DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Sab 26 Ene 2008 10:21

Tengo ganas de que llegue el lunes y ver los resultados, porque estoy haciendola en su versión más heavy (rebozados, empanados.... :nodigona: ), a ver qué tal.

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Sab 26 Ene 2008 16:28

chicas hoy no contesto que ando liaaaaada jejeje pero he leido! así que buen día a todas! me voy a estudiar algo jejejeje a las que hos habeis pesado antes de tiempo NO OS ALARMEIS! a algunas el primer efecto de la dieta es bajar muuuuucho peso y a otras es lo contrario, el cuerpo se tiene que acostumbrar a la nueva dieta que le damos pero vereis que nada de bajar rondando las escaleras! las bajaremos como princesas!!! modelando el tanga para que el novio se muera de la envidia y babee un rato jajajaja
Bueno de verdad chicas me voy a estudiar, a ver si maña tengo mas tiempo!!! agurrrrrrr

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 26 Ene 2008 17:02

mochi escribió:Casi se me pasa este post, porque llevo tiempo sin entrar al foro, pero hace 3 semanas que hago esta dieta, según los menús que se pusieron el año pasado, pero ahora que veo el nuevo listado de tangueras quisiera apuntarme, ¿puedo?. Ya he perdido unos 3 kg, pero aún me sobran muuuchos :cry: :cry: , porque me estoy recuperando de mi embarazo, hace 2 meses, así que a ver si nos animamos a seguir perdiendo. Un saludo.
Venga eres la 68. te opongo en e priemr post.

Animo chicas que ya queda poco para el lunes.

Yo hoy he quedado con la cuadrilla y miedo meda picaremos algo por ahi, menos mal que habia dejado el dia de la pizza para hoy :lol: :lol: :lol:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Sab 26 Ene 2008 18:29

chicas por que se puede cambiar la carne a la brasa :beso: :beso: :beso: y animo

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

UNA DUDA SOBRE EL VINO

Mensaje por kalimera » Sab 26 Ene 2008 18:36

Kissy y las demás o la que sepa contestarme: ¿se puede tomar una copita de vino en las comidas? ¿al menos una en alguna comida?
Respondedeme que siiiiiiiiii :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 26 Ene 2008 19:16

apuntame a mi tb kissy, gracias guapa :wink:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 26 Ene 2008 19:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: kalimera tu estas muy delgada no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 26 Ene 2008 19:39

dulcera escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: kalimera tu estas muy delgada no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dulcera: ¿me tomas el pelo o que? Es que no estás viendo lo que peso???? :cry: :cry: :cry: :cry: pero no me resisto a tomarme una copilla de vinillo de vez en cuando :(

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 26 Ene 2008 22:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: depende de tu altura no?, en tu avatar se te ve muy delgada, lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SIGO PENSANDO QUE ESTAS PERFECTA

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 26 Ene 2008 22:41

Ya tengo mi compra hecha para empezar el lunes. Lo que menos me gustan son las lentejas, pero como he oido que se puede cambiar por garbanzos, creo que me comeré un "cocidito" pero no abusaré de la grasa.

Responder