DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por inma23f » Mar 13 Ene 2009 11:50

la verdad es q yo no lo se... :nodigona: pero diria q si, es pescado igualmente no??

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 13 Ene 2009 12:36

:( :( esta navidad los reyes me han traido 2 kilazos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me los quito :evil: :evil: :evil: asi que me apunto a ver si en compañia tengo un poco mas de voluntad! :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 13 Ene 2009 12:38

paisana pues estamos en las mismas!!!!!!!!!!!!!!!! en solitario siempre me encuentro o con chocolate, chicherias, embutidos y tentaciones varias, animo!!!!!!!!!!!!!!!que de esta nos podemos poner bikini :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 13 Ene 2009 12:45

cuando hago pescado en la tx pongo en el vaso unas verduras con un poco de aceite, a temperatura 100 velocidad 1, 5 minutos, añado una pastilla de caldo de verduras y un litro de agua, temperatura varoma y cuando sale el vapor pongo el varoma con el pescado envuelto en papel de aluminio, 30 minutos y listo, tengo una sopita de verduras(la puedes hacer crema si te gusta mas) y el pescado al vapor, no se si me he explicado, si tienes dudas pregunta :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 13 Ene 2009 13:12

Paisanas........contestarme por fa que estoy en la pagina anterior, hoy tengo lentejas y un bio, para cenar pescado. Gracias y animo a todas

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mar 13 Ene 2009 13:24

dulcera escribió:
dulcera escribió:Me podeis decir por qué se puede cambiar las alubias con butifarra?. Al coctel de gambas se le puede poner lechuga?. He empezado hoy, pero no por la depurativa como vosotras, he cogido una al azar. A ver cómo me va. :beso: :beso: :beso: para todas.
.

Nadie me dice nada :cry: :cry: :cry: Cuando toca pescado se puede tomar croquetas de pescado? Gracias
Hola,
no sé si te servirá, pero mis hermanas son anti-potajes, y cuando hicieron esta dieta, lo sustituian por lentejas, no sé si estaba bien o mal hecho, pero ellas lo hacían.

Y lo del coctel de gambas, no lo sé, pero si miras en la página 1 verás un enlace a recetas tangueras, igual ahí viene cómo hacerlo, no?

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 13 Ene 2009 14:05

Eccmlg gracias guapa

charimon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charimon » Mar 13 Ene 2009 14:38

dulcera , amiga no tienes ningun problema en utilizar croquetas de pescado,ni calamares a la romana o cualquier tipo de latas de pescado, salmon ahumado,etc... la cuestion es comer pescado.En cuanto a los potajes se pueden sustituir por lentejas o abichuelas sin ningun problema. Lo se porque yo ya estube haciendo la dieta cuando kissy y lo lleve muy bien, yo no la llevo por adelgazar(que si adelgazo mejor)yo la hago por seguir unos habitos de comida, que soy malisima en eso y no lo sigo y ademas me va muy bien para mi problema de estomago. :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 13 Ene 2009 16:34

actiu wapa eres la tanguera 39
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
besos

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 13 Ene 2009 17:15

:up: Bueno, me he decidido hoy por hacer el día 3.....el "chungo" según la dieta :o :o :o

Después de comer me he tomado una infusión de té blanco....y parece que asienta el estómago, y no se me queda con la sensación de vacío.

Lo bueno.......esta noche JAMÓN!!!!! :D :D :D :D Chatiiiii....ve afilando el cuchillo que hoy terminamos con el jamoncito que nos regalaron por navidad!!! jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Con una buena ensalada antes! :D :D :D

Por el orden que pone me imagino que no podré mezclar el "verde" con la piña y el jamón, no?? :nodigona: o sí? :nodigona:

Bueno, a ver si cuando nos pesemos el lunes que viene se nota en la báscula esa que me tiene manía :anda-ya:

jajajaja

Responder