DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por azulradigal » Jue 22 Ene 2009 23:22

la macedonia sino te gusta todo junto puedes comer la fruta que te apetezca y las fresas las puedes sustituir por sandia ,piña,melon,naranja,ciruela o naranja :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Vie 23 Ene 2009 13:13

me gusta mucho la dieta de la semana que viene :up: :up: muchos animos a todas que ya estamos a viernes :beso: :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Vie 23 Ene 2009 16:42

hola,he tenido que cortar la dieta,en casa estan malillos con el virus del estomago y parece que yo he caido,ayer vomite unas veces hoy ya no,no se si es por el virus o por el embarazo pero vaya creo que sirvira para adelgazar mas porque estuve todo el dia con pan tostado,jamon y acuarius mañana ya la sigo :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 23 Ene 2009 17:15

Vaya Eva :( Espero que os recupereis pronto y sin grandes consecuencias. A ver si con un fin de semana tranquilo :enfermo: os sirve para poneros bien. :wink: A tí que te mimen mucho que es muy cansado estar fabricando pestañas, deditos y demás. :beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Vie 23 Ene 2009 17:26

Hola chicas!Se que cuesta muy poco hacer un tortilla de patata,pero puede comerse de las compradas???

:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 23 Ene 2009 18:27

Pues mjose supongo que si puedes comer los canelones de los comprados, la tortilla de patatas también :D (aunque seguramente esté hecha solo con las yemas que es lo peor del huevo para el régimen). De todas formas si eres de las que te gustan los huevos fritos con patatas también puedes cambiar la tortilla de patatas por eso. ¿Qué tal lo llevais? Ya solo quedan dos días :dientes: . Suerte con el fin de semana y las tentaciones. :wink: Por cierto para cuando algún capricho dulce?(que no sea un helado) :beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Sab 24 Ene 2009 17:17

lucinut escribió:Pues mjose supongo que si puedes comer los canelones de los comprados, la tortilla de patatas también :D (aunque seguramente esté hecha solo con las yemas que es lo peor del huevo para el régimen). De todas formas si eres de las que te gustan los huevos fritos con patatas también puedes cambiar la tortilla de patatas por eso. ¿Qué tal lo llevais? Ya solo quedan dos días :dientes: . Suerte con el fin de semana y las tentaciones. :wink: Por cierto para cuando algún capricho dulce?(que no sea un helado) :beso:

Claro que me encantan los huevos fritos,pero como tengo que llevarme la comida al trabajo,viene mejor la tortilla.
El lunes nos pesaremos y ya veremos. :beso: :beso:

Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_app » Sab 24 Ene 2009 22:04

uFFFF, que no llego, la semana pasada con la depurativa perdí 1.400 gr., el lunes intentaré poner la de esta, que estoy llevando bastante mejor, todo sea dicho.

Animos chicas a todas :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Sab 24 Ene 2009 22:23

hola chicas!! que tal va la semana , tengo una duda con la tortilla de patatas, cuantos huevos le poneis 2o 3 y las patatas se tienen que freir en abundante aceite , y eso engorda un monton,noooo ? :nodigona: yo la verdad no entiendo está dieta . quien la ha creado , o de donde la han sacado .Veremos aver el lunes despues de cenar pizza , jejeje!! :nodigona: :nodigona: miedo me dá pesarme el lunes buffff!!! :coqueta: estherbeth. besitos

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 24 Ene 2009 23:50

estherbeth Yo la tortilla la voy a hacer como la hago siempre para la familia con 6 huevos, las patatas las corto finas y las meto al microondas unos 10 minutos con un chorreon de aceite y en la mitad de cocion lo remuevo. Y luego lo cuajo en la sarten.

:beso: :beso: :beso:

Responder