DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
donde pone pisto claro q puedes tomar pisto y donde pone pure de verduras ya no se si lo puedes cambiar por pisto, yo compro a veces la crema de verduras de knor y esta buenisima (cuando no hay ganas de cocinar viene fenomenal) al microondas y listo!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
chicas!!! ya tenemos mediodía liquidado!!!
Pues yo he pensado el desayuno de una manera que me viene muy bien....como me levanto tempranito, me tomo el agüita y un zumo a las 8 de la mañana, a las 10'30-11'00 mi media tostadita con aceite y un té/café....y ya aguanto hasta el mediodía para la comida.
Hoy ha caído la cremita de calabacines (la hice ayer en la tmx con zanahoria, cebolleta y un ajito
)......
Una cosita, me tomaré una infusión después de comer porque me sienta muy bien en el estómago...
Un saludo, y ánimo!!

Pues yo he pensado el desayuno de una manera que me viene muy bien....como me levanto tempranito, me tomo el agüita y un zumo a las 8 de la mañana, a las 10'30-11'00 mi media tostadita con aceite y un té/café....y ya aguanto hasta el mediodía para la comida.
Hoy ha caído la cremita de calabacines (la hice ayer en la tmx con zanahoria, cebolleta y un ajito

Una cosita, me tomaré una infusión después de comer porque me sienta muy bien en el estómago...
Un saludo, y ánimo!!

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
faruk lo has hecho bien, mas o menos yo lo hago igual q tu! lo de la infusion es muy buena idea siempre q no le pongas azucar, las infusiones sientan muy bien y ademas ayudan a ir al baño y eso viene fenomenal!

- Ana_app
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es el primer día y me está costando un poquillo, no me apetecía nada la piña en la comida y sólo me he comido los calabacines así que estoy ahora que me subo por las paredes como Spiderman...aynnnnnnnnnnchhhhhhhh. Bueno ahora a cenar y mañana será otro día.
Muchos ánimos a todas
Muchos ánimos a todas

- faruk
- Subjefa/e de cocina
pues ya almorcé mi cremita de calabacines y piña
Una manzana para merendar
Y ahora una lubina que no sé cómo hacerla en la tmx, alguna idea???
Mañana haré el día chungo
A ver cómo me va......
Una manzana para merendar
Y ahora una lubina que no sé cómo hacerla en la tmx, alguna idea???
Mañana haré el día chungo

- mamavaca
- Pinche de cocina
Hola buenos dias ,hayer empece hacer la dieta haber si la sigo lo mejor posible porque dos dias me boy a casa de mi hija, y como lo que me pone , luego yo me lo combino por la noche haber que tal me ba, el año pasado me fue muy bien , lo empece por estas fechas y perdi ,5 o 6 k. y no los e recuperado, bueno ahora en estas fiestas e puesto ,2 k. asta luego. 

- charimon
- Cafetera/o
menu dia 1
desayuno:2 vasos de agua
media mañana:
nada estaba de rebajas
comida:
crema de espinacas y piña( no tenia calabacin)
merienda:
cafe des con leche
cena:
medallones de merluza rebozados, calamares y croquetas de bacalao + piña (hemos estado todos cenando juntos,mi costillo y mis dos costillitas
)
desayuno:2 vasos de agua
media mañana:
nada estaba de rebajas

comida:
crema de espinacas y piña( no tenia calabacin)

merienda:
cafe des con leche
cena:
medallones de merluza rebozados, calamares y croquetas de bacalao + piña (hemos estado todos cenando juntos,mi costillo y mis dos costillitas

- lucinut
- Cocinera/o
Hola chicas...
A por el segundo día.
A ver si hoy tengo un día más normal y puedo sentarme a comer. Ayer estuve de médicos con la peque que tiene mogollón de fiebre (hoy tampoco va a clase).
Espero que vosotras comieseis más que yo. 

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
.dulcera escribió:Me podeis decir por qué se puede cambiar las alubias con butifarra?. Al coctel de gambas se le puede poner lechuga?. He empezado hoy, pero no por la depurativa como vosotras, he cogido una al azar. A ver cómo me va.![]()
![]()
para todas.
Nadie me dice nada

- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina
Ya estamos en el día 2. Hoy, a comer pollo...ummm
Yo, como soy muy mala para hacer dietas (y las necesito muchísimo), he decidido hacer un seguimiento de mi día a día en un blog, a ver si así, no me da por pecar
Yo, como soy muy mala para hacer dietas (y las necesito muchísimo), he decidido hacer un seguimiento de mi día a día en un blog, a ver si así, no me da por pecar