a preparar ya cositas, porque luego ya me veo llegando con prisas y sin ganas ni tiempo de ponerme a cocinar.

También iba ha empezar mañana mis sesiones de deporte pero estoy malita :enfermo: y no creo que me venga muy bien.

Lo que haré será andar un poquito , por lo menos......

Una preguntita.....los días se pueden cambiar, o es necesario un orden! Es que a veces tengo que comer fuera de casa, pero no lo sé con antelación....

Lo que sí sé es que tengo cenita el viernes noche, así que ese día haré la comida del día 7:nodigona: Entonces empiezo mañana por el día 3 o puedo empezar por el 1 o el que quiera.............. Vale, vaya lío me estoy formando yo solita...espero haberme explicado bien :lol: :lol: :lol:

AH!!!! Ya he puesto mi barrita!!
Saludos

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 11 Ene 2009 13:43

xikas perdonarme q no haya entrado a resolver vuestras dudas pero es q tengo un gripazo horrible, llevo en cama casi 4 dias, q agobiooo, a ver os cuento,

me temo q no se pueden tomar cereales... lo siento, pero si puedes cambiar el bocata por fruta si te va mejor

el pan es un maximo de 40 gramos del tipo q tu kieras yo por ejemplo lo tomo de pan de molde pero puedes tomar el q mas t guste, barra de horno o como kieras... siempre a medio dia

la forma de cocinar es como tu kieras si te toca pescado puedes hacerlo firto al horno en tartera o como te guste mas...
el arroz con verdura yo por ejemplo me hago arroz tres delicias, (como el de los xinos) q me encanta!!! pero seguro q hay muxas recetas mas, ponlo en el google a ver q sale y si encuentras algo interesante nos cuentas!!!

siempore q dice sopa puedes echarle fides, lluvias, estrellitas pero nunca, nunca, nunca arroz!

la pizza es mi dia favortio y puedes echarle lo q tu kieras, lo q tengas por acsa, barbacoa, margarita, hawayana, lo q tu kieras!!!

en los pures intenta no abusar de la patata, de echo tomamos muy poka patata ya q engorda muxo, yo por ejemplo solo tomo patata cuando nos toka tortilla de patatas y alguna vez en pure pero muy muy pokita

de todas formas id a la pagina numero uno y allie sta casi todo,

besitos niñas, me voy a la cama otra vez!! :(

la dieta esta semana desde el miercoles no he hecho nada estroy a base de sopas y coca cola aquarius asi q esta semana seguro q no pierdo!!! pero la semana q viene ya veremos! jejejej

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 11 Ene 2009 13:50

bienvenida a las nuevas:

os pongo el listado actualizado de tangueras con los numeros de las nuevas!!

1.KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL:
6. MOLLETA
7. INMA23F: SEM. 1: 58.900KG. OBJETIVO 52.000KG.
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72
27.ALMUDEGAGI1
28.V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM: SEM. 1: 81.000KG. OBJETIVO 60.000KG.
32. FARUK: sem. 1: 73.500kg. OBETIVO 63.000KG.
33.MIPASU
34.MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT: SEM. 1: 79.000KG. OBJETIVO 65.000KG.
37. CHARIMON: SEM. 1: 79.500KG. OBJETIVO 69.00 KG.
38.GEMELAS: SEM. 1: 73.100KG. OBJETIVO: 63.000KG.
39. ACTIU

comentaros q si que puedes hacer el dia 1 el miercoles y el dia 7 el martes, o sea q el orden de losm dias si se puede cambiar lo q nunca se puede cambiar es el almuerzo por cena vale, lo q es almuerzo es almuerzo y lo q es cena es cena,

si por ejemplo un dia tienes un compromiso de comida y te pones hasta arriba puedes compensarlo por la noche cenando solo piña y si sabes q tienes una cena donde no puedes hacer dieta pues en el almuerzo tomas solo una ensalada variada completa, son pekeños trukitos q a mi me ayudan muxo!

Última edición por inma23f el Mar 13 Ene 2009 16:33, editado 1 vez en total.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 11 Ene 2009 13:56

ah x cierto se me había olvidado deciros a las nuevas q no os asustéis por la dieta, normalmente hay cosas mas ricas y no es tan estricta, pero es q habeis llegado en la peor semana :lol: pq despues de q nos hemos puesto hasta arriba estas fiestas hemos decidido hacer la semana depurativa, es la semana de dieta mas dura para preparar en cuerpo despues de los excesos ya vereis como la semana q vienen se comen cosas muy rikassssss

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 11 Ene 2009 14:36

Muchas gracias Imma por tu respuesta :( (aunque no pueda tomar cereales :cry: ) ¿Cuando el régimen no sea depurativo tampoco vamos a poder? :duda: Es que para ser una de las comidas más importantes del día lo veo un poco escaso. :nodigona: Cuídate :enfermo: esa gripe que con los frios que tenemos al final cuando sales de una gripe te metes en un catarro sin enterarte. :beso: Mañana empezamos... :)

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 11 Ene 2009 14:56

Pues oído cocina!!!! :lol: :lol:

Hoy para ir ambientándonos, ya tengo haciendose la cremita de calabacines, y en la varoma unas patatas y 2 rodajas de salmón :up:

Yo no probaré las patatas :nodigona: :nodigona: , pero para mi chati.

Hasta prontooooooo

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 11 Ene 2009 19:46

ánimo que os digo yo que se pierde. Y yo me he animado a volver a hacerla para llevar un control durante el embarazo y organizarme las comidas. Así como de todo.

por favor, en que página colgasteis la de esta semana?

Gracias!

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 11 Ene 2009 20:34

Me podeis decir por qué se puede cambiar las alubias con butifarra?. Al coctel de gambas se le puede poner lechuga?. He empezado hoy, pero no por la depurativa como vosotras, he cogido una al azar. A ver cómo me va. :beso: :beso: :beso: para todas.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 11 Ene 2009 22:08

mañana empiezo yo pero no se cual dia me pertenece, o que dieta empiezo, gracias

Responder