DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- ostadar
- Pinche de cocina
chicas hoy no contesto que ando liaaaaada jejeje pero he leido! así que buen día a todas! me voy a estudiar algo jejejeje a las que hos habeis pesado antes de tiempo NO OS ALARMEIS! a algunas el primer efecto de la dieta es bajar muuuuucho peso y a otras es lo contrario, el cuerpo se tiene que acostumbrar a la nueva dieta que le damos pero vereis que nada de bajar rondando las escaleras! las bajaremos como princesas!!! modelando el tanga para que el novio se muera de la envidia y babee un rato jajajaja
Bueno de verdad chicas me voy a estudiar, a ver si maña tengo mas tiempo!!! agurrrrrrr
Bueno de verdad chicas me voy a estudiar, a ver si maña tengo mas tiempo!!! agurrrrrrr
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Venga eres la 68. te opongo en e priemr post.mochi escribió:Casi se me pasa este post, porque llevo tiempo sin entrar al foro, pero hace 3 semanas que hago esta dieta, según los menús que se pusieron el año pasado, pero ahora que veo el nuevo listado de tangueras quisiera apuntarme, ¿puedo?. Ya he perdido unos 3 kg, pero aún me sobran muuuchos![]()
, porque me estoy recuperando de mi embarazo, hace 2 meses, así que a ver si nos animamos a seguir perdiendo. Un saludo.
Animo chicas que ya queda poco para el lunes.
Yo hoy he quedado con la cuadrilla y miedo meda picaremos algo por ahi, menos mal que habia dejado el dia de la pizza para hoy

-
- Ayudanta/e de cocina
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
UNA DUDA SOBRE EL VINO
Kissy y las demás o la que sepa contestarme: ¿se puede tomar una copita de vino en las comidas? ¿al menos una en alguna comida?
Respondedeme que siiiiiiiiii
Gracias
Respondedeme que siiiiiiiiii

Gracias

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina